La tarde había llegado y Jungkook había terminado su trabajo en la cafetería. Jungkook llamó a Namjoon para saber si su hija se encontraba con ellos, la respuesta fue un "si" yulia se encontraba con ellos.
Jungkook caminaba tranquilamente a su casa (bueno no tan tranquilamente), aún seguía ansioso por lo de esta noche, se le hacía muy raro que Jimin le hiciera una propuesta así, pero, todos tenemos nuestro lado seductor ¿cierto? Si y Jimin pues ya lo tenía de nacimiento.
Al llegar colgó su chaqueta en el perchero y colocó las llaves en la mesa, para luego mirar a su alrededor y no encontrarse a nadie. La casa estaba en total silencio, se preguntaba el por qué. Avanzó hasta la cocina (que estaba como a unos diez pasos de distancia) y vio que la comida ya estaba preparada.
Jungkook se sentía extrañado, ¿por qué todo estaba en silencio? Y ¿donde estaba Jimin? , con esas preguntas en mente, subió las escaleras hasta su habitación y al entrar se encontró con una gran sorpresa.
<<horas antes<<
Jimin se estaba dando una ducha rápida para tener su cuerpo relajado, y también por qué se estaba mentalizando de que hoy sería una noche larga. Suspiro y salió de la ducha con una toalla envolviendo su cintura, se acercó al armario y sacó una de las camisas de Jungkook, de esas que le quedaban grande. Se la colocó y como se lo imaginó; le llegaba hasta los muslos. Se colocó unas medias negras altas y una ropa interior de encaje negro, se colocó un collarín negro y luego se fue al escritorio (donde estaban sus maquillajes) y se maquilló un poco, quería verse natural pero lindo y sexy a la vez.
Cuando termino de maquillarse bajo las escaleras y preparo la comida (por suerte no se manchó), subió a la habitación de nuevo y espero a que Jungkook llegara. (Se sentó en la cama en forma de "W")
>>ahora>>
Jungkook entro y se llevó una gran sorpresa al ver a su esposo, en la cama en esa posición, la verdad se llevó una gran sorpresa.
Jimin vio a Jungkook a los ojos y formó una sonrisa ladina. Con sus manos agarro las esquinas de su camisa grande y la levantó poco a poco dejando ver la ropa interior negra de encaje.
Jungkook al ver eso de una oleada de calor le inundó el cuerpo, de una vez supo que después de esta no habría vuelta atrás. Jimin le hizo señas a Jungkook para que se acercara a él y como todo un niño obediente se acercó.
Jk: Jimin tú...-fue interrumpido por el dedo índice del mayor-
Jm: está noche no tendremos sexo. -dijo confundiendo a Jungkook- si no que, haremos el amor. -le sonrió y Jungkook le correspondió la sonrisa- hace mucho que no lo hacemos, y solo follamos y ya. Yo quiero que esta vez sea diferente. No quiero que me folles, yo quiero que me hagas el amor. -quito su dedo de la boca de Jungkook-
Jk: sabes que yo te amo y si quieres hacemos el amor toda la noche. -le sonrió y se acercó lentamente a sus labios, y cuando solo quedaban centímetros de distancia, lo beso-
Este beso es diferente a los demás, este beso está lleno de amor, de dulzura pero también de pasión.
Jungkook cargo a Jimin colocándolo a horcajadas de el, sin separarse del beso aún. Jimin mientras, quitaba los botones de la camisa de Jungkook, mientras que este acariciaba los muslos de Jimin y metía sus manos dentro su camisa, acariciando con cariño y amor cada lugar de su tersa y sedosa piel.
Jadeantes, se separaron, se miraron sonrojados y después de algunos segundos hablaron.
Jm: Jungkook...-llamó jadeante- quiero....tener....otro hijo. -dijo y Jungkook solo lo miro y de una vez sonrío como un loco enamorado-
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño regalo inesperado (terminada) •kookmin•
FanficUna niña y una verdad detras... En un mundo en donde una pequeña mientras pedia limosna para comer, se había topado con jimin, un chico que trabaja en las tardes y era casado. Con toda la amabilidad de su corazón Jimin ayudó a la pequeña y se la ll...