— ¿Hoseokie? Tanto tiempo...
Seokjin estaba casi en estado vegetal, sin moverse ni respirar, aquellos dos...
Por un momento me pasó por la mente que Soojin y el vicepresidente pudieron haber sido pareja antes y por ello aquella complicada incomodidad.
— Hola Soojin ¿Cómo has estado? — por primera vez podía ver al vicepresidente un tanto serio y sin aquella característica alegre que tanto lo diferenciaba. Había algo sospechoso entre aquellos chicos junto a mí.
— ¿Se conocen? — dije entre aquella conversación que parecía un poco privada.
— He sí, pero no somos tan cercanos. — dijo Hoseok hyung tratando de terminar mi reciente y corto interrogatorio. — Espero que disfrutes nuevamente de tu estadía en Seoul— dijo está vez dirigiéndose a Soojin. — He venido por Yoongi hyung y ya me tengo que ir. — cortó de inmediato la conversación y con una sonrisa incómoda se despidió junto al presidente. — Nos vemos.
El tiempo que pasamos entre amigos fue algo reconfortante, aunque no podía sacarme de la cabeza quién era realmente Soojin y porque conocía al vicepresidente.
Nos despedimos cuando finalmente nuestros planes fueron terminados. — Me tengo que ir chicos, tengo un lugar a dónde ir ahora. Vayan con cuidado. — y con una sonrisa Soojin se despidió tomando el camino contrario y los demás chicos hicieron lo mismo.
Y solo quedamos Seokjin y yo. Por fin.
— ¿Caminamos juntos a casa?. — dijo Seokjin de manera suave y con una pequeña sonrisa mientras metía sus manos en su bolsillo.
La noche nos había empezado a empapar entre sus estrellas y ahora faros que iluminaban la hermosa cuidad.
— Claro.
Caminamos en silencio un par de minutos, la gente iba y venía a pesar de la hora y muchas parejas tomadas de las manos me hizo mirar a Seokjin y desear que tuviera las manos fuera de sus bolsillos.
— ¿Que te pareció Soojin? — preguntó de la nada, aún mientras caminábamos un poco separados. — ¿Ella es linda no crees?
— Pues si supongo, todas las chicas son lindas. — y así era, la cuestión es que por muy bonitas que fueran mi corazón solo estaba palpitando por tomar la mano de este chico a lado mío.
— Tienes razón. — una pequeña risita chillona se le escapó. — No sé porque hablamos de chicas estando juntos, es extraño.
— Tu lo preguntaste. — mordí mi labio y con un poco de nervios quise quitarme ésta duda de encima. — Soojin y tú... ¿Hace cuanto que son amigos?
—¿Soojin y yo? — detuvo su caminar un momento a lo que hice lo mismo esperado la respuesta mientras que sostenía su mentón pensando. — Pues desde que nací supongo Haha.
Amigos de la infancia, tenía sentido.
Seokjin se ve muy a gusto con ella cada que salimos.
— ¿Ella gusta de ti? — pensé en voz alta.
— ¿Qué? —Miré por el rabillo de mi ojo la expresión de Seokjin pero parecía demasiado perdido. — Oh ya entendí. No no no. — dijo efusivamente agitando sus manos en negación. — Eso no puede ser.
— ¿Por qué no?
— ¿Estás celoso Kim Namjoon? — y aquella sonrisa triunfadora volvió a él.
— No, claro que no... — tenía ganas de mirar a cualquier lugar menos a Seokjin porque podría darse cuenta de mi sonrojo repentino. — Es solo que ustedes se ven bien.
— Ya sé lo que pasó. Cuando los presenté y tuve que hablar con Nayeon, ¿Qué te dijo Soojin?
— Pues solo cosas buenas de ti y... Me pidió mi número.
— Esas Soojin... Agg no puedo odiarla si dijo solo cosas buenas de mí. — no entendía para nada a Seokjin. — Cuando hablaron ella omitió una parte importante que creí que te había mencionado. Ella es mi hermana, Namjoon.
Cómo un balde de agua cayendo por mi cabeza y de paso el mismo balde azotandose en mi cara me sentí un idiota.
¡Incluso los nombres eran similares!
¡Seokjin y Soojin!
Cerré la boca antes de que entrara algún bicho en ella y cubrí mi rostro de total vergüenza.
— ¿Entonces Soojin es tu hermana?
— Lo es, compartimos la misma sangre. ¿Recuerdas que hace un tiempo te conté sobre mi familia y que tenía una hermana en el extranjero? Antes ella solía ser mi única amiga, por eso nos llevamos tan bien.
Y como un flashback recordé.
"Yo vivo solo, mi padre está en el extranjero, y tengo una hermana mayor, aunque no la veo desde hace mucho, también vive en el extranjero" había dicho Seokjin en aquella provincia donde habíamos sido olvidados.— Lamento mucho haber dudado. — verlo a la cara no era una opción, así que opté por mirar las agujetas de mis zapatos.
— Tranquilo, no pasa nada. Las personas suelen creer que nos vemos bien juntos pero eso es porque somos hermanos y realmente somos muy apuestos.
Reí.
— En eso tienes razón.
— ¿En serio crees que soy apuesto? — dijo de manera pícara atrapandome totalmente en su encanto.
— También eres un poco tonto. Pudiste presentarmela como tu hermana desde un inicio.
Y le hice un puchero.
— Es verdad haha. Lo siento. — un corto silencio entre ambos hizo que me diera cuenta de su mano tomando la mía. — ¿No tienes frío? Quedemos así un momento hasta que tú mano esté más tibia.
Y sin saber también mi corazón se volvió más tibio.
Seokjin estaba tomando mi mano entre la suya y solo quise disfrutar de ese momento.
— Seokjin, gracias.
— Claro, cada que tengas frío puedes llamarme e iré rápidamente a sostener tus manos.
— No me refiero solo a las manos. Gracias por pasar aquel día que nos conocimos por la parte trasera de escuela y haberme salvado de un golpe, por hacerme un poco más valiente y por estar aquí conmigo.
Badum, badum, badum era todo lo que decía mi corazón y mi cara un poco roja por el frío.
— Namjoon... ¿Te puedo besar?
Autora: hasta mañana <3 y gracias por seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA
أدب الهواةKim Namjoon aveces es malinterpretado por su aspecto, él es una buena persona pero no muchos lo saben. "𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒈𝒂𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓" "𝒎𝒆 𝒅𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒂" "𝒅𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒖𝒏...