09

31K 1.5K 144
                                    


—Que emoción, la otra semana es el baile, al fin —dijo emocionada Pansy. Era día sábado y estábamos desayunando.

—¿Es enserio? ¿Porque siempre terminamos hablando de eso? —bufé.

—Aish... Amargada, es que es genial. Voy a poder usar mi vestido y bailar —dijo soñadora e hice una mueca de asco.

—Que estupidez... Es solo un tonto baile —rodé los ojos.

—No es solo un tonto baile, es el baile —enfatizó "el".

Seguimos hablando un rato del baile y ya estaba confirmado que iría con Malfoy.

—Hey ¿vamos? —Pucey me susurro en el oído y sentí la mirada fija de los tres.

—Si, claro, esperame en el cuarto —le susurre de vuelta y luego de guiñarme un ojo se fue.

—¿Donde vas? —pregunto Blaise luego de que me levantará.

—A mi cuarto, tengo cosas pendientes —conteste.

—¿Que cosas pendientes? —preguntó Pansy.

—¿Porque siempre me están interrogando? —rodé los ojos— es molesto.

—¿Porque siempre nos mientes? —arque una ceja.

—¿Y en qué les he mentido? Si se puede saber —me cruce de brazos.

—Vamos, no te hagas, ahora mismo, con Pucey, admite que te lo follaras —bufo Pansy.

—Lo que haga con mi vida sexual es mi problema, no tengo porque andar contándoles mis cosas —rodé los ojos.

—¿Porque no? Somos amigos —soltó Blaise. Ya me estaba comenzando a irritar.

—Bien. Me voy a coger a Pucey ¿contentos?

—Si se quiere ir, que se vaya. Es su vida, dejen de interrogarla y terminen de comer —dijo Malfoy hastiado.

—Adiós —bufé y me fui a mi cuarto donde Pucey me esperaba.

—Hola —sonrió coqueto cuando entre.

—Hola —salude y me senté en la silla giratoria del escritorio que había. El se levantó ya que estaba recostado en mi cama y se ganó frente a mi, posando sus manos detrás de mí en el escritorio acorralandome y me beso— debemos... Hacer... La... Tarea —dije entre besos.

—Puede esperar —dijo y reí. Luego de varios besos me aparte.

—Hagamos la tarea... Y te prometo que luego seguimos ¿si? —el rodo los ojos divertido y asintió.

—Bien... —comenzamos a hacer la tarea y luego de llenar todo el pergamino con una explicación de la diferencia del hombre lobo y un animago y el proceso de transformación de ambos, terminamos— al fin... Me duele la mano —se quejo y reí.

—También a mi, pero al menos ya terminamos —dije y me levante del suelo ya que estábamos sentados ahí. Fui hasta el toca discos que me regalo mi padre y puse un disco.

Pucey se levantó y camino lentamente hacia mí como un tigre para atrapar a su presa. Reí levemente y puse mis manos en su nuca atrayendolo hacia mí.

Me beso y me atrajo más hacia el poniendo sus manos en mi cintura. El comenzó a caminar hacia la cama sin despegarse de mi. Lo empuje en la cama y quedó sostenido por sus codos.

Me quite la camiseta y me senté en su entrepierna, el llevaba una camisa, pero si se la comenzaba a desabotonar, no terminaría nunca por lo que la rompí y el río cuando los botones saltaron lejos.

𝑴𝒐𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈𝒔𝒕𝒂𝒓 [𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚] +𝟏𝟖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora