Jimin y Jungkook se seguían besando y al mismo tiempo sus erecciones se rozaban. Jungkook acariciaba y tocaba la cintura de Jimin y al mismo tiempo bajaba sus besos hasta el cuello de este dejando marcas, mordidas y demás.
Jm: te necesito. Ahora. -pidió Jimin en un jadeo. Jungkook soltó una pequeña risa por lo dicho-
Bajando sus besos hasta el pecho de Jimin, Jungkook succionó y lambió las tetillas de Jimin, y con su otra mano bajaba lenta y tortuosamente los bóxers de este.
Cuando los bóxers ya se encontraban abajo, dejo su tarea con las tetillas de Jimin y empezó a repartir besos por todo el abdomen de este.
Jk: tu no viste nada, o bueno, no sentiste nada, ¿ok? -hablo a la barriga en donde se encontraba el bebé. Jimin rio por su acción-
Jm: Jungkook apenas escucha, aún se está formando. -dijo con una sonrisa-
Jungkook asintió y estirando su mano hasta la boca de Jimin hizo que este chupara tres dedos para luego introducirlos en su entrada.
Jungkook entró el primer dedo haciendo que Jimin arqueara la espalda por tal intromisión y gimiera un tanto alto. Luego entro el segundo dedo haciendo que Jimin apretara las sábanas con sus manos, Jungkook aprovechó esto para empezar a mover sus dedos en forma de tijera y al mismo tiempo simulando embestidas. Cuando ya Jungkook pensó que Jimin estaba listo, tomó su miembro sacándolo y haciendo que este rozara la entrada de Jimin.
Jk: ¿listo? -pregunto acercándose a el. Jimin asintió-
Jungkook se acercó a Jimin y con una mano sostuvo su pierna y la colocó en su hombro aprovechando que Jimin era flexible. Fue introduciéndose poco a poco logrando que Jimin apretara ma alas sábanas.
De inmediato Jungkook empezó con sus embestidas, primero suaves y luego empezaron a ser más intensas.
Jimin gemía y al mismo tiempo arañaba la espalda de jungkook mientras este gruñía por tal acto y por lo apretado que estaba Jimin. Jungkook siguió embistiendo a Jimin duró y fuerte como el solo sabía hacerlo, hasta que sintió que se vendría, así que antes de correrse salió de Jimin haciendo que este soltara un pequeño jadeo por queja.
Jk: en cuatro. -ordenó con su voz un poco más grave. Jimin asintió y se volteó dejando así su trasero a la vista de jungkook-
Jungkook tomó a Jimin por las caderas y luego las fue deslizando hasta sus nalgas apretándolas y abriéndolas al mismo tiempo para luego alinear su miembro en la entrada de Jimin.
Jimin al sentir la intromisión otra vez y al sentir las embestidas que daba Jungkook haciendo que se inmediato tocara su punto dulce, ese que tanto le hacía delirar, empezó a morder la almohada y a gemir descontrolada-mente.
Jungkook embestía fuerte la entrada de Jimin Yam sentir que pronto se vendría, aumento más sus embestidas haciendo que después de tres estocadas se corriera dentro de Jimin y este se corriera manchando las sábanas.
Agotados se recostaron en la cama agotados e intentando regular su respiración.
Jungkook miro a Jimin acostado a su lado, con su frente sudada y los labios hinchados y rojos por los besos. Levantó su mano y empezó a acariciar suavemente la espalda de su esposo, no cabía duda de que lo amaba cada vez más, cada vez que sonreía, que le hablaba, que le daba un beso, Jungkook siempre caía enamorado otra vez de Jimin por todas sus cualidades.
Lo miro a los ojos fijamente, y le sonrío. Para luego acercarse más a el y proporcionarle un beso en los labios, un beso cariñoso y lleno de amor.
Jk: te amo. -le susurro contra sus labios-
Jm: yo también te amo. -respondió con una sonrisa, haciendo así que los dos cayeran en un profundo sueño-
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño regalo inesperado (terminada) •kookmin•
FanfictionUna niña y una verdad detras... En un mundo en donde una pequeña mientras pedia limosna para comer, se había topado con jimin, un chico que trabaja en las tardes y era casado. Con toda la amabilidad de su corazón Jimin ayudó a la pequeña y se la ll...