Prólogo

1.5K 65 2
                                    

La calle de Seúl estaba fría, dando a entender que ya pronto iniciaría el invierno.

Un chico rubio caminaba de vuelta a su casa con prisa ya que muy pronto llovería, llevaba bolsas de compras con comida en ella. Mientras caminaba miraba la calle por todos lados viendo lo hermoso que es cuando va a llover.

Mientras caminaba se había topado con una niña que vestía un polo negro grande que la cubría no muy bien del frío. Jimin se acercó a ella y pudo ver cómo está estaba muy mal, estaba sucia, la ropa olía mal y su cabello estaba muy feo. Con delicadeza se arrodilló en frente de ella y habló.

Jm: perdón pequeña, ¿estás bien? -le preguntó con una sonrisa-

(?): si estoy bien. -le devolvió la sonrisa- ¿tiene dinero? Necesito dinero para comer. ¿Tiene dinero? Me sirve lo que tenga.

Jm: no, no tengo dinero. -miro su bolsa de compras y saco una manzana- pero, tengo esta hermosa y jugosa manzana. ¿La quieres?

La pequeña asintió y tomó la manzana.
Jimin se quedó mirando los ojos de esa pequeña, cuando los miraba no podía evitar pensar que se parecían a alguien, pero no podía recordar quien era. Después de unos segundos volvió a hablar.

Jm: ¿donde están tus padres pequeña? -le preguntó recogiendo un mechón de cabello detrás de su oreja-

(?): no tengo. -respondió viendo a Jimin a los ojos-

Jm: ¿quieres que te lleve a mi casa? Te puedo ayudar, y vas a tener mucha comida.

(?): quizás no tenga padres, pero se que no debo confiar en extraños. -respondió la pequeña con sus manos en su cintura-

Jm: eso está muy bien, pero, ya va a llover y no quiero que una niña tan bonita se moje y se enferme. -le tocó la nariz sacándole una pequeña risa- así que, ¿quieres venir? No te haré nada, confía.

(?): está bien, iré con usted.

Jimin se levantó y agarró a la pequeña de una mano y se la llevó con el.

La pequeña mientras seguía comiendo su manzana, pensaba que el chico que le acaba de salvar era un ángel que quizás mandaron sus padres para cuidarla. Por qué si, ella pensaba que sus padres habían muerto, pero la verdad era otra.

Jimin no se había dado cuenta de que recoger a esa pequeña iba a ser lo mejor que le hubiera pasado en la vida, solo que habrían confusiones en el camino, pero mientras la cuidaría hasta saber quienes eran los padres de esta pequeña.

💮💮

Holi, cómo están. Espero que bien.

Bueno el día de hoy pienso traerles esta historia que se me vino a la mente mientras dormía.
No soy muy buena escribiendo, ósea no soy profesional, solo lo hago por diversión y espero que les guste esta historia, aún no tengo un titulo así que le voy a poner: el pequeño regalo inesperado.

Espero y les guste. Voten y comenten, nos vemos. Chao ✌🏼😁.

Un pequeño regalo inesperado  (terminada) •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora