3 AÑOS DESPUÉS.
El día era fresco y parecía que las nubes no querían dejar mostrar los rayos del sol, con un suspiro y algo cansada abrió sus ojos observando el reloj de pared, el cual marcaban las ocho de la mañana..
•Mierda, voy tarde.-se levantó de la cama y fue al baño, estaba tan agotada que ya parecía no tener fuerza, pues en los últimos años no había podido dormir bien y su agotamiento empezaba a reflejarse en todo su rostro, con un suspiro lavó su cara y luego levantó la cabeza para mirarse en el espejo, estaba tan cansada de todo.. se había ido de la Isla hace ya seis meses pero eso no logró tranquilizarla del todo ya que aún los fantasmas del pasado la seguían, o mas bien alguien en específico lo hacía, con un suspiro miró la crema y luego cepilló sus dientes mientras pensaba calmadamente, pues aunque en los últimos tres años estuvo todo el tiempo enfocada en su trabajo, no pudo concentrarse bien incluso lo intentó y se esforzó por hacerlo pero sabía en el fondo que una parte de ella siempre permanecía en la Isla.. escupió la crema y luego lavó su boca para mirarse nuevamente en el espejo.-Aquí vamos otra vez.-se repitió arrugando su entrecejo para desnudarse e ir a la ducha, rápidamente abrió el agua sintiendo aquella extraña sensación de nuevo, sin miedo comenzó a lavar su cuerpo mientras sus recuerdos volvían como aquella vez. -Levi.
FLASBACK..
Suspiraba casi ahogada al sentir la lengua del hombre moverse en su boca, su deseo no disminuía en cambio iba en aumento a cada minuto, parecía que ambos se estaban dejando llevar por la necesidad de sus cuerpos... Levi abrió su boca besándola mientras enviaba una mano a sus pechos para apretarlo, mikasa frunció el seño con deseo mientras sus piernas temblaban.. Levi envió una mano allí para acariciar esa zona alejándose un poco de ella mientras se concentraba en morder sus pezones y chuparlos..
•esto te gusta.-susurró, para volver a la nuca de la mujer y dejar marcas allí, Mikasa enterró sus uñas en su carne sintiendo como el agua entraba por su cavidad Mientras esos dedos salían y entraban a su gusto..
•Si.. si me gusta.. Ah.-Abrió su boca, sintiendo pasar la lengua del hombre por su cuello deteniéndose en su mentón, rápidamente abrió su boca para meter su lengua y besarla mientras mikasa se aferraba a su nuca, bajando y subiendo simulando la penetración mientras sentía aquellos dedos retorcerse en su interior.. su respiración se agitó casi de inmediato..-Levi.. Levi.-Gritó enviando una mano al pene del hombre para moverlo.. el azabache gimió sintiendo como ella desvestía y vestía su cabeza, rápidamente envió una mano allí y se acomodó mientras con su brazo alzaba la pierna derecha de la mujer.
•Si tanto quieres mi pene, por que no decirlo.-Se acomodó para penetrarla haciendo que mikasa soltara un notable gemido mientras se corría, esta vez lo hizo un poco más fuerte que las dos primeras veces.. Levi apretó sus labios y cerró la llave del agua para sentir los fluidos de la mujer, mientras se complicaba el penetrarla..-mierda.. estas tan apretada..-Repitió entrando y saliendo con algo de dificultad, Mikasa se sostuvo de los hombros de su amante pero simplemente le estaba siendo imposible mantener su ritmo, sus piernas temblaron pero quiso mantenerse en pie, el hombre al notar aquello se alejó un poco y la volteo exponiendo su trasero mientras lo volvía a meter..-esto te gusta.-Mikasa apretó sus labios con sus dientes soltando un silbido de estos, Levi apretó sus caderas mientras entraba y salía, rápidamente envió dos dedos a la boca de la mujer para abrirla un poco mientras ella soltaba grandes cantidades de saliva, rápidamente apretó sus labios y luego lamio sus dedos humedeciéndolos para meterlo en su ano, Mikasa abrió sus ojos y simplemente se hizo un poco hacia atrás mostrando más sus nalgas..
•Levi..-El hombre sonrió mientras ella abría la llave, sintiendo caer el agua en su cuerpo.. el azabache rápidamente saca sus dedos y luego cambia de cavidad, haciendo que la mujer diera un notable gemido mientras apretaba la pared para no caerse.
ESTÁS LEYENDO
ESTE CUERPO NO ES MÍO
FanfictionEl capitán levi nunca antes se vio en una situación similar a lo que estaba viviendo, pues en tan solo una noche pasó de ser el mismo, a convertirse en alguien que es verdaderamente molesta en su vida... •Los personajes no son míos, pertenecen a l...