CAPÍTULO 15. QUIERO VOLVER A TI.

93 12 0
                                    


•Esto será divertido.- Repitió Jean para luego acercarse al Rubio, Rápidamente todos se acomodaron en la mesa por orden de los sirvientes, En un extremo estaba Kiyomi junto a la puerta principal mientras en el otro extremo estaba Historia junto a la pared la mesa era extensa, tanto así que todos fueron acomodados en la misma, pues Mikasa, Eren, Jean, Armin y Hanji estaban a la derecha del brazo de Kiyomi, mientras Levi, Pieck, Erwin y Zeke estaban a la izquierda, el silencio Reinó y para desgracia del peli negro la mujer que amaba estaba al frente suyo dispuesta a observarlo sin disimular nada, con mucha incomodidad se limitó a ignorar su actuar mientras buscaba conversación con la mujer de su lado, Mikasa arrugó su entrecejo en cierto modo aquello le molestó.. Jean por el contrario solo los miraba, pues al estar tan cerca podía observar perfectamente lo que sucedía lo cual le divertía en cierta forma, Mikasa y Eren parecían desagradados por la cercanía de los otros 2 involucrados.. rápidamente tomó la copa de vino y volvió a beber llamando la atención de Armin el cual se acercó para susurrarle.

•Que haces?..

•Relájate, después te contaré todo. -el rubio arrugó su entrecejo pero no hizo nada para no llamar la atención, en ese momento la puerta se abre dejando ver a los sirvientes con los platillos, rápidamente fueron servidos en porciones iguales para todos.. Mikasa suspiró y solo volvió a ver el plato de comida.

•Codorniz?.-Kiyomi la miró.

•Estamos en temporada, así que quise que hicieran algo especial.-Mikasa miró a Levi y observó que este la miraba, luego observó cuando la mujer a su lado tomó un tenedor y cuchillo para empezar a despresar, mikasa suspiró y solo hizo lo mismo con cierta elegancia, Todos se quedaron en silencio y se dispusieron a comer, excepto Levi el cual no tenía conocimiento de que cubiertos usar ya que para su mala suerte habían muchos a su lado, un suspiro dejó salir y solo se decidió por uno, rápidamente el hombre tomó el cuchillo y comenzó hacer lo mismo que todos los demás...

•Capitán Levi., se ha equivocado.-Repitió Eren al notar que el hombre había confundido los cubiertos, Mikasa rápidamente miró al azabache mientras esté aún se encontraba con los cubiertos en el plato.

•¿Qué quieres decir?.-Eren suspiró mientras las otras personas voltearon a mirarlos..

•Ese cuchillo es de ensalada, y el tenedor de pescado, tome los correctos.-Levi rápidamente se incomodó al notar que era cierto, Mikasa trató de decir algo pero Jean se adelantó.

•Por favor Eren, que es esa ridiculez.. todos somos militares, tu incluso lo Eres.. no te hagas o acaso no recuerdas que antes comíamos con la mano, que es esa payasada.

•Jean entiende que?.

•Jean tiene razón.. esto es una tontería.- Mikasa soltó los cubiertos y extendió su mano.-Capitán deme su plato, lo ayudaré.-Levi guardó silencio por unos segundos y luego miró su platillo, con un suspiro terminó de partir su carne..

•Es la manera mas estúpida de avergonzarme Eren..-Repitió enviando el mismo tenedor a su boca, mikasa retrajo sus manos con algo de vergüenza, Kiyomi sonrió..

•Capitán disculpe..

•La comida es deliciosa, mis felicitaciones.-Repitió cambiando el tema mientras Pieck y kiyomi sonreían, Pues Levi de una forma elegante calló la mala intensión de Eren, Mikasa agachó su rostro y luego se dispuso a comer en silencio como kiyomi le había enseñado hace un tiempo a tras, Jean sonrió y al igual que Levi tomó cualquier tenedor y comenzó a comer, pues como lo había dicho antes el tampoco tenía conocimiento y no se iba a esforzar por mostrar algo que no sabía, el silencio Reinó durante toda la cena la cual parecía ser eterna para los presentes, después de media hora y cuando todos habían terminados sus platillos, la azabache rompe el silencio.

ESTE CUERPO NO ES MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora