Pasado (018)

245 16 0
                                    

Mientras la señora Jeon preparaba la mesa para que todos se sentaran a comer, los demás hablaban tranquilamente, sin percatarse de que alguien faltaba. La señora Jeon casi terminaba y llamo a su hijo para que le avisara a los demás de que se sienten en la mesa.

Jungkook le hizo caso a su madre y les dijo a todos, pero su hermana no se encontraba así que subió a su habitación a ver si estaba ahí, toco la puerta pero no había repuesta, entro y no había nadie y luego pensó que podría estar en el baño así que se acercó a él y...

Lisa estaba frente al espejo apuntó de cortarse, pero antes de eso escucho como alguien tocaba la puerta.

Jk: Lisa, ¿estás ahí? -preguntó Jungkook desde el otro lado de la puerta-

Ls: si emm...aquí estoy. ¿Que pasó? -preguntó nerviosa bajando la cuchilla-

Jk: es que la cena ya está lista, y dice mamá que vayamos. -le avisó señalando la puerta aunque no la pueda ver-

Ls: si ya voy, solo dame un momento. -dijo y este respondió con un ok para luego retirarse. Lisa salió del baño verificando que su hermano se había ido, al no encontrar a nadie, pensó en cómo despedirse de forma adecuada. Miro a su alrededor y vio que en su escritorio habían unas hojas, las tomo junto con un lápiz y se fue al baño-

Al entrar se pegó contra la puerta, colocó las notas en el lavamanos y cerró con seguro. Se fue desvistiendo poco a poco y se quedó solo en ropa interior. Se metió a la bañera y la empezó a llenar. Cuando ya estaba llena se fue hacia el lavamanos y tomo las notas y el lápiz y empezó a escribir.

"Queridos mamá, papa y hermano:

Se que esto que acabo de hacer no es muy bueno pero créanme que tengo mis razones para haberlo hecho. Ahora mismo se preguntarán; ¿que hicieron mal para que yo haya terminado así?, la verdad es que no hicieron nada, todo lo que hago e hice fue por mi y para mi, se que nunca estuvieron felices de lo que yo era o soy, pero, de lo que si estuvieron felices fue de tenerme con ustedes. Los quiero mucho a ustedes y a mi hermano.

Estoy muy orgullosa de mi hermano el si puede ser feliz, no como yo. Estoy feliz de que este con la persona que ama, estoy feliz de que pueda tener un futuro, estoy feliz de ser su hermana.

A pesar de todo lo bueno, siempre hay algo malo y lamentablemente, no lo puedo soportar, los errores que cometí en el pasado y el presente no los puedo soportar. Por favor I si leen esto, no lloren no quiero que si voy al infierno o al cielo; tener que cargar con su sufrimiento. Recuerden que siempre los eh amado.

Posdata: Jungkook cuida de Jimin y no le hagas daño, dile que también lo amo mucho y que gracias por ser mi mejor amigo."

Después de escribir esa nota, agarro la cuchilla, se metió al baño y sin pensarlo con su mano derecha se cortó la mano izquierda y luego con su mano izquierda se cortó la derecha, haciendo así que se de sangrara lentamente, dejándola recordar todo lo que hizo por mucho tiempo y dándole tiempo de arrepentirse por haber abandonado a esa niña.

__________________🐰🐤_____________________

Todos esperaban pacientemente a Lisa, pero ella no daba señales de vida.

Jm: Jungkook ¿donde está lisa? -le preguntó Jimin asi novio en un susurro-

Jk: no lo sé, estaba en el baño cuando la fui a buscar y me dijo que iba a bajar en un rato. -contó en un susurro-

Preocupada la señora Jeon, se levantó de la mesa y subió las escaleras en busca de su hija.

Al llegar a su habitation, toco su puerta pero no respondió nadie, entro y no vio a su hija por ninguna parte. Asustada se dirigió hasta el baño pero la puerta estaba con seguro. Su presentimiento de maternal le dijo que algo no estaba bien así que preocupada salió de la habitación y fue en dirección al comedor llamando la atención de todos.

Un pequeño regalo inesperado  (terminada) •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora