002

840 50 2
                                    

Al día siguiente Jimin se levantó temprano para poder empezar a hacer el desayuno como todo los días, pero recordando que tiene a alguien más en su casa, así que tendría que hacer desayuno para tres personas.

Se levantó de la cama con cuidado de no despertar a la persona que se encontraba a su lado. Fue a la habitación de al lado y pudo ver como la pequeña dormía plácidamente abrazada a su peluche. Se acercó y se agachó a su altura para observarla mejor.

Jm: duermes igual que jungkook. -susurró para no despertarla-

Sobo su cabeza y después se levantó para salir de la habitación y preparar el desayuno.

Pasado un rato Jungkook ya se había despertado y como siempre fue al baño y se dio una ducha rápida pa Rea después cambiarse cómodamente y bajar a la cocina donde se encontraría con Jimin.

Después de cambiarse tuvo un pensamiento de si ir o no a la habitación de la pequeña y ver si estaba bien, lo dudo por un momento pero luego acepto y fue a la habitación de al lado y pudo ver a la pequeña durmiendo tranquilamente con su oso.

Se acercó y agachó a su altura y al verla notó que está al parecer tenía los mismos problemas respiratorios que el ya que dormía con la boca semi abierta. Al verla ahí durmiendo algo en su corazón hizo click y por inercia sonrió ante la imagen de esta niña.

Sin darse cuenta alguien más lo estaba observando desde el marco de la puerta.

Jm: ya te estás encariñando con lía. -dijo Jimin con una sonrisa observando cómo Jungkook sonreía viendo a la pequeña-

Jk: más o menos. -volteó a verlo- ¿ya hiciste el desayuno?

Jm: se está haciendo.

Jungkook se levantó del suelo y camino hacia su novio sin borrar su sonrisa aún.

Jm: ya quita esa sonrisa. -se rió-

Jk: no puedo, es que la verla siento como si fuera mi hija. -bajo la mirada-

Jm: no me digas que antes de mi tuviste un amor pasado y sin darte cuenta embarazaste a una chica y esa niña de ahí es tu hija. -dijo de forma burlona-

Jk: no cómo crees. -se rio- al único que eh tenido como novi es a ti y a nadie más. -le dio un besito en los labios-

Jm: eso espero. -le dio otro besito-

Sin darse cuenta mientras estaban metidos en su burbuja de amor no se dieron cuenta que la pequeña que antes estaba dormida los miraba somnolienta y con una sonrisa.

Yl: ¿mami? ¿Papi? ¿Son ustedes? -dijo con voz somnolienta y formándose los ojos-

Jm: buenos días pequeña, -dijo con una sonrisa acercándose hacia donde está estaba seguido de jungkook- ¿como dormiste?

Yl: bien. -respondió con una sonrisa- el peluche que me diste es muy suave.

Jk: ¿tienes hambre pequeña? -le preguntó esta vez Jungkook. La pequeña asintió- bueno, date una ducha rápida y cámbiate y vamos a desayunar. ¿Te parece?

Yl: si.

Yulia se levantó con una sonrisa en la cara y se fue al baño para poder ducharse. Mientras tanto Jimin buscaba entre la ropa que había en ese closet algo que le quedará bien a la pequeña.

En vista de que no encontraba nada hizo una nota mental en donde tenía que urgentemente comprarle ropa a la pequeña.

Lo único que encontró fue otro camisón pero esta vez negro con flores blancas y un pantalón corto Jean roto por los muslos.

Un pequeño regalo inesperado  (terminada) •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora