Cómo una ventisca de vereno la realidad azotó en mi cara.
Seokjin venía enlazando del brazo por Soojin, aquella chica amable, alta y bien parecida.
Le había pedido ayuda a Nayeon para cambiar mi look a algo más moderno y despampanante, aunque aquellos dos se veían incluso mejor, como sacados de una revista de modas populares.
¡Se supone que sería una cita solo para mí y Seokjin! Pero ahí estaban absolutamente todos.
Un fracaso de operación. No es que no quisiese pasar tiempo con mis amigos pero eso era lo contrario a lo que me imaginaba.
Agg.
Habían ido todos, sí, todos. A excepción de Im Nayeon, claro, ella pensaba que solo sería Seokjin y yo... Pero Jungkook, Jimin, Taehyung y Soojin se habían enterado de alguna forma y como un teléfono descompuesto todos terminaron inmiscuidos.
— ¡Namjoon-ah! — decía Soojin mientras se soltaba del brazo de Seokjin y se colgaba al mío. — Me contó Seokjin que saldrían pero no sabían a dónde. — con la mano en la barbilla parecía pensar algunas opciones. — ¡Vayamos al karaoke! Aprovechando que somos muchos.
— Claro.
Y como todo lo menos planeado estábamos ahí, todos tan cerca de mí, a excepción de Seokjin.
Al parecer él solo podía mirarla a ella.
Me pregunté si realmente le gustaba, si realmente estaba valiendo la pena esforzarme de ésta manera.
Pero sin darme cuenta Soojin me pasó el micrófono a la mano y con los ojos expectantes de todos me prepararé para romperles los tímpanos.
Y por un momento olvidé todo y disfruté el momento... Seokjin podía esperar.
Todos parecían demasiado emocionados y con el corazón a punto de tener un choque emocional decidí salir a tomar un poco de aire.
Respirar profundo alimentaba la tranquilidad del alma, claro que sí.
— ¿Qué sucede? ¿Por qué has salido de repente? — de un susto dirigí la mirada de dónde venía la voz... Esa voz. La de Seokjin. — ¿Te sientes mal?
— Eh.. no. Solo que era demasiada emoción y vine a relajarme. — sostuve mis manos en el barandal del edificio esperando que quizás aquella acción me diera la sabiduría para no ponerme nervioso. — ¿Y tú?
— mmm yo igual. Sabes... Quiero agradecerte.
— ¿A mí? — con mi dedo índice me auto señalé.
— Sí, hace años no me imaginaba viniendo a un karaoke con amigos. Estaba segado por sentimientos muy negativos pero creo que estoy descubriendo una nueva parte de mí.
El viento hacía que su flequillo se balanceada de un lado a otro y la luz de la tarde tratando de esconderse le pegaba en la cara. Ahora sí creía que era un ángel.
— ¡Oigan! — la voz de Soojin nos despertó de ese bonita realidad. — Ya se acabó el tiempo de karaoke, ¿Deberíamos ir a comer o ir al cine? Jungkook es increíble peleador ¿Lo han visto?
Detrás de ella salieron todos los chicos más que emocionados y parecían una ola de chicos zombies persiguiendo a la única humana viviente de la tierra mientras bajábamos las escaleras.
— Abajo del edificio hay un bar muy... No, ya recordé que son menores de edad. — vayamos a un café.
Y así fue arribamos a un café, pero no cualquier café, él café donde trabajaba el presidente estudiantil.
Al sonido de las sillas moviéndose vislumbramos al presidente estudiantil a lo cuál Jungkook, Jimin y Taehyung se impresionaron y fueron a hacerle algunas preguntas extrañas.
Leía la carta de los postres cuando la voz de Soojin— nuevamente— habló, aunque está vez con sorpresa y un poco de quizás melancolía.
— ¿Hoseokie? Cuánto tiempo...
Autora: ¡Hola!
El día de hoy lo prometido es deuda.
Hoy es mi cumpleaños 🎂🎉
....y debido a ello no pude revisar bien la ortografía, espero que no esté tan grave, mañana lo arreglaré.Les daré dos capítulos y espero que tengan linda noche 💜
So... Como se dieron cuenta tenemos portada y banner nuevos gracias a la editorial_gold <3 espero que les haya gustado el cambio.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA
FanficKim Namjoon aveces es malinterpretado por su aspecto, él es una buena persona pero no muchos lo saben. "𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒈𝒂𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓" "𝒎𝒆 𝒅𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒂" "𝒅𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒖𝒏...