Sentado ahí en el sofá de su casa, estaba Jungkook. Habían pasado varias semanas desde al muerte de Lisa y el había caído en una terrible depresión. Todos los días, se vestía de negro, faltaba a la escuela y básicamente perdió el interés por estudiar. No quería hacer nada, solo quedarse en su casa y sufrir en silencio por al perdida de su hermana.
Jimin mientras, estaba saliendo de la universidad y estaba de camino a una cafetería; la favorita de los tres (de el, Jungkook y Lisa), entro y se acercó a la caja. Saludo a la chica con una sonrisa amable y pidió unos cuantos Mochis para Jungkook.
Al salir, emprendió camino a el departamento en donde vivía junto con Jungkook.
El ya había superado más o menos la muerte de Lisa, aunque claro, siendo sinceros aún seguía dolido por su muerte, pero siempre recordaba que ella estaría en un lugar mejor en donde no sufriría tanto.
Al llegar al edificio, subió las escaleras y sacó sus llaves para luego entrar y en la sala encontrarse a su novio en el sofá. Jimin lo amaba, pero si seguía así, no sería Jungkook quien sufriría sino Jimin. Se acercó a él y se sentó a su lado, como siempre Jungkook recostó su cabeza en su hombro y se dejó abrazar por Jimin.
Jm: hey, -saludó abrazándolo por la cintura- te traje Mochis. -se los enseñó con una sonrisa-
Jk: gracias. -dijo en un susurro-
Jm: cual quieres? -le preguntó abriendo la caja-
Jk: el rosado, era el favorito de mi hermana. -dijo con la voz suave-
Jm: está bien. Toma. -se lo entregó en la boca como si fuera un bebe- jungkook, no puedes seguir así, no puedes quedarte en depresión por toda tu vida. -le dijo sonando su espalda con suavidad-
Jk: no entiendes, mi hermana está juerga y todo por mi culpa. -se culpó separándose de Jimin y poniéndose derecho- lo único que quiero es a mi hermana. -un lágrima se resbalo por su mejilla-
Jm: Jungkook, yo se que la extrañas, yo tambien la extraño, todos la extrañamos pero, hay que seguir adelante y si sigues así créeme que vas a morir, por qué hay gente que ha muero por culpa de depresión, o terminan suicidandose o meriendo por el estrés poco a poco. -le contó a lo que este lo miro atento- no quiero perderte, la vez que te desmayaste cuando descubrimos el cuerpo de tu hermana, no pude soportarlo, y pensé que te había perdido también. Así que hazme un favor y déjame ayudarte con esto, no quiero perderte o ¿tú me quieres perder a mi? -le preguntó. Jungkook no dijo nada solo se acercó y le beso, fue un beso suave y salado ya Jungkook había empezado a soltar lágrimas sin darse cuenta-
Jk: no quiero perderte, y si, tienes razón. Aceptaré tu ayuda. -le respondió cuando se separó-
Jm: bien, mañana iremos a donde un psicólogo para que nos ayude, por qué yo también sufrí mucho. -le dijo con una sonrisa sincera y dándole un pico-
Jk: te amo.
Jm: yo también te amo.
Al decir eso último; se quedaron sentados en el sofá comiendo sus Mochis y viendo televisión.
No es fácil olvidar a un familiar que has perdido, pero aquí nadie va a olvidar si no, a superar. Sería duro pero tendrían que intentar por lo menos.
__________________🐰🐤_____________________
Al pasar el tiempo, Jungkook ya había salido de su tratamiento ya había superado por completo la muerde de su hermana, se prometió que nunca la olvidaría y que siempre la guardaría en su corazón.
Jimin siempre se quedó al lado de Jungkook para apoyarlo ya tirarlo en todo lo que necesitase, claro el también sufrió pero logró superarlo después de todo.
Jennie, después de un tiempo había terminado con jung soo y aunque no lo crean se había enamorado de una chica, se llamaba rose, al poco tiempo se hicieron novias y ahora mismo viven "felices" ya que Jennie aún les sigue guardando rencor a los Jeon.
Jung-soo por otro lado, nunca supo de la existencia de su hija y jamás quiso averiguar nada, solo siguió su vida como si nada, al día de hoy es feliz con una novia, y con otra y con otra, así es, el engaña a su novia con otra chica y a esa chica la engaña con otra chica. Jimin no sabe de esto y si lo supiera ya lo hubiera matado.
En fin.
La muerde de Lisa fue trágica y todos la van a recordar cada día, pero hay que seguir adelante ¿cierto? Si. Aveces cuando cometemos errores nos preguntamos si van a volver como karma o van a volver a nosotros siendo peores, la respuesta es ambas.
Lisa nunca dijo de su embarazo y créanme que esa pequeña niña no está sufriendo, por qué muy pronto podría encontrar a unos padres amorosos, quien sabe.
💮💮
Corto pero publicado.
No tengo inspiración para pasado, pero hago mi mayor intento de que salga bien.
Espero q ya les haya gustado aunque fuera corto.
No olviden comentar, votar y seguirme.
Lxs amo bebus 😘
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño regalo inesperado (terminada) •kookmin•
Fiksi PenggemarUna niña y una verdad detras... En un mundo en donde una pequeña mientras pedia limosna para comer, se había topado con jimin, un chico que trabaja en las tardes y era casado. Con toda la amabilidad de su corazón Jimin ayudó a la pequeña y se la ll...