POV rosé
Al llegar a casa, Jennie y jisoo se sentaron en el sillón con los brazos cruzados como perros regañados, bueno en este caso como perras regañadas. Y es que no pude contener mis ganas de gritarle a Jennie, aun sigo sin entender cual es la intención de Jennie, y por que todo este odio la lleva hasta arruinar algo especial para una niña.
Mire a Jennie y luego a mi hija y a esta le hice unas señas para que se valla a su cuarto y me dejara a solas con Jennie. Jisoo se fue y la verdad me dieron ganas de estrangular a Jennie, la amo y todo pero ya no aguanto esto, ya no aguanto su rencor, ya no aguanto que siempre me esté evadiendo cuando hablo del tema. Ya estoy cansada.
Je: habla antes de que me vaya y te deje con las palabras en la boca. Aunque siendo clara lo haría ahora mismo pero te quiero dar la oportunidad de hablar. -dijo con esa típica voz de arrogancia que tanto me molestaba-
Rs: escúchame bien Jennie, yo te puedo amar y todo, pero ya me tienes hasta la coronilla con tu odio, tu rencor y tus ganas de vengarte sin sentido. -le grite o bueno más bien le reproche- ya no quiero seguir así, te aguan te todo, pero hasta que no aprendas a lidiar con tu rencor y tu odio, no me hables.
Je: y ni me interesa hablarte, si lo hago es por una razón y básicamente tú no te tienes que meter. -me dijo señalándome con el dedo índice y parándose del sillón-
Rs: pues creerme que si me incumbe, ya que como tú esposa me importa todo lo que hagas. -hice una pausa- por Dios Jennie, tenemos una hija y básicamente le estas inculcando todo tu odio a ella, le estas inculcando todo tu odio y tu rencor hacia la familia Jeon park. Jisoo ni si quiera puede mantener una palabra con yulia ya que tú le inculcaste eso. -le culpe-
Je: yo? -se señaló mirándome a lo que yo asentí- pues déjame decirte que es jisoo quien decide si hacerme caso o no, por qué básicamente yo no la obligue, ella fue la que nunca quiso hablarle. Así que no me metas en eso. -enojada refunfuñe y la mire mal-
Rs: solo digo que si sigues así, la que va a perder lo más Preciado en su vida serás tú. -le grite con odio y me retire de la sala dejándola con la boca abierta-
Entre a mi habitación (que era de Jennie también pero me valía) y me tiré en mi cama esperando a que esta furia y esta frustración se valla lejos de mi y me deje en paz. Aunque se que será difícil por qué estando con Jennie ni si quiera se que me puede pasar y que puede suceder.
______________________🐰🐤________________________
NarradorLa fiesta había terminado y con ella todos los invitados se habían retirado, los únicos que quedaban era básicamente los dueños de la casa junto con la cumpleañera y nadie más.
Jimin y Jungkook se encontraban recogiendo todo en el patio mientras que yulia se encontraba recogiendo la casa, feliz por su fiesta. Mientras lo hacía pudo ver como esa misma chica que había visto días antes de su cumple, estaba parada observándola con una sonrisa, una sonrisa que juraría parecía sincera. La miro y le hablo.
Yl: hola? -dijo con nervios-
Ls: hola Lia. -respondió- se que no me conoces, pero quiero desearte un feliz cumpleaños y que aunque no te traje un regalo te traje un hermoso juguete que se que te va a encantar. -le dijo con alegria. Yulia asintio y vio como de atrás de su espalda lisa sacaba un hermoso peluche color rosa, era un hermoso peluche de conejo color rosa- era de tu papa cuando era niño y me parecía buena idea dártelo hoy. -se lo entregó-
Yulia miro el peluche y sonrío y al momento en el que le iba a agradecer esta ya había desaparecido.
Yl: gracias.. -dijo a la nada y siguió limpiando-
Siguieron limpiando tranquilamente y horas después terminaron y fueron a guardar las cosas para luego preparar la cena e irse a dormir. Era una rutina que no rompían nunca, una rutina en la que todos tenían que seguir al pie de la letra o si no pues Jimin los iba a regañar. Mientras hacían la cena a Jungkook le había llegado un mensaje, era del mismo número desconocido de la otra vez, al abrirlo (este era un poco más corto) lo leyó y se lo enseñó a Jimin.
"Espero que yulia haya tenia do un gran cumpleaños o debo decir suni?"
Jimin y Jungkook se quedaron pensando por unos minutos y trataron de empezar a darle mente a quien cara los podría estarles mandando esos mensajes (perdón el lenguaje ;-;). Miraron a yulia quien se encontraban tranquila viendo la televisión y luego miraron el mensaje.
Tenían dos dudas o bueno tres; la primera, por que esa persona los conocía, dos, por qué llamó a su hija suni, y tres, quien era esa persona.
Se quedaron callados por unos segundos y luego siguieron preparando la cena olvidándose del tema.
Aunque era uno muy importante..
💮💮
Nuevo cap, recuerden amor y paz.
Love you guys, so much and thanks for all. I think the end is coming soon, I don't know but wait 😏
(Los amo chicos, mucho y gracias por todo. Pienso que el final será pronto o vendrá muy pronto, yo no se pero esperen 😏)
😘
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño regalo inesperado (terminada) •kookmin•
FanfictionUna niña y una verdad detras... En un mundo en donde una pequeña mientras pedia limosna para comer, se había topado con jimin, un chico que trabaja en las tardes y era casado. Con toda la amabilidad de su corazón Jimin ayudó a la pequeña y se la ll...