CAPÍTULO 2. TODO FUE MI CULPA.

225 26 9
                                    

•AAHH. QUE CARAJOS, ESTE NO ES MI CUERPO.-dijo desesperado enviando una mano al cabello para jalarlo, todo parecía una pesadilla de la cual quería despertar..

•Mikasa que te pasa, ¿te sientes bien?.-Dijo Sasha preocupada mirándola, de inmediato él volteo su rostro para mirar a la chica mientras esta se encontraba en la mitad en la habitación observándola preocupada, el azabache abre sus ojos al ver a la castaña medio desnuda, de inmediato la joven trató de acercarse.-Mikasa, pareces nerviosa.

•No, aléjate de mi, mocosa.-Dijo volviendo su vista a sus pechos, para luego tomarlos en sus manos y apretarlos.-Sasha, tengo tetas, y son grandes.-Dijo desesperado, la castaña solo la miró confundida.

•siempre las has tenido... ¿por qué pareces tan sorprendida?.

•Tú no entiendes.- Dijo como último poniendo sus manos en su pecho para luego salir gritando rumbo a la oficina de Hanji.. por otra parte Mikasa se encontraba con sus ojos pesados, no sabía que era pero dolían al intentar abrirlos, un suspiro dejó salir al poder hacerlo por completo, no entendía que era, pero su cuerpo se sentía cansado.. de inmediato se levanta quedando sentada en el borde de la cama, había tenido una noche desastrosa por como se levantaba, un ligero dolor en la cabeza hizo que se quejara.

•Ahh, duele.-Sus ojos se abrieron por completo, había escuchado la voz de alguien, con rapidez movió su cabeza para ver qué estaba sola, que carajos había pasado..-Eh que sucede..-Dice levantándose de la cama para no reconocer el dormitorio.-Sasha, ¿donde estas?.-Dio un grito, y pudo escuchar la voz del hombre, de inmediato un escalofrío pasó por su cuerpo, como era posible que el capitán Levi estuviera hablando si él no estaba allí.-Hola..- Difirió otra vez, sin tener respuesta, de la nada un toque en la puerta hizo llamar su atención, con miedo pero al mismo tiempo con curiosidad se acercó a esta para abrirla.

•Oye enano irresponsable, te dije que a las 6 en mi oficina.

•Eh, Capitana Hanji.-Fue lo único que pudo articular, La castaña solo se sorprendió por como su colega la llamaba.

•Te sientes bien, por qué me llamas capitana y no cuatro ojos como siempre, Tsk, que carajos tomaste idiota... además mírate no te has organizado, por lo menos cepíllate la boca.- la chica parpadeo dos veces sin entender por qué Hange la llamaba así.-Tsk, organízate ya., te espero en 5 minutos en mi oficina.-Mikasa envío una mano a su corazón y la puso allí, mientras movía su cabeza en señal de haber recibido la orden, Hange abrió sus ojos sorprendida y algo asustada, sin más solo se aleja haciendo una mueca., mikasa aún confundida camina al baño para entrar, de inmediato sus ojos se desviaron al espejo y con gran pánico dio un grito abrumador.

•No puede ser.-Dijo confundida palmeando su cara, sus ojos se abrieron mirando su ahora cuerpo; con rapidez cerró los ojos tratando de despertar de esa pesadilla, pero nada pasaba, sus ojos se abrieron por completo y empezó a darse pequeñas cachetadas en su rostro..-No... imposible, esto debe de ser un mal sueño.. - Arrugó sus cejas molesta, para luego mirar hacia abajo y observar su entrepierna, estaba nerviosa y solo quería corroborar que todo era un mal sueño, con discreción y miedo tocó esa zona, sus ojos se emblanquecieron al sentir un bulto ahí abajo.-No puede ser.- bajo sus ojos allí, mientras que con miedo abría el pantalón.., quiso morir de inmediato.-Oh por Dios.. Oh por Dios... ¿que es esto?..-sin decir nada más salió al cuarto nuevamente y empezó a caminar de un lado a otro tratando de pensar en algo..-Hanji, ella es la solución.-Dijo rápidamente para salir del cuarto con el cabello desorganizado y descalza, su camisa estaba medio abierta y su cara aún permanecía somnoliento.. Mikasa solo caminaba nerviosa pues no entendía que había pasado con exactitud, en ese instante ve como su amigo Armin y Jean venían hablando tranquilamente, al percatarse de su presencia se paran derechos y hacen el saludo militar, poniendo nerviosa a la mujer.

ESTE CUERPO NO ES MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora