05

36.5K 1.8K 358
                                    

Fui al salón de pociones y ahí estaban los gemelos ya por comenzar, había que pegar los ladrillos con una especie de pegamento especial para estos.

—Bien, manos a la obra zanahorias —dije y comenzamos con el trabajo.

—Es muy cansador, aun queda mucho —dijo uno de los pelirrojo luego de un rato.

—Hum...ya se, no se preocupen, yo lo termino y ustedes vayan a descansar —dije sonriendo para que me creyeran y se fueran.

—No te dejaremos sola Dani —dijeron ellos y bufé.

—Solo váyanse, en serio que lo termino yo sola, no es mucho —dije casi rogando en mi interior para que se fueran.

—Hum... —dijeron dudosos— ¿Estas segura Dani? —preguntaron y asentí actuando normal.

—Vayan tranquilos, pero me deberán un favor—dije y los empuje hasta la salida.

Cuando ya me quede sola, cerré la puerta y comencé a utilizar mis poderes, ya al cabo de unos minutos estaba todo listo.

—Que fácil... —murmure y me fui.

Estaba caminando por el patio cuando vi a Pansy sentada llorando y di media vuelta tratando de no hacer ruido pero al parecer no fui tan cautelosa.

—Dani —dijo y cerre los ojos y solté un suspiro para luego abrirlos y dar media vuelta.

—Hola... No te había visto —menti y me acerque algo incomoda, consolar no es mi fuerte —¿Que sucede? —pregunté llegando junto a ella.

—Blaise —dijo hipeando y asentí. Por lo que ella me habia dicho, Blaise le gustaba.

—Entenderás que la empatia no es lo mío... —dije metiendo mis manos en los bolsillo de mi pantalón de buzo y balanceandome sobre mis talones y la punta de mis pies, incómoda— Pero, si el no te sabe valorar, que te pierda. Hay personas que no pueden pagar el precio de algo tan valioso —dije mirando hacia otro lado.

—Gracias Dani —dijo levantándose y abrazándome. Yo le devolví algo incomoda el abrazo.

—Creo que iré a hablar con el y aclarar lo que paso —dijo y yo asentí. Ella se fue ya un poco mejor.

—Enserio que la empatia no es lo mío... —murmure para mi misma.

—Se te nota —dijo alguien detrás de mi y me di vuelta — Hola, soy Cedric, Cedric Diggory —se presentó el castaño frente a mi.

—Dania Morningstar.

—Lo sé, eres algo famosa aquí en Hogwarts. Insultaste a Draco y sigues viva, le hiciste una broma a Umbridge y no te expulsaron, golpeaste a Hermione y la dejaste sangrando, tu nombre va a ser leyenda —dijo riendo.

—Lo se... Nadie puede conmigo —reí igual.

Me quedé conversando con Cedric, no era tan irritante como la mayoría de aquí.

Después me despedí de él y fui a mi cuarto, quería estar con Artemis un rato, pero al cabo de unos minutos me dormí.

[…]

Me desperté y ya era de noche, estaba aburrida y no había nada que hacer, por lo que fui hacia la torre de astronomía a ver el cielo. Me quedé ahí mirando la luna y las estrellas pensando en cualquier cosa cuando sentí que había alguien atrás de mi.

—¿Que piensas? —preguntó el rubio ganándose a mi lado a ver las estrellas.

—Si la gente supiera lo que pienso, creo que ya estaria internada en una clínica psiquiátrica —dije sin dejar de ver la luna. El rubio a mi lado rio.

𝑴𝒐𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈𝒔𝒕𝒂𝒓 [𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚] +𝟏𝟖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora