Al siguiente día, todos se habían levantando un tanto ¿felices? La verdad es que ni ellos mismos sabían como se sentían ese día.
Ese día yulia se levantó con un humor de perros y que nadie en la faz de la tierra podría quitárselo. No era que no se sentía feliz, un poco porque sabía por lo menos de donde venia y quienes eran sus padres y cuál era su familia, pero se sentía mal por que su madre no estaba con ella y eso que siempre la estuvo viendo cada vez que se aparecía.
Al desayunar su padre la llevó a la escuela y se despidió de esta con un beso en la frente y una cálida sonrisa. Yulia entro a la escuela y pudo observar a su novio, quiso sonreír pero no supo cómo.
Se acercó a el e intento darle un abrazo y regalarle aunque sea una sonrisa, de esas que le regalaban siempre sus padres o bueno sus tíos en estos casos. Taehyung se extraño un poco con ese abrazo y esa sonrisa, así que separándose de esta la miro a los ojos y le hablo:
Th: pasa algo? -le preguntó con extrañes-
Yl: descubrí quienes son mis verdaderos padres. -dijo al borde de las lágrimas-
Taehyung le tomó de las manos y la guió a un lugar en donde nadie los pudiera ver y escuchar. Se posaron detrás de una columna y se sentaron en el piso posicionándose frente a frente para hablar mejor.
Th: dime, te escucho. -le dijo-
Yl: te dije que iba a ir con mis padres a Busan para visitar a mis abuelos, y pues si, si son mis abuelos. -taehyung no entendió- soy hija de la hermana del señor Jungkook; Lisa, lo que significa que el es mi tío y que todo este tiempo estuve conviviendo con mis tíos. -soltó las primeras lágrimas- y que además todo este tiempo le hermano del señor Jimin es mi padre y ahora mismo no se como llamarlos. -se apego a taehyung- los quiero, son los únicos que me han enseñado el amor fraternal, y ahora no se si llamarlos padres sabiendo que mi mamá está muerta y mi papa no me conoce.
Th: yo creo que deberías seguir actuando como antes, que sepas quienes son tus verdaderos padres no significa que ellos dejen de ser tu familia. -dijo acariciando suavemente su cabello-
Se quedaron así por unos minutos hasta que la campana sonó anunciando la primera clase. Se levantaron, se limpiaron la ropa y fueron en dirección al aula, no sin antes taehyung decirle qué todo estaría bien y que no se preocupara por nada.
_________________________🐰🐤______________________
Jungkook trabajaba tranquilamente en la cafetería, claro sin olvidar lo que había ocurrido el día anterior. Aún no podía creer como le había hablado a su madre y como después de tantos años había confesado algo que destruyó por completo a su hijo y ni hablar de yulia, no dejaba de pensar en cómo está podría sentirse ahora mismo sabiendo todo esto. No le quiso dar más mente a eso y siguió con su trabajo, aunque hubiera sido así si no fuera por que su celular sonó indicando que le había llegado un mensaje.
Lo tomó y vio que era ese mismo número desconocido que le mandaba mensajes de ves en cuando.
"Se que amas a tu madre tanto como tú ahora familia, pero creo que no querrías saber lo que le acaba de pasar a tu queridísima madre, y menos sabiendo que fue a causa de tu difunto padre"
Decía el mensaje, Jungkook no supo cómo reaccionar, estaba en un total shock. Todo lo que su mente podía procesar o casi procesar, es que a su madre le había pasado algo y debía averiguar qué, pero todo eso fue interrumpido por su compañera de trabajo; nayeon.
Ny: hey. -llamó sacando a Jungkook de sus estado de shock- te pasa algo?
Jk: no, nada, solo ando distraído por algunas cosas. -dijo continuando con su trabajo-
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño regalo inesperado (terminada) •kookmin•
FanficUna niña y una verdad detras... En un mundo en donde una pequeña mientras pedia limosna para comer, se había topado con jimin, un chico que trabaja en las tardes y era casado. Con toda la amabilidad de su corazón Jimin ayudó a la pequeña y se la ll...