Meses después
Habían ya pasado varios meses desde que yulia había entrado a la escuela en donde estaba taehyung. Solo bastó con pisar un escalón de esa escuela y de una vez empezaron las miradas malas y los comentarios negativos hacia ella. Las primeras semanas fueron soportables, pero luego cuando esas semanas se convirtieron en el primer mes, fue horrible. Siempre se encontraba con algún que otra persona que le dijera cosas malas o la quisiera molestar, pero, gracias a que taehyung siempre la ayudaba no llegaban a peores.
Ahora mismo yulia se encontraba sentada al lado de tae en el receso, no tenía muchos amigos así que siempre almorzaba con tae, a pesar de que este tuviera su grupo de amigos y fuera mayor que ella.
Todo iba bien, todo estaba tranquilo, hasta que llego jisoo. Se acuerdan que el primer día cuando los padres de yulia la iban a inscribir y conoció a jisoo y está de inmediato no le callo bien; pues sigue sin caerle bien. Jisoo se sentó al frente de ambos para empezar a comer. Este acto se le hizo muy extraño a yulia ya que jisoo nunca se le acercaba solo para molestarla.
Jo: tae, más tarde podemos ir a la biblioteca? Es que necesito estudiar y quisiera que me ayudaras. -hizo puchero y yulia solo revoloteó los ojos. Taehyung miro a yulia, y vio que esta solo tenía un cara de disgusto hacia jisoo, así que no le quedó de otra que negarse-
Th: lo siento jisoo, no puedo. Quizás mañana te pueda ayudar. -dijo esto último y jisoo y yulia se sorprendieron, básicamente cada vez que jisoo le pedía algo a taehyung este nunca se negaba a pesar de que yulia estaba viera ahí. Pero ahora está diferente, en la mayoría de casos cuando jisoo le pedía un favor a tae y este aceptaba a yulia solo le quedaba esperar hasta que terminaran para seguir hablando con su amigo, pero grande fue su sorpresa cuando este se negó- hoy tengo cosas que hacer y no podré ayudarte.
Jo: pero si lo único que tienes es la práctica de fútbol y nada más. -reprochó con una cara triste-
Th: claro que si, además de al práctica de fútbol también tengo que ayudar a yulia a que se inscriba en una clase, ya han pasado meses y no se ha postulado en ninguna clase, así que la tendré que ayudar. -sonrío mirando a yulia quien aún seguía en shock debido a lo que salía de la boca de taehyung- ¿cierto lía?
Yl: emm...si claro. -respondió-
Jo: bueno entonces te vuelvo a buscar mañana. Con permiso. -dijo con enojo y se retiró de la mesa-
Yl: podías aceptar si querías, no importaba que te fueras con ella. -dijo mirando a tae-
Th: si importa, ¿que? Piensas que no noto como la ves con odio. Si jisoo no te agrada y no quieres ser su amiga, pues a mi tampoco me va a agradar y va a dejar de ser mi amiga. Para que estes cómoda. -le sonrió y yulia no supo que más decir, solo apartó la mirada avergonzada y siguio comiendo-
Taehyung al notar esto, soltó una pequeña risa y después continuó comiendo, recordando en su memoria que había avergonzado a yulia.
__________________🐰🐤_____________________
Jungkook atendía a los clientes que llegaba a la cafetería mientras que su compañera se encargaba de la caja. Los clientes de esa cafetería siempre salían satisfechos y con una sonrisa. Todo iba de maravilla hasta que la campanera sonó avisando que llegaron nuevos clientes. Eran dos chicas, se sentaron en una mesa frente a la caja registradora y empezaron a ordenar.
Chaeryoung fue hacia su mesa, ya que por alguna extraña razón Jungkook no quería acercarse a ellas.
Ch: buenas tardes. ¿Puedo tomar sus órdenes? -preguntó amablemente con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño regalo inesperado (terminada) •kookmin•
أدب الهواةUna niña y una verdad detras... En un mundo en donde una pequeña mientras pedia limosna para comer, se había topado con jimin, un chico que trabaja en las tardes y era casado. Con toda la amabilidad de su corazón Jimin ayudó a la pequeña y se la ll...