— Lo siento, lo siento mucho. — me disculpé con él chico al frente de mí al percatarme que le había ensuciado toda su chaqueta.
— oh rayos, está toda sucia... — dijo el chico frente a mi y miró su chaqueta y después me miró tratando de secar el desastre con papel. — ¡Oh! Lo siento mucho, yo te empujé. Déjame ayudarte.— Tomó servilletas y limpió su ropa un poco para ayudarme a secar el piso de la cafetería.
Por un momento pensé que sería golpeado, pero este chico fue realmente amable.
— Creo que ya quedó. No te preocupes por mí ropa, yo también tuve la culpa. — sonrió tan brillante que por un momento pensé que él sol me estaba alumbrando directamente en la cara. — ¡Cierto! Mi nombre es Hoseok. Jung Hoseok. Mis amigos me llaman Hobi.
Extendió su mano para saludar a la mía.
Y mi corazón se estremeció.
Era real.
— M-Mi nombre es Kim Namjoon. Soy de segundo grado.
No pude decir que mis amigos me llamaban por algún nombre, así que dije mi grado.
— ¡Oh! Así que eres mi Hoobae. Yo soy de tercero. —La luz que emanaba de este ser era impresionante.
Nunca había visto sonreír tanto a alguien.
— oh... ¿Sunbae?. — pregunté.
— si, ahora me siento viejo haha. ¿Puedo preguntarte algo?
— ¿He? Sí claro. — respondí algo nervioso.
— ¿Por qué llevas tantas bebidas?— señaló los envases, se veía un poco angustiado pero aún así permanecía sereno.
— ah, bueno, son de algunos compañeros.
¿Debí decir amigos?...
— Acaso... Ellos, ¿No te estarán molestando para que traigas sus bebidas? — preguntó de manera honesta y un poco preocupado.
Cómo aquel hyung parecía algo preocupado le aclaré rápidamente las cosas.
— No no, claro que no. Solo que ellos tuvieron un mal día y trato de ayudarlos. — contesté rápidamente para disuadirlo de malos pensamientos.
— Uff menos mal, entonces está bien. Pero si llegas a necesitar algo puedes consultarme, estoy en el aula 3A.
— Emm... Sí. Pero, ¿Por qué? ...
No podía dejar que pensará que tenía una deuda conmigo cuando yo manché su chaqueta de la escuela.
— Solo me gusta hacer amigos. — Sonrió.
Y nuevamente la luz brillante no me dejaba ver con claridad a aquel ser delante de mí. Ahora pensaba seriamente si los angeles existían.
Compré un jugo embotellado y regresé a la mesa.
Conocer a ese hyung era algo bueno.
— ¿Por qué te tardaste tanto? Me muero de sed. — preguntó jungkook jugando con su celular.
— Lo siento, sucedió algo en el camino.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA
Hayran KurguKim Namjoon aveces es malinterpretado por su aspecto, él es una buena persona pero no muchos lo saben. "𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒈𝒂𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓" "𝒎𝒆 𝒅𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒂" "𝒅𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒖𝒏...