046

158 11 0
                                    

La señora Jeon solo se le quedaba mirando a yulia como si estuviera en un estado de shock, y es que así estaba; en un completo shock. Jimin y jungkook miraron un poco preocupados a la señora Jeon, solo se le quedaba viendo a yulia sin sentido.

Jk: mama, te pasa algo? -pregunto un tanto preocupado-

Sra. Jeon: emm... No, no pasa nada, solo me sorprende que tengan una hija. -dijo tratando de disimular su shock- pero pasen no se queden ahi afuera.

Los chicos entraron a la casa y de inmediato se fueron a dejar sus cosas en unos d los cuartos desocupados. Mientras estaban alla; jimin y jungkook dormirian en el antiguo cuarto del ultimo nombrado y yulia dormiria en la habitacion de Lisa. Se fueron a instalar y jungkook acompaño a su hija a el cuarto de Lisa para que desempacara.

Jk: bienvenida a tu nuevo cuarto. -le dijo abriendo la puerta mostrando un cuarto totalmente hermoso-

YL: wow, está muy bonito. -dijo para sentarse en la cama y observar el cuarto- de quien era?

Jk: era de mi hermana, pero ya no está. -dijo un poco triste-

Yl: que le paso papa? -pregunto-

Jk: Ella murio hace unos años. -dijo cabizbajo, para despues reponerse y sonreir- pero esta bien. Ve desenpacando en lo que la abuela y nosotros hacemos la comida. -le dijo sobando sure cabeza-

Yl: está bien pa. -asintio viendo como su papa se retiraba de la habitacion-

Yulia empezo a desempacar y colocar la ropa en el armario, mientras tambien recogia un poco de reguero.

Mientras limpiaba, sentia como alguien la observaba, se volteo y vio que en la cama se en contraba Lisa, quien tenia la cabeza gacha y la mirada en el suelo y al mismo tiempo lagrimas salian de sus ojos. Yulia se preocupo un poco por ella y por curiosidad se acerco hasta donde esta estaba y se sento al old de ella en la cama para despues hablar.

Yl: estas bien? -pregunto a lo que esta nego- y entonces que te pasa? -Lisa levanto la cabeza mirando a yulia a los ojos-

Ls: hice algo terrible cuando tan solo tenia 16 años, y gracias a eso tu papa se siente siempre mal en estas fechas. -dijo sorbiendo su nariz-

Yl: algo mal? En estas fechas? -pregunto desconcertada- que quieres decir son eso? -pregunto-

Ls: yulia, tienes que descubrie la verdad. Tienes que descubrirla. -le decia un tanto ansiosa-

Yulia se asusto por la actitud de la chica, se levanto de la cama y justo ahi, Lisa desaparecio, deja extrañada a yulia quien por obvias razones salio de la habitacion encontrandose con jimin en las escaleras, quien estaba apunto de ir a buscarla para cenar.

Jm: la cena ya esta, ven. -le dijo pero noto que esta estaba un tanto nerviosa- pasa algo? -pregunto-

Yl: no, todo esta bien papa, todo bien. -respondio un tanto insegura-

No sabia si decirles a sus padres lo que acababa de pasar, si lo decia podian llegar a pensar que estaba local? No lo sabia y tampoco lo queria averiguar.

Pero lo que si sabia era que tenia que averiguar cual era esa verdad que le dijo aquella Chica.

_____________________🐰🐤__________________________

Rose habia llegado a la casa de jimin have ya varias horas, pero al parecer no habia nadie, ya que nadie contestaba a su llamado. Penso en llamarle o dejarle un mensaje, pero este parecia que tenia el celular apagado. Asi que decision irse en direccion  a su casa esperando a que en algun momento jimin responds sus mensajes y devuelva sus llamadas.

Tenia miedo, miedo de lo que Jennie puediera estar tramando, miedo de lo que su esposa fuera capaz, miedo de que algo malo les pasara a su amigo y a su  familia.

______________________🐰🐤_______________________

Ls: necesito que descibran la verdad, necesito que sepan lo que paso en verdad, necesito que nadie mas sufra por la mentira y el engaño que me hizo crear mi madre. -se dijo Lisa a si misma parada en una esquina de la casa viendo a su madre comer tranquilamente junto con jimin, jungkook y yulia- por favor descubran la verdad.

Fuel lo ultimo que dijo para luego ir a su cuarto y dejar caer un cuaderno Azul el cual era su diario, en donde descargaba to do su enojo y lo que pensaba.
Esto seria como la primera pista para que de una vez se sepa lo que paso.

Haria hasta lo imposible para que descubran la verdad...

💮💮

Se que es corto, pero es lo unico que sea me viene a la mente.

Recuerden que los amo. No olviden votar, comentar y seguirme.

Bey bebus. 😘

(づ ̄ ³ ̄)づ

Un pequeño regalo inesperado  (terminada) •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora