La mañana era agradable, aunque Im Nayeon faltaría tres días a clases así que me pidió ayudarla a hacer sus deberes del consejo estudiantil.
Era agradable poder llegar temprano, junto a Seokjin, cuando no había nadie y poder tomar su mano, el frío era como aquel amigo que te empuja para darte un beso con quién te gusta.
Aunque mientras acomodaba papeles y papeles lo extrañaba.
— Andas en las nubes estos días Nam. — dijo el vicepresidente, quien trabajaba más que todos en el consejo.
— ¿En serio? — una sonrisa que podía delatarme trataba de esconderse. No podía decir tan fácilmente que se debía a un amor correspondido.
— ¿Te pasó algo bueno estos días? — preguntó cómo siempre amable mientras leía encabezados de algunas carpetas.
— Se podría decir que si. — me sentía rojo y un poco bobo, así que tuve cuidado en no hacer el ridículo.
— Me alegro mucho. — una sonrisa comprensiva aunque cansada asomó por los labios de el vicepresidente. —Yoongi tuvo problemas con el auto de nuevo así que está arreglándolo otra vez, por eso estoy solo hoy. — musitó bajito.
— Puedo hacerte compañía si quieres hyung. —ofrecí.
— Sí, salgamos cinco minutos a despejar la mente. — y como dijo nos recargamos en el ventanal del consejo para respirar aire fresco. - Odio estas fechas.
Hoseok hyung era melancólico, extraño y parecía muy cansado estos días así que simplemente quería ayudarlo, aunque escuchar también era bueno.
— ¿Por qué, hyung?
— Mmm. Porque por estas fechas tengo malos recuerdos.
— ¿Quizás su primer amor...? — bromié para relajar el ambiente. Aunque su expresión fue muy...
— Podría decir que sí. Aunque realmente es más que eso, hace tiempo por éstas fechas falleció alguien importante.
Como un hueco en el estómago caí en cuenta de la razón por la que alguien tan sonríente parecía deprimido.
— Lo siento hyung, ha de ser difícil recordar estas fechas.
— Lo difícil es que no puedo ir a verla.
— ¡Ah. Una chica!. ¿Por qué no puede ir a verla, hyung?
_ No creo que tenga el derecho.... Fui un imbécil así que no me dejarían.
— Quizás... Si no te incómoda responder ... ¿Ella fue tu primer amor?
Un primer amor, uno que fallece trágicamente. No podía ni imaginarmelo.
Seokjin era mi primer amor y yo solo quería que viviera toda la vida.
— ¿He? No no no. Ella fue una mujer. La madre de mi....¿ primer amor?. — dijo algo confundido mientras rascaba su nuca algo avergonzado.
Eso era un peor. — lo siento hyung. Deberías ir a verla, creo.. que si fue alguien tan importante deberías visitarla y decirle como te sientes.
— No creo que pueda, aquel chico aún no me perdona.
—¿Un chico? — ¿Su primer amor también fue un chico? Wow.
— Namjoon... Hay algo que quisiera contarte.
— No te preocupes hyung, puedes desahogarte conmigo todo lo que quieras. Yo te escucharé. — dije sin saber la tormenta que vendría después.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA
FanfictionKim Namjoon aveces es malinterpretado por su aspecto, él es una buena persona pero no muchos lo saben. "𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒈𝒂𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓" "𝒎𝒆 𝒅𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒂" "𝒅𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒖𝒏...