CAPÍTULO 6. INAPROPIADO.

130 15 2
                                    

•Solo debes elegir correctamente entre lo que sientes y lo que le impide ser feliz.-Levi medio sonrió estaba asqueado de pensar en aprovecharse de aquello, pero en realidad esa mujer lo hacia dudar..

•No soy adecuado para mikasa.-la mujer abrió sus ojos.-soy un hombre que ha experimentado la guerra, mis manos están manchadas con sangre, en la noche no puedo dormir pensando en la vida de los inocentes que he matado, aunque quisiera hacer algo por mantenerme a su lado definitivamente no la condenaría a vivir ese infierno que estoy destinado a vivir, señora Kiyomi yo soy inapropiado para ella, Eren es el indicado, ella sonríe a su lado, acaso no la ha visto.-La mujer suspiró mientras los ojos del hombre se entristecían.

•Lo siento capitán tiene razón, lo mejor es que se aleje de mi ahijada, de lo contrario la perjudicará.-el azabache abrió sus ojos mientras la mujer le miraba algo seria.-ya lo está haciendo. -Levi no entendió lo último, la mujer rápidamente se acercó al libro que tenía en su mano y se lo entregó.-Este es su hechizo, Léalo detenidamente Para que pueda entender un poco más lo que sucede con ustedes.-la azabache suspiró.-lo dejaré solo, se que lo necesitará. -la mujer se acercó a la puerta y salió, Levi solo dejó salir un suspiro cansado y se acercó para tomar el libro, rápidamente caminó aun sillón y se sentó en él para verlo, sus ojos se abrieron al ver lo primero que se encontraba allí, un relato..

...

Todos soñamos con el amor verdadero, pero como obtenerlo cuando somos nosotros mismo los que huimos de él, este cuerpo no es mío fue creado para que tu alma y la mía se juntaran, mi corazón danza en sincronía con él tuyo, pero si uno de los dos aún se empeña en seguir adelante sin el otro, entonces ambos morirán en vida..

.-Estaba enamorada de una chica, una joven imposible, la cual amaba aun tipo que no la merecía, quería estar con ella y busqué la manera, oh gran error el que cometí, a la mañana siguiente estaba en su cuerpo y me odié por que la vi condenarse en vida, mi pobre chica llevo las represarías de mi inmadurez y me odie, quise romper el hechizo pero no pude en mi primer intento, la lluvia es la clave pero aun si no arreglo mi vida con ella no funcionará, solo había una forma y es aceptando que yo estaba enamorado de ella y haciendo lo correcto para sacarla de ese infierno.. mi alma permaneció sola después de eso, ella vivió su vida feliz y yo, yo la amé y fue feliz al tener grabado su sonrisa en mi mente....

Levi detuvo su lectura, no estaba entendiendo muy bien lo que tenía que hacer.

•Por qué Kiyomi me dio esto.-sus ojos se entrecerraron.-No lo entiendo.-sus manos temblaron en pensar que tendría que hacer tal cosa.-Mikasa no se puede enterar que yo..-suspiró, tenía que haber otra forma, volvió su vista al libro para seguir con la lectura.

.-a veces nuestro orgullo puede llegar en una situación en la cual no pueden haber retrocesos, esta historia es de luna y sol, dos amantes separados por fuerza mayor, luna una ninfa preciosa la cual su única vida era verlo a él, su resplandor hacia que ella brillara pero el torpe sol se empeñaba en alejarse de su ninfa creyendo que hacia un bien, pero un día la tristeza se apoderó de cada parte de luna, la cual lloraba cada noche esperando una respuesta de sol, luna no podía entender lo despiadado que era sol al dejarla de lado.. ella moría en vida mientras las tinieblas corrompían su alma, quiso hacer un trato con el demonio de la tierra y entregó su corazón ha aquella bestia la cual la destruyó lentamente, acabando con la poca vida que sol le había dado por su existir..

•Mierda, esto que es?.-se Repitió Levi intranquilo..

.-Todas las noches luna se ocultaba entre oscuras tinieblas llorando, tratando de no borrar lo último que sol le había dado, pero los días iban pasando y cada vez era más difícil de mantenerse en pie, luna fue sucumbiendo ante el demonio perdiendo su brillo, si tan solo sol hubiera sido más valiente de luchar por luna tal vez su reflejo no se abría apagado.-Levi abrió sus ojos intranquilo cerrando el libro, cada relato era peor que el otro y no entendía como esto lo ayudaba, que clase de hechizo era en el que estaba metido él y Mikasa.

ESTE CUERPO NO ES MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora