18

2.5K 447 57
                                    

Regresaba a casa tranquilamente pero reconocí a lo largo a una persona.

A Jung Hoseok Hyung.

Lanzaba monedas a una de las fuentes que había en el camino y rezaba por algún tipo de deseo.

Me acerque silencioso para no asustarlo.

Llevaba pidiendo tres deseos desde que llegué así que esperé pacientemente.

Diez.

Había pedido diez deseos más.

¿Que sería lo que pedía tanto?

— Hey hyung ...— toqué su hombro suavemente a lo que él dió un pequeño brinco por la sorpresa— Soy, soy Namjoon. Nos conocimos en la cafetería de la escuela.— reí un poco nervioso esperando que realmente me reconociera.

Me inspeccionó un poco con su mirada y finalmente habló.

— ¡Oh! ¡El café frío!

— he... Sí. — rasqué mi cabeza un poco avergonzado.

— ¿Desde a qué hora estás ahí? Lo siento, no te ví.— sonrió cálidamente.

— No se preocupe, no quería interrumpir solamente.

— Claro que no interrumpes. ¿Haz lanzado una moneda antes? Es una fuente de los deseos. Pides un deseo y la arrojas pidiendo desde tu corazón que se haga realidad.

— ah, Entiendo. No suelo creer mucho en eso así que nunca lo he intentado...— fui honesto con él ya que realmente no confiaba en los deseos. Siempre le pedí deseos a muchos tipos de seres y astros pero nunca sucedió algo bueno.

Ninguno de mis deseos se volvió realidad.

— ¿Por qué no lo intentas? Solo una vez, quizás no pase nada, ¿pero quién te garantiza que podría pasar, o no? Confía un poco.

Mi sunbae me lo estaba pidiendo así que no podía negarme ¿Cierto?.

— Bien, lo intentaré una vez. ¿Qué debería pedir? — presione mis labios un tanto tonto, ya que mi hyung estaba mirando.

— Solo algo que deses con el corazón.— contestó de manera cálida.

Algo que desee con el corazón.

¿Debería pedir por mi madre para que deje de trabajar tanto?

O... Que los problemas terminen pronto.

Una mesa con muchos amigos...

Una chica a quien yo le pueda gustar...

Comer con muchas personas, con amigos...

Poder ir al karaoke ...

Recibir el regalo de alguna persona el día de San Valentín y mi cumpleaños...

No no, eso sería demasiado ambicioso.

“Deseo que mamá pueda descansar por una larga semana e irnos de vacaciones a su lugar favorito”

Eso está mejor.

Lancé la moneda.

— listo Hyung.

— Bien, quizás tú deseo se haga realidad. — su vista se distrajo por un momento y después regresó a mí— acabo de ver un puesto de churros rellenos. ¿Quieres uno? Yo invito.

Ese fue el primer día que alguien me invitaba un churro relleno.




[E X T R A ]

*Narraciones omniscientes.

Seokjin regresaba a casa junto a Jungkook, gracias a su amigo de primer grado no había podido regresar junto a Namjoon.

Mientras caminaban Seokjin pudo distinguir a la persona en quien pensaba, la cuál platicaba alegremente con otro chico.

No logró ver bien el rostro de aquél segundo chico pero nunca había visto a Namjoon hablar con alguien más, así que se le hacía extraño.

“¡¿Por qué carajos están comprando churros rellenos?!”

— Hey Jungkook, ¿Quieres un churro relleno?.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora