09

3K 440 45
                                    

Mi día en la preparatoria comenzaba pero extrañamente no estaba comenzando con rumores sobre mí.

Habían rumores sobre algo más..

"¿Encerio sucedió eso?"
"Nunca pensé que el profesor haría eso."
"Yo la verdad ya pensaba eso sobre él"
"¿Quien habrá sido el que pintó el auto del maestro de detención?"
"No puedo creer que ese tipo me haya hecho hacer servicio social por tres semanas"

Todos los rumores eran sobre el profesor de detención. Era como un castigo divino. Ese profesor solía juzgar la apariencia de los demás cada que podía y el último había sido yo. No me sorprendería que alguien que fue juzgado por él lo haya echo.

El día de ayer había avanzado más de la mitad de el trabajo de Seokjin y mío, a estás alturas yo ya sabía que lo tendría que acabar solo.

Decidí hacer una canción. Obviamente nadie la cantaría, pero solo entregaría la letra.

Seokjin no me miró en todo el día.

Y no me extrañaba.

Al fin de cuentas no éramos amigos.

Las clases continuaron normales, yo tuve mi desayuno en un pequeño jardín de la escuela donde nadie podía molestarme y sin darme cuenta las clases habían culminado.

Al dirigirme a la salida de la escuela otra vez estaba ese chico con Seokjin. El chico que lo había besado...

Ellos parecían estar discutiendo.

Más bien el chico más pequeño que él, que portaba otro uniforme, parecía molesto.

¿Debería pasar por ahí o ir a la salida trasera?

Tomé el valor para salir por la puerta delantera.

Yo no había hecho nada malo, así que esperaba no ser golpeado.

Al pasar cerca de ellos logré escuchar un poco de su conversación. No es que yo quisiera haberlo escuchado...

" Porque no puedes simplemente animarme, lo estoy haciendo por tí" había dicho el chico más bajo que Seokjin y de cabellera oscura.

"Haz lo que quieras, me tengo que ir"

Seokjin le había contestado de forma tan distante e inmediatamente siguió caminando sin escuchar los insultos del más bajo.

De lo que no me dí cuenta fue de que estaba caminando por el mismo rumbo que yo.

¡¿Me estará siguiendo?!
No, no, no. Imposible.

— ¡Hey Namjoon! No trates de ignorarme.

Dios. Si me estaba siguiendo.

— ¿Sucede algo malo Seokjin?...

— No. Pero tenemos una tarea pendiente, ¿Recuerdas? ¿No pensabas olvidarla cierto?

El que parecía haberla olvidado era otro....

— N-No, claro que no. Ya he avanzado un poco.

Seokjin y yo platicamos como si fuéramos amigos.

Aunque en el fondo yo sabía que no era así.

Desde ese día Seokjin y yo nos reuníamos al terminar las clases para terminar la canción. A veces se comportaba un poco frío y otras incluso platicamos normal.

Seokjin era la persona más extraña que conozco.

— Seokjin... ¿Puedo preguntarte algo?

— Justo ahora me acabas de preguntar algo.

¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora