CAPÍTULO 1. HECHIZO.

301 31 7
                                    


Los ojos de mikasa se abrieron al escuchar la voz insistente de su amiga Sasha.

•Mikasa, mikasa… levántate ya, o llegaremos tarde al desayuno.—La azabache dio un bostezo grande.

•¡Qué!, déjame dormir por favor, hoy es día libre.—Dice moviéndose de lugar, para llevar la cobija hasta su rostro.

•Levántate ya, mira que los chicos nos esperan.—La chica abre sus ojos grandemente.

•Es cierto, hoy él me invitó a salir.—La chica deja las sábanas de un lado y camina rápido al baño para cambiar su ropa, después de 1 hora la chica sale emocionada para encontrarse con Eren y los chicos frente a la puerta.

•Ya estoy Lista.—Dice sonriendo al castaño, por otro lado, Armin, jean y Connie miraron a Eren un poco extraño ya que ellos habían quedado de ir al lago a divertirse con Reiner, berthond.

•Eh, mikasa bueno verás.

•Lo olvidaste, ¿verdad?.—Dice desilusionada borrando la sonrisa de su rostro, Eren siente pánico al sentirse descubierto, no sabía que hacer pero realmente necesitaba ayuda urgente.

•Oí mocosa, podrías venir un momento.—Todos voltearon a ver al azabache, mientras este centraba su atención en mikasa.

•¿Me habla a mi?.—Dice Sasha poniéndose firme frente a él con una leve sonrisa, Levi la miró dudoso y contestó.

•No, le hablo a la tétrica de tu amiga.—Mikasa solo dio un suspiro e intentó ignorarlo.—Oye estúpida., puedes voltear a mirarme, maldita sea.—La chica dio un leve suspiro e hizo caso a lo que decía el capitán.

•Mande Señor.

•Mucho mejor.—Dice para acercarse a ella.

•Vamos, te necesito conmigo, hoy tenemos que limpiar algunas cosas en el sótano, tú también me ayudarás Sasha.—La castaña sonríe levemente, mientras Mikasa miraba con preocupación a Eren.

•Yo no puedo.—Dice nerviosa.—hoy tenemos día libre y yo…

•Me importa un pito tu día libre, muévete antes de que te coja de las greñas y barra el piso contigo.

•Tsk, no iré y punto.—Todos se quedaron sorprendidos., Ambos se miraban desafiantes algo que era de esperarse en ellos.

•Oye Mikasa, no discutas con el capitán, después saldremos como lo planeamos.—La chica apacigua su mirada y se tranquiliza  moviendo su cabeza.

•Esta bien.—La azabache hace el saludo militar y camina junto con Sasha para ir al sótano, Cuando Eren y Levi estaban solos el más bajo lo miró con molestia.

•Esta me las pagas Mocoso idiota.—Todos rieron al saber que el capitán había ayudado a Eren a deshacerse de Mikasa, el hombre da media vuelta y mueve su cabeza en señal de fastidio.—Lidiar con tu maldita tétrica es una mierda.—Dice para alejarse de los jóvenes, Eren sonríe y se acerca a Armin para abrazarlo por el cuello.

•Eres malo Eren.—Dice armin riendo.

•si lo se, pero Mikasa no se puede enterar que cambié un día con ella por estar con ustedes, todo tiene un propósito.—Dice empezando a caminar.

ESTE CUERPO NO ES MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora