•-Tres meses después-•
Habían pasado ya tres meses y se puede decir que la familia Jeon Park estaba más que bien. Claro está que en algún momento se tuvieron que enterar de la muerte de la señora Jeon, y si, lo hicieron.
La vez que le había llegado el mensaje a Jungkook, este se había quedado un tanto preocupado, y al llegar a casa lo primero que hizo fue hablar con Jimin sobre el mensaje. Ambos planearon ir hasta allá para averiguar qué todo estuviera bien, pero al llegar no encontraron a nadie y el vecino de al lado dijo que lastimosamente la señora Jeon fue encontrada muerta en el sótano de su casa. Inmediatamente ambos rumbo al cementerio y ahí la encontraron, o bueno más bien encontraron la tumba, pero bueno, es lo mismo.
La cosa es que al llegar al cementerio, miraron con atención la tumba, para después decirle unas cuantas palabras y despedirse. Quizás Hye-Jin no fue la mejor madre, pero por muchos años cuidó y amo a sus hijos aunque no lo pareciera. Sin pensarlo, algunas lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, que a pesar de que la señora Jeon hubiera sido la razón de todo esto, sentían dolor, por que vamos fue una madre ( no muy buena, pero madre al fin).
A irse rato después y llegar a su casa le dijeron a yulia lo que había ocurrido. Yulia al principio no lo creía, pero después de unos minutos comprendió y empezó a ponerse triste. Si, Hye-Jin no la trato bien al principio, pero a final de cuentas, era su abuela y le tenía cierto cariño, y aunque gracias a ella; en yulia había crecido el sentimiento de culpa, y odio hacia si misma; era su abuela, parte de su familia, y tenía que aceptarlo aunque le haya odiado.
Después de eso no había pasado nada malo; los mensajes se habían ido (lo que al principio fue extraño) y además jisoo se había disculpado con yulia y taehyung, diciendo que todo lo que había hecho, solo lo hizo por el odio y rencor de su madre hacia los padres de yulia. Está al principio no la quiso perdonar, pero después la perdono, ya que no la odiaba; algunas veces le fastidiaba, pero no le guardaba odio. Al final la termino perdonando y dejando todo lo sucedido en el olvido, pero aunque todo parecía ser muy feliz; no duro mucho esa felicidad.
Jimin y Jungkook regresaban de hospital hacia su casa, ya que habían tenido una cita con el doctor para ver cómo estaba el bebé y como se estaba desarrollando. Grande fue su sorpresa cuando vieron que estaba grande, apenas teniendo tres meses, pero se veía bastante bien. Ambos adultos no pudieron aguantar las ganas de preguntarle al doctor, de que si podrían saber el seco del bebé.
El doctor lo pensó por unos minutos, pero después acepto aunque aún era temprano para saber el sexo, pero aún así querían intentar saberlo. Su felicidad aumentó al saber que iban a tener un niño. Las lágrimas de felicidad no faltaron, ambos estaban totalmente felices por la noticia.
Horas después, (ahora mismo) se encontraban manejando hacia su hogar y en el camino hablaban sobre el bebé y sobre la gran noticia que le darían a yulia.Pero uno bien sabe que la felicidad no dura para siempre; ambos adutos no se dieron cuenta de que un camión venía en dirección a ellos.
El impacto pronto se sintió y después todo se volvió negro para los cuatro adultos..
•-horas antes-•
Je: estás listo? -preguntó Jennie mirando a jungsoo, quien se encontraba a su lado-
Js: más o menos. -respondió nervioso-
Jungsoo no estaba de acuerdo con esto y ni si quiera quería ser partícipe de esto desde que vio a su hermano en su departamento y desde que Jimin le había mandando imágenes del cumpleaños de yulia en donde esta aparecía.
Quería parar a Jennie y quería decirle que esto era pasarse de la raya, de la locura y la estupides, pero no podía, ya que ya se encontraban rumbo al carro de su hermano y su esposo.
Js: Jennie, no lo hagas. -le dijo mirando como se acercaban poco a poco al auto- acabara mal.
Je: tu cállate. -le miro- esto se lo merecen. -dijo y el impacto llego-
•-momento actual-•
..las ruedas de la camilla se podían escuchar por los pasillos del hospital..
..los enfermeros hacían todo lo posible para que no se muriera..
..todo su cuerpo dolía..
..un llanto se escuchó en la sala de espera..
..intentaron de todo, pero ya no había nada más que hacer..
..había muerto..
💮💮
Corto pero cap al fin.
Espero y no me maten por esto. Recuerden dejar sus especulaciones sobre quién podría ser el que murio.
¿Será Jimin?
¿Será Jungkook?
¿Será Jennie?
O
¿Sera Jungsoo?
Díganlo en los comentarios. Bey bebus. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño regalo inesperado (terminada) •kookmin•
FanfictionUna niña y una verdad detras... En un mundo en donde una pequeña mientras pedia limosna para comer, se había topado con jimin, un chico que trabaja en las tardes y era casado. Con toda la amabilidad de su corazón Jimin ayudó a la pequeña y se la ll...