20

2.7K 411 36
                                    

Masticaba un churro relleno de helado mientas veía a Hoseok Hyung comer alegremente, que mi corazón sintió un tipo de paz interior que llenaba todos vacíos de mi corazón.

Hoseok Hyung era una persona llena de luz, y yo estaba siendo ambicioso por querer que una persona como él fuera mi amigo.

— Puedes pedir otro si quieres Namjoon. ¿Puedo decirte Nam? Como amigos. — una sonrisa se depositaba en el rostro de aquél chico brillante, su rostro era ligeramente pintado de color carmesí y su sonrisa era tan cálida que no quería parar de comer junto a él.

— Claro Hoseok Hyung. — Temía que descubriera que estaba comiendo por gula que por hambre, pero era la primera vez que me sentía tan cómodo con una persona.

— llámame Hobi, ahora somos amigos. —Sonreí brevemente y le dí el último bocado al churro relleno que tenía en la mano, ya que por mucho que me gustara estar junto a esta persona no debía abusar de su dinero.

— ¡Namjoon! — Escuché una voz familiar venir detrás de mí así que diriguí mi mirada a ese lugar. Hoseok Hyung sé extrañó e igual miró.

Seokjin estaba al frente de nosotros.

Extrañamente sentí un aura bastante pesada. ¿Se debía a aquellos dos?.

Seokjin había llamado mi nombre pero extrañamente solo estaba mirando a mí sunbae.

Más bien ambos estaban mirándose.

Y yo solo estaba en medio de ambos observando.

— Cuanto tiempo, Hoseok. — Una sonrisa ladina apareció en el rostro de Seokjin, pero a apesar de su figura relajada parecía algo tenso.

No estaba entendiendo nada.

¿Ellos se conocían?

— Ya dos años, Jinie. — aquel apodo (¿cariñoso?) perturbó un poco a Seokjin que su gesto ladino cambió a molesto inmediatamente.

Hoseok Hyung parecía un poco sorprendido de ver a Seokjin, pero también se mantenía calmado.

— ¿Namjoon, que haces aquí? — Seokjin me preguntó un poco molesto pero yo no entendía la razón, más bien no entendía nada.

— Solo comía algunos churros rellenos...

Nisiquiera yo sabía porque le daba explicaciones.

— Así que ustedes se llevan bien, me alegro. Aunque me tengo que ir. — Hoseok tomó el dinero de sus bolsillos y pagó por los churros consumidos. Se paró al frente de mí y me colocó su mano derecha en mi hombro. — Nos vemos después Nam. — sonrió para después simplemente marcharse.

Era lo más extraño que mis ojos habían presenciado.

— ¿Eres cercano a ese tipo? — Seokjin no quitaba su vista de encima de Hoseok y su semblante era bastante serio.

— Bueno, realmente no mucho, lo conocí hace un par de días. Es un superior muy amable. — confesé.

De aquel momento tan incómodo no me había dado cuenta de que Jungkook estaba detrás de Seokjin de manera muy callada.

¿Cuál era la razón de que Seokjin se acercara a nosotros?

— Jungkook, compra lo que quieras. Prometí comprarte unos churros rellenos.

Ah, esa era la razón.

Ellos simplemente querían comprar y casualmente nos topamos y casualmente también conoce a Hoseok Hyung.

Claro, no debería meterme mucho en sus asuntos, ¿Cierto?.

— Bueno, nos vemos. — hice una reverencia para ambos chicos para despedirme y caminé hacia a dónde originalmente me dirigía, a mi casa.

¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora