CAPÍTULO 12. DOLOR.

110 11 1
                                    

La brisa fresca inundaba por completo la habitación, eran aproximadamente las 6 de la mañana cuando los rayos del sol se filtraban por la ventana incomodando sus ojos, la azabache arrugó un poco su frente por la incómoda luz y luego se volteo para abrir sus ojos, rápidamente miró hacia un lado de la cama observando que estaba vacía, el silencio reinó por mucho tiempo haciéndola entender que él ya no estaba a su lado, un nudo se hizo en su garganta mientras pequeños recuerdos llegaban a su mente del día anterior..

... FLASBACK

Levi, quiero hacer el amor contigo.-El hombre suspiró tranquilamente y luego envió sus manos al rostro ajeno mientras tomaba un poco de aire.

•Mikasa no tienes que sentirte obligada ha..-La mujer tomó sus manos y las besó.

•Levi, por favor.-Lo miró a los ojos mostrándose vulnerable, algo que hizo que el hombre dudara, rápidamente se acercó y le dio un beso a la mujer la cual correspondió al instante..

•Estas segura de esto?.-Repitió agitado, apretando el brazo de la mujer, mikasa movió su cabeza en señal de si, Mientras ella se acercaba a él.

•lo estoy.-Levi se acercó para besarla mientras hacía que ella se recostara en la cama, Mikasa rodeo sus brazos por encima de su cuello y se sostuvo con fuerza mientras el apretaba su trasero y la corría a su cuerpo, rápido se alejó un poco de ella mientras empezaba a desabotonar su camisa pero sin dejar de darle besos, haciendo que su cuerpo se agitara, el azabache recorrió con sus manos la pequeña cintura de la mujer llegando hasta sus pechos donde se detuvo, nuevamente la miró a los ojos mientras con cuidado abría su camisa dejando ver que no traía puesto nada, el hombre suspiró y envió sus manos allí para acariciarlos, Mikasa apretó sus labios con deseo mientras Levi abría su boca para meter uno de sus pechos, la mujer gimoteo y curveo su espalda, sintiendo como Levi movía su lengua y jalaba sus pezones dejándolos duros al instante, de inmediato mikasa se tensó y se retorció bajo el hombre mientras esté recorría con su lengua su cuello..-Levi.- Se sostuvo de sus hombros mientras soltaba minuciosos gemidos, el azabache acarició su vientre mientras se acercaba para hacer un recorrido de besos, la mujer apretó sus dientes al mismo tiempo que el hombre llegaba hasta su pantalón y lo desabotonaba con cuidado, rápidamente la miró para obtener nuevamente su aprobación.

•Mikasa?.

•no te detengas.-replicó mientras sus mejillas se teñían, Levi bajo el pantalón y luego hizo que abriera sus piernas exponiéndola ante sus ojos, no lo dudo dos veces y pasó su lengua mientras mikasa daba un suspiro.-Levi..-Apretó su cabello mientras sentía una sensación extraña en su cuerpo la cual no podía explicar.. antes de poder sucumbir al placer el azabache se aleja de ella para volver a sus labios y besarla mientras enviaba dos dedos allí y los introducía, mikasa curveo su espalda y apretó sus labios.-que es...-jadeo mientras él de más experiencia metía su lengua humedeciendo su paladar, El azabache se alejó un poco y luego bajó su pantalón dejando expuesto su pene el cual segregada fluido pre seminal, Mikasa lo miró parecía incluso más hinchado de cómo lo recordaba, el hombre se acercó mientras movía su prepucio estaba listo para entrar en ella, pero nuevamente desvío su vista a los ojos de mikasa buscando esa aprobación de nuevo, la mujer guardó silencio mostrando un brillo especial en sus ojos, rápidamente se acercó para besarlo quitando toda duda, el azabache suspiró y lentamente se fue acercando a ella.

•Mikasa, respira suave.-Se hundió lentamente en ella haciendo que su ceño se arrugara por el dolor, sus ojos se apretaron mientras sentía como su interior ardía, parecía que quería incendiarse cada que él se adentraba más.

•Mierda.-Cerró sus ojos con dolor y golpeo con su cabeza la almohada dos veces sintiendo que al fin él se detenía, Levi se acercó a su clavícula y chupó esa parte dejando una pequeña marca allí..

ESTE CUERPO NO ES MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora