•Mikasa, ¿Qué haces aquí?.-sus ojos se llenaron de pánico y quiso escapar pero como podría hacerlo, rápidamente se volteo y fingió una sonrisa mientras cerraba sus ojos.
•Hola capitán, cómo está?.-Levi no entendió aquella reacción.
•Bien, gracias.-Dijo algo nervioso, La mujer abrió sus ojos grandemente y lo observó, sus mejillas se tiñeron al verle, pues gracias a la luz entrante se veía perfectamente todo de él, mikasa sintió como su corazón comenzó a latir sin control.. el hombre suspiró y luego levantó la mirada para tratar de fingir una sonrisa.-¿Cómo está Eren?.-Aquello fue un golpe bajo, por que preguntaba por Eren, por que no solo le decía lo que sentía por ella, por que él no le repetía que la amaba, su cuerpo se sintió inquieto, acaso era que él ya no tenía esa clase de sentimientos por ella.
•Eren esta bien, Gracias.-Un silencio reinó por todo el lugar haciendo que ambos se incomodaran por completo..
•Me alegro por ti.-Agachó su mirada y la volvió al libro, Mikasa mordió sus labios quería preguntar pero no se atrevía ha decir algo.
•Yo.. -Levi volvió a mirarla rápidamente, parecía inquieto esperando a seguir con la conversación, mikasa suspiró y volvió hablar..-yo quiero saber que ha sido de su vida.-Levi cerró el libro y se recostó en el escritorio poniendo una pierna encima de la mesa mientras la misma se movía, estaba tan abrumado, de verdad estaba teniendo aquella conversación con ella..
•Bien, Pieck a sido una grata compañía en este tiempo.-mikasa arrugo su entrecejo y apretó sus labios con fuerza mientras sus uñas se enterraban en sus puños...
•Así que te llevas bien con ella.-Levi dudó en responder pero al final lo aceptó.
•Si, Pieck me hace olvidar muchas cosas..
•Oh, te hace olvidar lo que sucedió esa vez, ¿Verdad?..-Levi abrió sus ojos notando cierto enfado en su voz.
•A que viene eso ahora?.
•No lo se, te vez feliz, tal vez sea por ella..
•Disculpa, que rayos estas pensando.-Dijo para ponerse en pie.. Mikasa lo miró fijamente desafiándolo con su mirada, aquello no pudo ser deducido fácilmente por el hombre.
•No hay que pensar mucho, te escuché hablando con ella, parece que ambos comparten muchas cosas.-Levi intentó hacer una sonrisa.
•No se lo que pasa por tu mente, pero Pieck es solo una compañera y una muy buena.
•Oh, si imagino que si.-Rodó sus ojos con molestia, Levi la observó y hasta en cierto punto le pareció graciosa su actitud..
•¿Estás celosa?.-mikasa abrió sus ojos.
•¿Qué?.
•Bueno lo digo por tu actuar, Dime, acaso no estas con Eren, por que tú.
•No estoy celosa, lo que hagas con esa mujer me tiene sin cuidado.-Dijo molesta para luego tomar la perilla e intentar salir, Levi al darse cuenta corrió hacia ella y cerró la puerta haciendo que Mikasa sintiera recorrer un escalofrío por su cuerpo.. la mujer se movió de su lugar y se volteo para enfrentarlo.
•¿Qué sucede contigo?, parece ser que ya no te importa Eren como cuando pasó el incidente.
•Eren si me importa.-Levi alejó la mano de la puerta y se cruzó de brazos observándola, parecía no creer nada.
•Enserio lo haces, entonces por que haces una escena de celos.
•No estoy celosa?.
•Ay por favor mikasa no eres una niña, y créeme que yo más que nadie se eso.-Mikasa guardó silencio por completo.-Que sucede contigo, o acaso no toleras que yo toque a otras mujeres.
•puedes hacer lo que quieras, No me interesa..-Dijo engreídamente, Levi suspiró vencido era un idiota por creer que ella había cambiado sus sentimientos..
•Tsk, tienes razón, siempre olvido que me odias..-Dio un paso atrás y la miró con molestia, Mikasa abrió sus ojos y se precipitó.
•Yo no te odio.-Levi arrugó su entrecejo y la miró detenidamente, ahora quería enfrentarla y preguntarle por qué ella lo lastimaba tanto.
•¿Quiero saber por qué haces esto?.-Mikasa abrió sus ojos sin comprender lo que decía..-No te hagas la sorprendida, dime por que te entregaste a mi?, por qué decidiste que fuera yo y no tu maldito novio..
•Yo..-apretó sus labios con fuerza y agachó su cabeza para volver a mentirse.. -solo fue por agradecimiento.-Levi dibujó una pequeña línea de sonrisa en sus labios aquello era simplemente estúpido, pero más que molesto le dolía que ella fuera tan fría.
•Agradecimiento?.
•Si, solo fue eso.-Dijo con orgullo, aquello le irritó casi al instante, se notaba que mikasa aún seguía jugando con él y aquello le enfureció, rápidamente dio un paso al frente y la acorraló.
•ya no tienes nada que agradecerme, pero sí te tocó en este momento me detendrías?.-Mikasa abrió sus ojos mientras sus nervios Iban en aumento, un cosquilleo recorrió su vientre mientras sentía la respiración del hombre en su nuca, quiso detenerse pero simplemente no podía, o mas bien no quería.
•Capitán Levi.-Repitió en un susurro sin apartarlo, Levi la miró hasta ese momento no se dio cuenta como había llegado a tal posición pero si ella se negaba entonces la dejaría para siempre.. -capitán Yo..-el hombre trató de contenerse pero al final no pudo y solo se dejo llevar, rápidamente plantó un beso en los labios ajenos haciendo que mikasa abriera sus ojos y rodeara con sus brazos los hombros de este , con desespero el hombre la apretó de la cintura mientras ella rodeaba su pierna en su pelvis, aquello simplemente fue placentero, Levi la apoyó a la pared y comenzó a repartir besos por su cuello mientras apretujaba uno de sus senos, Mikasa mordió sus labios mientras el hombre se encargaba de abrir la blusa dejando sus tetas al descubierto, rápidamente las tocó y pellizcó uno de sus pezones sintiendo la dureza del mismo, Mikasa volvió a besarlo pero esta vez apretó su cabello con algo de fuerza haciendo que la virilidad del hombre despertara.-Levi, quiero hacerlo contigo.-Aquello fue como música para sus oídos, el hombre se alejó un poco de la mujer mientras Mikasa lo miraba, parecía tan necesitada que no quiso negarse ante la petición, Levi apretó sus labios y quitó la hebilla de su pantalón para quedar expuesto, Mikasa paso saliva mientras el mismo se acercaba a ella para alzar un poco su falda y correr su ropa interior, con su mano libre se acomodó para entrar mientras movía su prepucio para lubricar su cabeza, sin mucho que decir la guio a su miembro y lo introdujo Lentamente sintiendo como su falo se deslizaba suavemente en su mojado coño, Mikasa apretó sus labios sintiendo como el hombre comenzaba a moverse en su interior.
•Mierda, tan apretada como la primera vez.-La agarró con firmeza y luego la embistió haciendo que mikasa mordiera su labio con fuerza para no gritar.. sus movimientos eran suaves y profundos haciendo que la mujer cada vez se lubricara más.. Levi nuevamente la miró y se acercó para meter su lengua en la boca ajena haciendo que mikasa sintiera espasmos en su parte baja, aquello lo hizo gruñir era simplemente excitante el sentir como le apretaba el pene, antes de poder seguir escucha como alguien intenta abrir la puerta, aquello los alertó casi al instante.. por otra parte Hanji e Historia habían terminado su reunión con la señora Kiyomi y aunque la rubia no estaba convencida tenía que esperar a la tarde para poder hablar con Erwin de su petición, rápidamente la mujer miró a la castaña.
•Podemos tomar una taza de té capitana. -la mujer suspiró.
•Si, además quisiera preguntar por Levi..
•Muy bien.-ambas se alejaron a paso rápido para ir a una de las salas, mientras tanto la señora Kiyomi también se levantó de la silla, tenía que hablar con Levi de algo importante en cuanto a lo que había sucedido hace unos años, con impaciencia caminó hacia la puerta donde había pedido que él esperara, rápidamente envió su mano e intentó abrir pero la puerta estaba con seguro.
•No lo entiendo.-Trató de girar la perilla pero nada resultó..-Tsk, ese tonto de Kinushi me las pagará.-rápidamente tocó la puerta..-Hay alguien allí?.-tocó nuevamente.
•mi señora?.-Dijo Pieck con algo de preocupación, la mujer volvió a mirarla.
•Joven Pieck sabe si el capitán.
•él esta ocupado en este momento.-la joven miró la puerta algo intranquila, haciendo que Kiyomi entendiera a la perfección.
•¿Está con mikasa?.-pieck abrió sus ojos, lo entendía a la perfección..-bien no importa, cuando se desocupe que venga a buscarme.
•Esta bien señora..-La mujer iba ha dar un paso pero miró nuevamente a la peli negra.
•Mejor ven conmigo y toma un té, tal vez ellos se demoren un poco.-Pieck trató de negar pero al final se rindió, pues era mejor eso a esperar a que esos dos se dignaran a salir..
•Si señora. -Ambas mujeres comenzaron a caminar en sentido contrario, por su parte Mikasa miró a Levi algo dudosa.
•Pieck sabe que tú y yo.-Levi sonrió y luego la levantó apretando sus nalgas para levantarla, mikasa se sostuvo de sus hombros mientras él caminaba al sofá.
•Te dije que ella solo era mi compañera.-rápidamente la descargó en ese enorme mueble y Abrió sus piernas para volver a embestirla mientras aún mantenía sosteniendo sus piernas, la mujer apretó sus labios y gimoteo conteniendo su respiración sintiendo que incluso el iba más profundo..
•Levi, estas siendo muy brusco ahh..-Aquello lo hizo sonreír, ella tenía razón pero como controlarse ante semejante oportunidad, guardó silencio y solo se dispuso a disfrutar del pequeño momento, volviéndola a sentir mientras sus gemidos eran solo para él, la mujer apretó con sus manos el sofá sintiendo que estaba a punto de llegar a su clímax, sus caderas se movieron solas mientras sentía un estallido en su entrepierna, un gemido se escuchó por el lugar haciendo que rápidamente Levi pusiera una mano en su boca para callar sus gritos.
•Mikasa, guarda silencio.-Se movió en su interior mientras pequeñas gotas de sudor bajaban por su frente, sus quejidos le estaban nublando el juicio, apretó sus labios mientras empujaba con fuerza hacia dentro para sentir que se corría, se movió lentamente sintiendo su pene aún palpitar, la mujer respiró agitada mientras acercaba una mano a la frente del hombre y quitaba sus cabellos levemente pegados por el sudor..
•Levi, te quiero.. -El hombre abrió sus ojos y la miró, las lágrimas de mikasa no se hicieron esperar, aquello le confundió demasiado, no entendía que le quería decir con exactitud, pero nuevamente quiso abrirse a ella.
•Mikasa, ven conmigo.-La mujer abrió sus ojos grandemente y no dijo palabra alguna, Levi se preocupó, su silencio era simplemente horrible.-quiero que estés a mi lado, Mikasa mis sentimientos nunca cambiaron.-la mujer lo volvió a mirar, esta vez sus ojos estaban inundados, Levi se sorprendió por aquello, El hombre se alejó mientras ella tomaba asiento a su lado..
•No puedo lastimar a Eren.-Levi abrió sus ojos sorprendido, realmente había escuchado bien.
•Mikasa, acabamos de coger.. como puedes..
•Lo siento, Pero Eren me quiere y yo no puedo dañar sus ilusiones.-aquello le molesto mucho, rápidamente movió su cabeza en señal de si aceptando su respuesta.
•No cambias, sigo siendo un juguete para ti.-acomodó su ropa, Mikasa abrió sus ojos y agarró su brazo con algo de fuerza para no dejar que se fuera..
•No eres mi juguete.-Levi apretó sus labios con algo de fuerza y luego la miró..
• Mikasa tal vez no lo sepas, pero en el mundo hay dos fuerzas extraordinarias que siempre dominan a la humanidad: Guerra, paz, felicidad o tristeza, Amor u Odio, ¿Dime que sientes por mi?.-mikasa abrió sus ojos grandemente..
•Levi Yo, yo te quiero?.-Levi medio sonrió..
•Me quieres?. JAJ, Todos quieren algo y querer no es nada, un mocoso puede querer un globo al igual que la abeja quiere a la flor, solo se honesta, dime, ¿me amas?.-Mikasa guardó silencio, aquello le enfermó en gran manera.-¿entonces me Odias?.-Nuevamente ese silencio que detestaba volvió a la escena desesperándolo aun más -Responde maldita sea..-la mujer agachó su mirada y lloró.
•Yo solo se que no te Odio.-Levi apretó sus labios con rabia, eso colmó su poca paciencia.
•Quiero que te alejes de mi, yo no soy tu premio de consolación, Para con este maldito juego..-Se levantó y caminó hacia la puerta para abrir y cerrar tras de si, La azabache miró aquel lugar entendiendo que nuevamente lo había lastimado..
•Levi, Lo siento.-No se contuvo y simplemente empezó a llorar amargamente mientras acomodaba su ropa, por su parte el azabache había salido del estudio y estaba parado aún en la puerta, quería entender que había sucedido con mikasa por que ella lo aceptaba y rechazaba tan cruelmente, con un suspiro miró hacia la puerta entendiendo que había sido muy duro con ella y ahora se arrepentía, rápidamente dio un paso para entrar pero en ese momento la voz del rubio llamó su atención.
•Levi, a ti era a quien quería ver.-El hombre presto toda su atención a Erwin el cual sonreía feliz de verle.
•Cejotas, ¿como estas?.-Se volteo para mirarlo de frente, El hombre sonrió tranquilamente y lo observó detenidamente, su aspecto llamó mucho su atención pues su cabello estaba despeinado y levemente pegado a su frente, no tenía que ser adivino para entender que su amigo se había pegado un revolcón.
•Levi, pero que te pasó?-el azabache abrió sus ojos era obvio que Erwin sabía lo que ocurría.
•De que quieres hablar?.-Cambió el tema rápidamente, Erwin suspiró.
•Hablemos en la oficina..-Dio un paso al frente pero Levi se interpuso.
•Vamos a un lugar mas abierto, estuve encerrado por mucho tiempo en esa isla.-El hombre entendió perfectamente.
•Esta bien, vamos te mostraré un buen lugar para hablar..-Se dio la vuelta y comenzó a caminar a el patio, Levi suspiró e hizo lo mismo para ir tras él, ahora tenía que prestar atención a las burlas que él le diera ya que sabía como era su amigo, por otro lado Mikasa suspiró y terminó de organizarse para luego pararse e ir a la puerta, tomó aire antes de abrir y luego miró a todos lados notando que no había nadie, con cierta tristeza caminó hasta su habitación para organizarse y quedarse allí hasta la hora de la cena.. Por otro parte Levi y Erwin se encontraban sentados en el patio tomando té, el silencio era incómodo para ambos, pues por un lado Erwin quería preguntar por la vida del azabache mientras Levi quería evitar cualquier pregunta personal.
•¿Quién era?.-Dijo el rubio algo inquieto rompiendo el silencio , Levi arrugó su entrecejo.
•No te importa.
•Ay por Dios, no lo negaste jaja.. Tú tan estricto y haciendo eso en cualquier lugar, me has sorprendido mucho.-Levi suspiró cansado y no quiso hablar nada más, Erwin suspiró y por pocos segundos dejo de sonreír..-Bueno no importa, por ahora necesito hablarte de algo importante.-El azabache lo miró rápidamente.
•que sucede?.
•Se trata de nuestro tratado de paz.-el hombre abrió sus ojos, Erwin lo miró serio parecía que algo andaba mal.-Zeke quiere que vayas con él.-el hombre abrió sus ojos.
•Pero que se cree ese idiota?.-el hombre suspiró.
•Las personas quieren conocer a la persona que logró detener el genocidio que Eren había iniciado, exigen que tú estés con ellos.
•Erwin, no aceptaré como crees que..
•No lo tomes a la ligera, tal vez sea una buena idea, bueno si no tienes un amor escondido por ahí.-El azabache apretó sus labios, pues aunque el se engañara aún quería creer que Mikasa se decidiera por estar con él.
•Si voy con ustedes cuanto tiempo permaneceré ausente de la isla.
•Pueden ser meses o años..
•Años, quieres decir que?.
•Tendrás que estar en constantes viajes no tendrás un lugar fijo.
•Eso no me gusta Erwin.
•Lo se, y créeme que se lo molesto que es, ya que llevo 3 años haciéndolo..-el hombre suspiró.
•¿Estarás conmigo en ese tiempo?.
•En los primeros años, después me alejaré para formar una familia, Levi los años se me están pasando.-el hombre suspiró cansado y se quedó pensativo, Erwin lo entendió perfectamente y si era cierto que el estaba con alguien era obvio que lo dudara.
•Tengo que pensarlo.-Erwin suspiró y entendió a la perfección el sentir del hombre..
•Entiendo, pero si encuentras un motivo para quedarte entonces te apoyaré, Amigo.-Levi lo miró, aquellas palabras no le ayudaron mucho, más bien lo pusieron nervioso..-por cierto Zeke no tardará en llegar..-Levi abrió sus ojos.
•¿Qué?.
•Él espera verte y hablar contigo, en pocas palabras quiere negociar.-el hombre suspiró y aceptó con la cabeza, por otra parte Pieck salía de la oficina de la mujer, había tenido una buena charla con ella pero ya era tiempo de buscar a Levi y hablar con él, antes de poder doblar la esquina se encuentra de frente con el rubio.
•Pieck, Eres tu?.-la mujer abre sus ojos y sonríe para luego correr a sus brazos.
•Zeke, idiota te extrañé.-el hombre sonrió tranquilamente y aceptó el abrazo..
•Oye como que idiota, llevamos casi 4 años sin vernos y tu.
•lo siento mucho.-se alejó un poco y lo miró, sus ojos estaban felices de verle pero algo había cambiado en ella.
•Pieck que sucede?.-la mujer apretó sus labios y sonrió tranquilamente, pues no quiso contarle nada de lo que había vivido en los últimos 3 años.
•No sucede nada, estoy feliz de verte.-el hombre suspiró y acarició su mejilla.
•¿Como te sientes en la isla?, dime hay novedades.-la mujer se alejó y ocultó su mirada.
•Estoy bien gracias.-el hombre la analizó pero al final no quiso decir nada más.
•estas ocupada te invito a tomar un té?.
•No gracias, estoy llena de ese líquido.-el hombre sonrió.
•Entonces te dejo, tengo que buscar a Erwin, necesito hablar con él.
•Entiendo, ve con cuidado.-El hombre suspiró y siguió su camino, la mujer Inhaló y luego retomó su caminar para ir a la oficina, pero rápidamente se tropezó con alguien más.-lo siento mucho.-Hizo una reverencia rápida.
•Pieck, Eres tú?.-la mujer abrió sus ojos y levantó su cabeza rápido observando al de ojos verdes, sus nervios se hicieron evidentes y solo dio un paso hacia atrás.
•Eren que haces aquí?.
•Eso debería preguntar yo?.-Dibujó una extraña sonrisa, algo imperceptible que ella notó.
•Estoy acompañando a la reina Historia.
•Entonces estas de visita?.-ella suspiró y se calmó tratando de llevar una conversación sana con él.
•Si, algo así.. -el hombre se detuvo por un momento..
•Me alegra de verte.-Apretó sus labios, quiso acercarse pero ella volvió a rechazarlo con su actuar, aquello en cierto modo le dolió, pues su último encuentro fue más bien como una despedida..-Como vas, me enteré que te fuiste con el capitán ?.
•Así es?.-el hombre abrió sus ojos, la mujer lo miró algo desafiante..-Levi me lo pidió y no me arrepiento de hacerlo.
•Oh, entiendo.. Entonces tu y él.
•No, no somos nada, yo aun te quiero.-el joven abrió sus ojos y sintió como su corazón latió.-pero fuiste claro No, Mikasa es primero, que estés bien Eren.-Se alejó a paso Rápido, aquello le sorprendió mucho y quiso seguirla pero al final no se atrevía, que le diría no podía ilusionarla nuevamente, sería cruel de su parte pero estaba tan asfixiado con mikasa, que una ruptura era lo mejor pero no podía, lo último que quería era lastimarla..
•Tengo que seguir, Engañé tantas veces a mikasa que ella simplemente merece ser feliz.-suspiró y luego caminó hacia él cuarto donde se quedaría Armin, necesitaba hablar con él de un asunto importante o mas que hablar pedir su ayuda, con un suspiro caminó en esa dirección..
ESTÁS LEYENDO
ESTE CUERPO NO ES MÍO
FanficEl capitán levi nunca antes se vio en una situación similar a lo que estaba viviendo, pues en tan solo una noche pasó de ser el mismo, a convertirse en alguien que es verdaderamente molesta en su vida... •Los personajes no son míos, pertenecen a l...