4 AÑOS ANTES..
Mikasa se encontraba entrenando junto con los chicos y el esfuerzo físico había sido bastante demandante en los últimos días, olvidando así la fecha de su menstruación, con cansancio y algo molesta se detuvo aún lado de sasha para tomar aire..
•Mikasa, que sucede acaso estas cansada?.-preguntó su amiga al notar que tocaba su hombro.
•No, pero me siento extraña.-Sasha la miró.
•Muévanse todos, que esperas Ackerman.-Dijo el capitán molesto mirándola fijamente.-que crees que haces.. muévete.-ella inhalo hondo y volvió a incorporarse, Levi solo suspiró y la observó tranquilo, después de un par de minutos hizo que todos se formaran en 3 filas, estaba tan agotado pues para su desgracia estaba entrenando a los cadetes de Hanji ya que ella se encontraba con Erwin en una misión.-Bien, harán 100 sentadillas y luego volverán a correr, entendieron.-todos asintieron, después de ir en la número 15 Mikasa percibió una reacción extraña en su cuerpo, de repente sintió como Eren la tomaba del brazo y la apretaba con fuerza.
•Mikasa, que haces?.-la mujer abrió sus ojos sin entender.
•Eren que?.
• Acaso no te da vergüenza.-el joven estaba sumamente avergonzado..
•¿Que sucede?.-la mujer miró hacia atrás observando que todos se reían.
•tienes sangre en tu pantalón.-la joven abrió sus ojos grandemente mientras sus mejillas se tornaban rojas.
•yo lo siento, no me di cuenta.
•claro que te diste cuenta, es tu cuerpo acaso no lo conoces.-Mikasa lo miró con ojos de preocupación mientras el aún se mantenía mirándola con molestia, Levi se percató y rápidamente se acercó a las dos personas notando que todos los miraban..
•que pasa Jeaguer, hay algún problema.-Una de las cadetes de Hanji se río mientras señalaba a mikasa.
•Debería mirar el trasero de mikasa, así lo entendería.-Levi arrugó su entrecejo ante el comentario, Jean, Armin, Sasha y Connie permanecieron en silencio mientras los otros reían burlándose del estado de la azabache, Levi algo dudoso se acercó para observar lo sucedido, ahora entendía a que se referían.
•Lo siento mucho.-Dijo mikasa dejándose caer en el suelo mientras las lágrimas salían, se sentía tan humillada, Levi solo suspiró..
•Jeaguer, hazte cargo.-Eren arrugó su entrecejo y lo miró.
•Lo siento capitán, pero no obedeceré, esto es un asunto de mikasa, ella puede resolverlo solo.-el joven dio un paso hacia atrás rechazando la orden.
•Entiendo.-Las risas se incrementaron al escuchar que Eren no ayudaría a la joven, Levi movió su cabeza y dio un paso al frente.
•No entiendo de que se ríen, esto no es para nada gracioso, además solo fue un accidente.
•Pero uno muy vergonzoso, que asco.-volvió a decir la misma cadete, Levi la observó detenidamente.
•Ah, que asco.-Dijo con cierto enfado dando un paso hacia el frente.- mira mediocre tu eres una mujer también, tu menos que nadie deberías criticar, porque también te puede pasar a ti, además el menstruar no es un delito, no se comporten como niños.-Todos borraron su sonrisa y guardaron silencio mientras Levi se acercaba a mikasa y quitaba su chaqueta para ponerla encima de la mujer, rápidamente se acercó y la levantó cargándola en sus brazos.-Oí, sostente de mi.- Mikasa abrió sus ojos y rápidamente lo observo, con algo de vergüenza rodeo sus brazos por encima de sus hombros hundiendo su rostro en su cuello mientras Levi se volteaba para guiarla a dentro.
ESTÁS LEYENDO
ESTE CUERPO NO ES MÍO
FanficEl capitán levi nunca antes se vio en una situación similar a lo que estaba viviendo, pues en tan solo una noche pasó de ser el mismo, a convertirse en alguien que es verdaderamente molesta en su vida... •Los personajes no son míos, pertenecen a l...