007

431 25 0
                                    

Al día siguiente Jimin se levantó como siempre, dejando el desayuno listo para su bebés, ( como el los llama) y yéndose a trabajar, no sin antes darles sus besos de despedida a Jungkook y a yulia.

Rato después ya despiertos; Jungkook estaba batallando por poder peinar a yulia, la verdad es que el no tenia ni idea de cómo Jimin la peinaba, parecía tan sencillo pero a la vez no lo era. Intentaba hacerle unas trenzas, pero lo único que lograba era enredarle el cabello a la pobre niña.

Yl: appa, por qué no mejor me dejas con el cabello suelto y ya. -sugirió la pequeña jugando con su figura de iron man-

Jk: buena idea. -dijo soltando los cabellos de su hija- cámbiate y vamos a desayunar.

Pasaron unos minutos y ya estaban cambiados, ¿con la misma ropa? Pues si, con la misma ropa, los dos se pusieron un abrigo negro con capucha y unos pantalones jeans rasgados. Se miraron fijamente y se rieron.

Jungkook tomó a su pequeña en brazos y la llevo cargada hasta la sala en donde la dejo en la mesa y el fue a buscar el desayuno.

Jk: muy bien, aquí tenemos el desayuno, -dijo trayendo dos platos cubiertos por una tapa metálica- para la señorita, tenemos...-destapo el plato- waffles con miel y frambuesas y blueberry's.

Yl: ¡Yeiii! -gritó emocionada por su desayuno-

Jk: y de bebida tenemos, leche de banana. -dijo entregándole el pote sito con la leche-

Yl: ¿y tú appa, que desayunarás? -le preguntó con una sonrisa-

Jk: lo mismo que tu pequeña. -le devolvió la sonrisa- ahora el que se la termine de comer toda va a ver una maratón de muñequitos.

Yl: ¡yo ganaré! -dijo arrugando la nariz-

Jk: ya lo veremos. -dijo repitiendo la misma acción-

Los dos comieron entre risas y juegos, compitiendo por saber quien era el ganador, ¿pero qué pasa cuando dos personas son muy competitivas y compiten entre sí? Exacto hay un empate.

Jungkook y yulia terminaron al mismo tiempo lo que quiere decir que ambos se habían ganado una maratón de muñequitos.

Sentados en el sofá con chocolates y papistas en la mano; empezaron a ver su maratón, viendo un montón de muñequitos, como: las aventuras de los mini superhéroes Marvel, princesas, la película de cars y muchos más.

Yl: appa, tengo hambre. -dijo tocando su estómago-

Jk: si, yo también tengo hambre. -agachó la cabeza pensando en que podrían comer- ya se, qué tal si vamos al parque y compramos un helado y si quieres nos quedamos ahí a jugar un rato. ¿Te parece? -le preguntó con una sonrisa-

Yl: si, vamos. -gritó emocionada-

Ambos se bajaron del sofá y se pusieron sus tenis de una vez y salieron de la casa en dirección al parque.

Cuando llegaron al parque se encontraron con un carrito de helados, compraron dos y se sentaron en una banca del parque a comérselos.

Al terminar yulia se fue a jugar con unos niños que encontró en el parque y mientras jugaba era vigilada por su appa Jungkook.

Nj: ¡Jungkook hola! -gritó namjoon cuando vio a Jungkook sentado en una banca-

Jk: oh, ¡hola nam! -saludó de la misma forma-

Namjoon se sentó a su lado; este andaba con taehyung ya que jin había salido junto con yoongi y Hoseok para ayudarlos en algo.

Nj: y, ¿que haces por aquí? -preguntó ya sentado-

Un pequeño regalo inesperado  (terminada) •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora