— ¡Pero qué mierda, Jungkook! — gritaba Seokjin mientras le señalaba a su joven amigo mi cara con un moretón en el labio bajo debido a la pelea del día anterior.
— Seokjin... Tranquilo, esto quedó en el pasado... — traté de tranquilizarlo, porque Jungkook al parecer solo permanecía con la cabeza baja, como un chico siendo regañado por su padre o su hermano mayor.
— ¿En el pasado? ¡Si eso fue apenas ayer! Confíe en que no te haría nada y mira como acabaste. — recriminaba en voz alta, que incluso varios de sus compañeros volteaban a mirarlos. — Jungkook no te quedes callado, Agg.
— Seokjin, está bien... — intenté tomar su brazo para que detuviera ese incomodo momento y solo así se detuvo por un momento. Las clases comenzaron y la plática terminó así, Jungkook solamente se fue en silencio a su aula y yo me quedé pensando si lo que hice había estado bien.
Estando en clases mi celular empezó a sonar y al revisarlo bajo la mesa leí el chat grupal que Nayeon había creado:
«💬 Nayeon: Mañana es el viaje a gongsanseong, ¿ya saben en que transporte les toca? »
«💬 Seokjin: Estaré bien mientras no sea contigo. »
« 💬 Nayeon: Tarado imbécil cara de pepino »
«💬 Taehyung: ¿Por qué pelean en un chat grupal cuando existen los chats privados?. A sí, yo iré al viaje si va Namjoon, aunque aún no sé en qué autobús me toca. »
Miré absorto cada uno de los mensajes e incluso una sonrisa se me escapó, se sentía extrañamente bien poder pensar en un viaje con amigos.
« 🔔 Nayeon a cambiado el nombre del grupo a: Los chicos malos de Namjoon »
Mis ojos se abrieron como platos y un cosquilleo se revoloteó en mi corazón.
Estaba ansioso de ir a ese viaje.
Después de aquellos divertidos mensajes llegó uno más, aunque está vez había sido en un chat privado.
« 💬 Jungkook: ¿Namjoon, podemos hablar un momento en la tarde? Pero sin Seokjin. »
Me sorprendió que Jungkook me mandara ese mensaje, así que más tarde me reuní con él en la azotea de la escuela, subí las escaleras y él estaba ahí, sentado en una pequeña barda.
— Namjoon, así que sí viniste. — dijo mientras se paraba frente a mi, no podía descifrar que quería decir así que simplemente hablé al azar.
— ¿Tú... Quieres volver a pelear?— a pesar de que lo dije esperando una respuesta negativa mi cuerpo se alarmó por si recibía algún golpe de imprevisto.
— No, no es así. — Jungkook había pasado de un semblante serio a uno más melancólico, y sin esperarlo agachó su cabeza e hizo una reverencia. — ¡Lo siento!
Tragué saliva y se sintió un poco incómodo que un menor se disculpara de esa manera. — Jungkook, levántate, no es necesario hacer esto.
— Yo estaba tan... Celoso, de ti, de Seokjin, de ambos y su relación. Puedo esconder mis sentimientos fácilmente, pero yo... Simplemente exploté. — los puños de Jungkook estaban presionados y su voz sonaba cortada, traté de escuchar cada palabra y comprender sus sentimientos. — Yo sentía que estaba siendo ignorado, pero realmente siempre fue así, Seokjin siempre me ignoraba, pero al estar contigo actúa diferente, a mí nunca me habló así, sin embargo tardé mucho en darme cuenta que eso está bien, que está bien que él pueda volver a ser feliz.
Yo no sabía mucho de Seokjin o sobre Jungkook, no sabía que Seokjin estaba pasando también por malos momentos, y tampoco Jungkook, así que comprendí que cada quien llevaba sus propias peleas, y no era solamente yo quién tenía una batalla día a día.
— Jungkook, no creo que Seokjin quiera ignorarte, él a de tener sus razones, pero también quiero decirte que ahora puedes tener un nuevo amigo, claro, si tú lo deseas, y puedes desahogarte cuánto desees.
Fui lo más sincero que pude y realmente yo también estaba nervioso y ansioso, porque hacer amistades era algo nuevo para mí.
Y lo más extraordinario de eso, fue que por primera vez Jungkook sonrió verdaderamente. — Realmente eres un buen chico Kim Namjoon.
EXTRA [ OMNISCIENTE] 🌼
Seokjin regañaba a Jungkook por haber golpeado a Namjoon.
— Seokjin, está bien... — Namjoon tomó su brazo para calmarlo, y Seokjin empezó a sonrojarse, sentía su cara caliente y se sintió tan avergonzado que usó el timbre de entrada para huir de aquel lugar.
“Demonios, demonios, demonios, tranquilizate Kim Seokjin” se dijo a si mismo mientras mordía su labio inferior.
Seokjin cada día que pasaba no podía calmar aquellos sentimientos y lo nervioso que se ponía al ver a Namjoon lo delataba, sin embargo sentía que era arriesgado decir sus sentimientos, porque no quería volver a lastimar a más personas. ¿Estaba bien volver a amar?.
EXTRA 2 [ OMNISCIENTE] 🌼
« 💬 Jungkook: Yo también voy. »
« 💬 Namjoon: ¡Vamos todos! »
La autora ✋: Les debía un capítulo, así que aquí está. Gracias por leer, espero que les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA
FanfictionKim Namjoon aveces es malinterpretado por su aspecto, él es una buena persona pero no muchos lo saben. "𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒈𝒂𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓" "𝒎𝒆 𝒅𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒂" "𝒅𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒖𝒏...