•Oh debería llamarte Levi?.-los ojos del hombre se abrieron y vaciló.
•De que esta hablando.?.-Repitió nervioso.
•No tiene que mentir, puedo ver su aura; es diferente, más fuerte e inseguro.-el hombre suspiró y la miró de frente dejándose de rodeos.
•¿Como lo supo?.
•Es increíble.-la mujer se levantó de su silla y se acercó al hombre para quedar frente a él, rápidamente tocó su rostro.-pensé que lo que decía mi madre era mentira.
•¿De que hablas señora?.
•Bueno es algo sorpresivo.-Ella volvió acercarse a su silla para tomar asiento, luego le hizo una seña para que él se acercara y tomara asiento, el hombre la miró dudoso y aceptó a regaña dientes.
•Usted conoce lo que nos sucedió?.-la mujer movió su cabeza en señal de si.
•Nadie podrá decirle más de lo que yo se.-Levi suspiró y tomó asiento.
•Sabe como remediar esto.-Ella Movió su cabeza en señal de si.
•Un acto de verdadero amor.-Levi arrugó su entrecejo.
•De que habla?.
•Estoy sorprendida al igual que usted.-Levi guardó silencio,.-el hechizo se llama este cuerpo no es mío y para que funcione uno de los dos debe sentir amor verdadero.-El azabache sintió como un nudo se hacía en su garganta.-Y si mikasa esta enamorada de Eren, eso quiere decir que usted.
•Si, lo acepto.
•Oh vaya.-La mujer borró su sonrisa y lo miró.
•¿como puedo remediar esto?.
•No se puede, acaso no ha escuchado del lazo rojo del destino.
•lazo rojo?.-preguntó confundido.
•Si, cuando ambos bebieron esa poción sus vidas se entrelazaron.
•De que esta hablando?.
•Capitán Levi puedo ver el Hilo rojo que lo une a mikasa.
•Imposible, la mocosa esta enamorada de Eren, como podría matar sus ilusiones y obligarla a que esté conmigo.
•Entonces por que lo hizo?.
•Yo no hice nada, yo solo me estaba preparando para irme, no quería sufrir más por un amor no correspondido, mikasa fue quien...-la mujer arrugó su entrecejo.
•No entiendo.
•Fue la mocosa, ella me dio esa cosa pensando que Eren lo tomaría, tiene que ayudarme, por favor.-Dijo para levantarse y caminar de un lado a otro, la mujer suspiró ahora entendía todo, si una línea está atada a la otra solo se necesita que mikasa abra sus ojos..
•No puedo intervenir.
•Pero como, acaso no ve que ella...
•Mikasa es tu enamorada, no puedes y yo no voy ha...
•Mikasa esta enamorada de Eren, yo solo soy el que no cuadra en su mundo, tiene que ayudarme yo no puedo hacerle eso a Mikasa.
•Hacerle que?.-el hombre suspiró intranquilo y agachó su cabeza.
•Obligarla a estar conmigo, yo no soy para ella Eren si.-La mujer suspiró.
•Esta bien, buscaré una forma de ayudarlo pero quiero saber, ¿por qué esta dispuesto a renunciar por ella?.-Levi dio un suspiro cansado.
•Yo solo quiero ver que ella sea feliz.-la mujer suspiró con eso era suficiente para entender cuanto amor había de su parte, la mujer cerró sus ojos e inhalo hondo para luego volver a mirarlo.
•Capitán lo ayudaré.-el hombre suspiró.- por favor vaya a su habitación y trate de descansar.
•Si, esta bien.-el hombre caminó hacia la puerta pero antes de salir la mujer volvió hablar.
•Capitán, antes de que se de por vencido trate de enamorarla.-Levi abrió sus ojos..-créame que si no lo intenta, luego se arrepentirá y ya no habrá marcha atrás.
•No lo haré, pero gracias.-el hombre salió de la oficina de la mujer y luego dio un paso hacia delante, en ese momento un sirviente se acercó.
•Joven mikasa, el señor Levi ya está en su recámara, desea ir con él.-el hombre suspiró y movió su cabeza.
•Si, esta bien.-el sirviente empezó a caminar mientras Levi iba tras él, rápidamente ambas personas llegaron a una puerta enorme, el sirviente abrió y luego se hizo aún lado mientras hacía reverencia, Levi suspiró y entró mientras volvía a escuchar como cerraban la puerta, De inmediato miró a la cama y vio a mikasa recostada sin zapatos mientras tenía algo peculiar en la cara, el azabache se acercó y tomó asiento al lado de su cuerpo.-¿Qué haces?.-Mikasa quitó las 2 rebanadas de pepino de sus ojos y mostró todos sus dientes.
•Capitán Levi como le fue?.-El hombre volvió a mirarla pero esta vez más serio.
•No me has respondido?.-la mujer suspiró.
•Solo estoy tranquila, además esto es para embellecerlo.-Dijo sonriendo, Levi rodó sus ojos y echó su cuerpo hacia atrás quedando recostado en la cama.
•Solo pierdes tu tiempo, no hay nada que embellecer en mi rostro.-Repitió dando un suspiro, mikasa lo miró algo confundida, rápidamente se acercó a él y se hizo a su lado.
•Por qué dice eso capitán?.-Levi solo miró el techo, estaba tan cansado de todo eso que solo no quería entrar en una discusión con ella como en muchas ocasiones.
•Si te miró con tus ojos no siento nada.-mikasa no entendió aquello, rápidamente levanta la cabeza.
•Sabes cuantas mujeres van tras de ti.-Levi volvió a mirarla, definitivamente mikasa no entendía sus indirectas.-Hace poco se me acercó esa desagradable mujer.-Levi volvió su vista a ella para voltearse y sostener su cabeza con su mano.
•Que mujer?.
•la Marleyana, Pieck es su nombre.
•Que sucede con ella?.-preguntó Levi mirando mientras su rostro cambiaba, Mikasa arrugó su entrecejo con algo de molestia.
•Dijo que quería conocerte más, entablar una amistad o algo más, yo no respondí nada ya que eso no me corresponde.-Dijo con cierto enfado.
•Pieck Eh, no es una mala opción.-Mikasa abrió sus ojos y lo miró, Levi por el contrario sonrió ante tal gesto.-No me digas que estas molesta por eso mocosa.
•No como cree, usted puede fijarse en quien quiera, además ella es bonita.-Repitió apretando sus dientes.
•Realmente lo es, además tiene grandes tetas, no cómo estás pero son grandes.-Dijo apretando los senos de la mujer, mikasa arrugó su entrecejo el que él pensara de que esa desagradable mujer fuera bonita le molestaba en gran manera.
•Debería entonces decírselo.-Trató de moverse de su lado pero Levi la tomó del brazo y la atrajo hacia él para apretarlo de la cintura y acomodarse en posición de cucharita abrazándola con algo de fuerza.. .-¿Que esta haciendo?.
•No te pongas de ese modo, solo estaba bromeando .
•No tiene que darme explicaciones, usted y yo no somos nada.
•No quiero que te enojes conmigo, Pieck no me interesa como mujer, yo solo te quiero a ti.-Dijo lo último cerrando sus ojos para quedarse dormido, en ese momento el corazón de mikasa se aceleró, que era lo que quería decir realmente.
•Oye, Levi ¿que quieres decir?.-El silencio reinó rápidamente, la mujer volvió a mirarlo notando que estaba dormido parecía que al final el cuerpo de la joven no soporto más el extremo cambio y cayo dormido, con un suspiro se quedó quieta mientras él la abrazaba más a su cuerpo, los minutos fueron pasando y el sueño aún no llegaba para la mujer la cual permanecía en la misma posición, con un suspiro se movió un poco haciendo que su cuerpo quedara boca arriba, rápidamente lo miró y suspiró, sus mejillas se tiñeron en rosa pálido mirando su cuerpo, con algo de lentitud se levantó y lo acomodó para luego quitar sus botas y así que él descansara mas tranquilo, la mujer suspiró y se sentó a su lado mirándolo mientras aun sus mejillas permanecían teñidas en un rosa muy pálido.-Él ha sido muy bueno conmigo en todo este tiempo.-se acurrucó y lo miró, su nariz estaba hundido en sus brazos pensando en todo lo que había ocurrido en ese tiempo, la escena cambió y ahora el alma de Mikasa miraba al cuerpo de Levi, sus mejillas estaban rosa y solo se tranquilizaba el verlo dormir.-Capitán Levi, yo también lo quiero.-Se acercó y le dio un beso en la frente para luego recostarse a su lado y abrazarlo.
...
ESTÁS LEYENDO
ESTE CUERPO NO ES MÍO
FanficEl capitán levi nunca antes se vio en una situación similar a lo que estaba viviendo, pues en tan solo una noche pasó de ser el mismo, a convertirse en alguien que es verdaderamente molesta en su vida... •Los personajes no son míos, pertenecen a l...