CAPÍTULO 9. LLUVIA.

92 15 4
                                    

•Dios por que me pasa esto a mí.-Dijo caris baja, quería solucionar todo pero simplemente no sabía como, había sido tan desobediente a Levi que ahora se arrepentía, en ese momento un toque en la puerta llama toda su atención y con algo de nervios habla..-Adelante.-Dice desanimada, en ese momento entra por la puerta la persona que ella menos quería ver.

•Buenos días capitán, ¿cómo está usted hoy?.-Mikasa la miró con desanimo.

•que quieres Pieck?.-la joven sonrió.

•Capitán, estuve reunida con el comandante Erwin Smith, él esta de acuerdo en que yo sea su aprendiz.-Mikasa abrió sus ojos grandemente y la miró, la joven suspiró.

•Como que El comandante.?.

•Solo tiene que firmar unos documentos para que eso suceda.-Mikasa apretó sus puños, realmente Odiaba a esa mujer y ahora que Levi estuviera cerca de ella le caía de la patada.

•No estoy de acuerdo.-Pieck sonríe tierna y se acerca al hombre.

•Puede negarse a la petición del comandante, es más, si quiere puedo recomendar a Armin o Eren bajo su mando, ya que parece que con ellos si se lleva mejor.-repitió mientras dibujaba una sonrisa, Mikasa apretó sus dientes al ver aquellos ojos llenos de burla.

•No tengo problema contigo, pero revisaré estos documentos.-apretó sus dientes y se los quitó de la mano.-puedes esperar una respuesta después.-la mujer sonrió y se acercó a la boca del hombre.

•Espero que sea de aceptación.-Sonrió mientras mikasa se alejaba, aquello hizo que la peli negra riera, incomodarlo valía por mucho..-Adiós Capitán.-Sonrió y luego Salió del lugar, parecía animada, eso le preocupó a mikasa la cual solo medio observó los documentos para luego ponerlos en la mesa y dejarlos aún lado.

•Maldita estúpida.-Mostró su dedo medio y señaló a la puerta, ahora otro problema se sumaba, como quería estar en su cuerpo, pues estar en los zapatos del capitán ya no era tan cómodo, es más ya no podía ni dormir tranquila en las noches porque él trabajo siempre era mucho y no solo eso, si no que él no poder estar con Eren la estaba enloqueciendo, quería verlo, hablar con él o al menos besarlo.-Mierda, como odio esto.-Dijo pensando que nunca había probado los labios de su novio, rápidamente envió una mano a su boca y los acarició recordando casi al instante el beso con Levi, sus ojos se abrieron mientras sentía sus labios Arder, había sido un mes largo pero tampoco fue tan desagradable del todo, una sonrisa se dibujó en su rostro recordando lo vivido con el hombre..-Levi.-comenzó a reír mientras pequeños recuerdos venían a su mente.

...

Mikasa, estas segura que sea buena idea dormir juntos.

•Nadie sospechará.-Levi la miró mientras ella se ponía en su rostro una mascarilla de aguacate..

•por qué pones eso en mi cara.

•Mm, para hidratarla.

•me veo ridículo.-Mikasa sonrió y lo miró mientras terminaba de aplicar la mascarilla.

•No me digas que hiero tu masculinidad.-El hombre enarca una ceja.

•No seas estúpida, nada podría hacer quedar en duda mi masculinidad.

•Ah no, que tal el hecho de que ahora hago pipí sentada.

•eso no cambia nada.-Mikasa le sonríe mientras Levi solo se quedaba viéndolo.

•Eso es verdad.-Ambos guardaron silencio, la mujer volvió su vista para mirarlo y ver que este estaba revisando documentos.-Deberías descansar un poco.-Levi volvió a mirarla.

ESTE CUERPO NO ES MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora