CAPÍTULO 10. SENTIMIENTOS.

90 12 2
                                    

• Mikasa, prometo que nunca mas me volverás a ver... -En ese momento empezó a sentirse terrible, pues un fuerte mareo vino a él, quiso mantener sus ojos abiertos pero perdía la batalla a cada segundo, rápidamente dio un paso hacia el frente sintiendo como todo se movía de su sitio.-Mierda.-Trató de sostenerse pero no pudo cayendo al suelo inconsciente..

...

A la mañana siguiente mikasa abrió sus ojos lentamente sintiendo un fuerte dolor de cabeza, parpadeo varias veces antes de abrirlos completamente..

•Que sucede?.-Dijo con pesadez mirando hacia todos lados reconociendo el lugar.

•Mikasa, despertaste.-Dijo Eren exaltado a su lado, la mujer abrió sus ojos y lo miró, estaba demasiado confundida..

•¿Eren que haces aquí, dónde está Mikasa?.-El joven abrió sus ojos y la miró fijamente, realmente no estaba entendiendo nada.

•que estas diciendo, como que donde estás, acaso aun no has recuperado la conciencia.-la joven abrió sus ojos y luego se levantó para correr al baño, sus ojos se abrieron al ver su rostro reflejarse en el espejo, rápidamente lo tocó y lloró mientras una sonrisa se formaba en este.

•Al fin.-Dijo analizando todo su cuerpo, Eren se levantó y se hizo aún lado, estaba totalmente confundido pues el comportamiento de mikasa realmente era raro..

•Mikasa te sientes bien?.-La joven Lo miró y luego se acercó para abrazarlo y así por fin besarlo, Eren se sorprendió mientras ella se alejaba para sonreír.

•Estoy demasiado Feliz..-Giró mientras sonreía, el castaño suspiró y luego se acercó para detenerla, mikasa lo miró mientras él la abrazaba..

•Estas un poco extraña.-El hombre la miró a los ojos y vio ese hermoso brillo reconociendo así a la mujer de sus sueños, sus mejillas se tiñeron en rosa pálido pues hace mucho tiempo que no reconocía ese brillo.-Como te quiero, Mikasa..-Se acercó para besarla con mucha ternura, algo que la mujer correspondió.. en ese momento la puerta se abre haciendo que la pareja se alejara un poco pero sin dejar de abrazarse..

•mikasa, Eren.. que alegría, parece que están mejor..-Dijo sasha entrando por la puerta, Mikasa le dedicó una sonrisa.

•Si, estoy bien..-Suspiró para acercarse a su amiga y abrazarla, sasha se sorprendió y aunque no entendía su actuar correspondió.

•Me alegra que estés mejor, nos diste un susto.-la mujer suspiró y se alejó de su amiga.

•que sucedió?.

•te desmayaste, Hanji fue quien te trajo.-Respondió Eren, la mujer abrió sus ojos.

•Si es verdad, fue algo extraño?.

•Y donde esta Hanji?.

•Jumm, creo que con el capitán, él también se desmayó, que raro no?.-Mikasa abrió sus ojos grandemente mientras las palabras del hombre volvían a su mente recapitulando lo sucedido el día anterior.

• "Mikasa, estoy enamorado de ti.".-La mujer abrió sus ojos enviando una mano a su pecho.. pues por alguna extraña razón le dolió la reacción que el hombre tuvo cuando ella lo rechazó..-Dónde está Levi?.-Las dos personas miraron a mikasa mientras está empezaba a desesperarse.

•No lo sabemos, creo que en su cuarto.-Mikasa se movió empujándolos a ambos.

•Tengo que hablar con él.-Dijo saliendo del cuarto, Aquello les sorprendió ha ambos y en cierto punto le fastidió a Eren..

•¿Que le pasa?.

•No lo se, pero quisiera averiguarlo.-Repitió Eren algo molesto, por otra parte Hanji permaneció al lado de Levi toda la noche, el cual aún permanecía inconsciente, no sabía que horas eran pero por su mal estado parecía que no le había ido muy bien anoche, rápidamente lo miró y notó como las cejas de este se arrugaban.

ESTE CUERPO NO ES MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora