CAPÍTULO 3. ACOSADOR.

211 23 8
                                    



•Armin, el capitán me está acosando.-el rubio abrió sus ojos sorprendido, pero después de unos pocos segundo sonrió.

•ay eren, deja de bromear de ese modo, si el capitán te escucha te mataría.

•No estoy bromeando, no se que le sucede al capitán., me mira y se acerca de forma extraña.. es como si quisiera....-sintió un escalofrío pasar por todo su cuerpo.

•¿Que el capitán que?.-Dijo Levi en el cuerpo de Mikasa, mientras abría sus ojos.

•Mikasa, ¿Que haces aquí?.-Preguntó Eren un poco más tranquilo, Levi lo miró con molestia y se acercó para tomarlo del cuello de la camisa.

•Dime que te ha dicho o hecho el capitán.

•Oye que te pasa, Actúas como loca.-Dice eren soltándose con impaciencia, por otro lado Armin miró extrañado esa acción.

•No es nada grave Mikasa, solo que Eren esta paranoico y cree que el capitán esta interesado en él.

•Maldición como pude confiar en ella.-Dijo en voz baja, en tan solo un segundo caminó en dirección a su cuarto para hablar con Mikasa esta vez no se contendría con ella.-La voy ha matar.-El cuerpo de la azabache empezó a caminar en sentido contrario para buscar a la mujer, pero antes de poder dar un paso más Eren lo detiene y lo toma de la muñeca.

•AHH, que te pasa, acaso estás interesada en...

•No me vuelvas ha tocar imbécil.-Dijo batiendo su mano para soltarse y así caminar en dirección contraria.

•que le sucede a Mikasa?.-Preguntó Armin sorprendido. - primero te ataca y luego pasa esto, dime acaso le hiciste algo malo.

•No se que sucede, crees que ella se enteró de lo que hice y por eso esta así con el capitán y conmigo.

•probablemente, lo mejor será que te disculpes.-Eren dio un suspiro y movió su cabeza.

•Si tienes razón, maldición todo es un fastidio.-dijo intranquilo para luego volver a sus labores, después de unos minutos más Levi llegó a su cuarto y se quedó mirando fijamente a Mikasa, la cual se hallaba sentada con el pecho hacia delante y piernas juntas.

•Hola capitán, sabía que vendría a buscarme.-el mordió su labio y apretó sus puños, sin más caminó a donde estaba sentado la azabache y la tomó del cuello de la camisa.

•Que crees que haces pedazo de tonta.-La azabache abrió sus ojos rápidamente y se soltó del agarre.

•Que le sucede, porqué estás agresivo conmigo.

•estúpida, acaso no sabes lo que estás haciendo... EN QUE CARAJOS ESTAS PENSANDO.-dijo gritando desesperado.

•Capitán tranquilícese, no está bien visto que me grite.

•Y como quieres que esté, sabes lo que estas haciendo.. - ella movió su cabeza y negó.

•No, Que hice para que esté tan molesto.-Lo miró tierna, haciendo que Levi sintiera repulsión.

•Es patético ver mi cara de ese modo.-dijo molesto para acercarse y tomar asiento al lado de ella, el hombre envió una mano a su cabeza y habló.-Que quieres que haga, Para que no me sigas humillando de ese modo.-la azabache abrió sus ojos y lo miró rápidamente.

•¡Qué!....No lo entiendo, ¿por qué usted?.

•Eren piensa, que el capitán Levi.. siente atracción por él, no sabes la repulsión que sentí.-Mikasa abrió sus ojos y envío sus manos a la boca.

•Capitán lo siento mucho, yo no...

•Tsk, lo sé.-Dijo desilusionado.-solo haré lo que me pidas si con eso te mantendrás lejos de él.-Ella abrió sus ojos, ahora la que sentía vergüenza era ella.

•Enserio, haría cualquier cosas solo por...-El azabache volteo a mirarla sorprendido.

•Estas poniendo en duda mi masculinidad, crees que no haría cualquier cosa por cambiar eso .-Ella hizo una mueca y agachó su rostro.

•No supe que lo hacía, aún así tomaré precauciones.

•No confío en ti.-Ella dio un suspiro cansado y mostró su meñique.

•Hagamos una promesa, te parece.-Levi arrugó su entrecejo.

•a ver, que bicho te picó.-Ella sonrió.

•Ayúdame a conquistar a Eren en mi cuerpo, si lo logras.. yo no me acercare a él, sino solo para entrenarlo.-levi dio un suspiro y movió su cabeza en señal de si.

•Esta bien, te ayudaré con eso.. pero entonces cumple con eso primero.-Ella se alegró y rápidamente lo tomó de la mano emocionada y lo abrazó.

•Gracias, Gracias no sabes lo feliz que me haces.- Levi se molestó y con su mano derecha empujó su cuerpo lejos.

ESTE CUERPO NO ES MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora