Después de leer el diario de la tal lisa, a yulia le entró una gran curiosidad por explorar la casa y quizás encontrar una que otra cosa en esta. Eran más o menos las 9 de la mañana así que tenía el tiempo suficiente para recorrer la pequeña casa.
Fue al baño e hizo sus necesidades, luego salió de su habitación cambiada y se encontró con su abuela, quien preparaba el desayuno con esmero. La señora Jeon se dio cuenta de la presenciase yulia asi que se volteó y le entregó una sonrisa, aunque para yulia esa sonrisa fue un tanto falsa (la verdad si lo fue) pero lo dejo pasar.
Después de un rato todos se encontraban desayunando cómodamente en la mesa, Jungkook hablaba con su mamá, Jimin comía tranquilo y aveces reía de lo que decía su esposo y yulia solo estaba metida en su mundo.
Sra. Jeon: me quedaron buenos los waffles? -preguntó en dirección a yulia-
Yl: si, estaban buenos. -dijo pero la verdad sabían horrible, prefería los de su papi Jimin-
Sra. Jeon: que bueno que te gustaron. -sonrío-
Cuando terminaron de desayunar, yulia se fue a su habitación pero fue interrumpida por su papa quien la agarró del brazo impidiendo que siguiera subiendo las escaleras.
Jk: Lia, por qué no vienes a ver una película con nosotros? -preguntó- desde que llegamos te la has pasado todo el día encerrada en el cuarto. Te sientes bien? -dijo preocupado por su hija-
Yl: no te preocupes pa, estoy bien, -sonrío acariciando su mano- solo que quiero explorar un poco la casa empezando por el cuarto de mi tía. -dijo a lo que Jungkook asintió-
Jk: bueno, si necesitas algo recuerda que estaremos aquí abajo, ok? -dijo sonriente yulia asintió-
Después de eso yulia siguió su camino y se adentró a la habitación, mientras que Jungkook se sentaba en el sofá junto con Jimin y su madre.
Jm: y yulia? -preguntó con un tazón de palomitas en sus piernas-
Jk: no quiso venir, quiere explorar la casa para conocerla mejor. -dijo dándole play a la película-
Jimin asintió no muy convencido mientras que la señora Jeon solo se quedaba mirando la película y al mismo tiempo pensando en que estaría haciendo su nieta, por que a final de cuentas si, yulia era su nieta de verdad, pero eso nadie lo sabía solo ella.
Yulia mientras tanto seguía leyendo el diario de Lisa, hasta que decidió buscar en el cuarto a ver si encontraba varias cosas para entender un poco más a la chica, ya que está en su diario siempre comentaba sobre un gran error que para muchos era si pero para ella no.
Buscó entre cajones y estantes pero no encontró nada, hasta que llegó al baño y ahí encontró en el estante un pequeño papel doblado, arrugado y con un poco de sangre. Curiosa lo abrió y leyó lo que este tenía escrito. Al leerlo la verdad no lo podía creer; era una especie de nota de despedida escrita por Lisa, quien al parecer se había quitado la vida y había escrito una carta de despedida.
Yulia se quedó petrificada, no lo podía creer. La verdad no siempre puedes encontrar una nota de despedida hecha por una chica que se había suicidado. No sabía si decirles a sus padres o no, pero decidió que si en cualquier momento su abuela desaparecía de su vista; se los diría, ella no les ocultaba nada a sus papas y esta carta no sería la excepción.
________________________🐰🐤_______________________
Las horas habian pasado y con ella Jimin y Jungkook se preparaban para ir a un cine por aquí cerca, hace mucho no iban a uno y aunque ya hayan visto una película en casa querrían ver otra para poder llevar a yulia y hacer que esta conozca Busan.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño regalo inesperado (terminada) •kookmin•
FanfictionUna niña y una verdad detras... En un mundo en donde una pequeña mientras pedia limosna para comer, se había topado con jimin, un chico que trabaja en las tardes y era casado. Con toda la amabilidad de su corazón Jimin ayudó a la pequeña y se la ll...