CAPÍTULO 4. ARREPENTIDO.

157 21 4
                                    




•Eren por favor, Espera..-Dijo para ir tras él, Los demás chicos se quedaron sorprendidos ante la escena, por su parte Armin de inmediato fue a buscar al capitán, tenía que preguntar que era lo que estaba pasando, pues todo le parecía extraño, con determinación fue en esa dirección para encontrarlo casi llorando al lado de un árbol parecía ansioso y caris bajo.

•¿Capitán?-Dijo Armin acercándose, mientras esta limpiaba sus ojos.

•Que quieres Arleth..-Repitió tratando de escucharse convincente, mientras miraba al pequeño lago que había frente al cuartel.

•¿Cree que podamos hablar?.-Se hizo a su lado para mirarlo, de inmediato alzó su vista y lo observó a los ojos.

•No tengo nada de que hablar.-Dijo disgustada.

•Acaso esta molesto por que mikasa lo besó .-La azabache abrió sus ojos y lo confrontó.

•Estoy molesta, porque ese idiota lo hizo delante de Eren y todos los demás, carajo ahora no se que pensarán todos de mí.-Armin abrió sus ojos y agachó su rostro.

•Ahora entiendo, entonces Eren tenía razón.-Mikasa abre sus ojos.-te gusta él ¿verdad?.-La confrontó, Mikasa abrió sus ojos, al parecer Armin la había descubierto.

•yo no siento nada por Eren.-Armin lo miró.

•No puede engañarme, vi como su rostro se preocupó cuando lo miró.- la azabache apretó sus labios.- Mikasa te besó, tal vez por que ella lo sabe.-La mujer dio un suspiro.

•Probablemente tengas algo de razón.-El rubio agachó su rostro confirmando todo..

•Olvídese de él, Eren esta enamorado de mikasa.-la azabache sitio como sus ojos se dilataron, mientras un brillo especial salía de estos..

•Armin yo....-En ese momento Ambos escuchan al cuerpo de mikasa dar un grito, de inmediato miran para ver lo que sucedía.

•Detente por favor Eren.-lo tomó del brazo y lo detuvo.

•Suéltame, ¿Que crees que haces?.

•Quiero explicarte lo que sucedió allí.

•Que me vas ha decir, acaso no fue suficiente tu actuar.. besaste al capitán Levi.

•No.. no es así.-lo tomó de las manos.-No quería hacerlo.. solo fue un impulso tonto.

•Que cosas dices, ahora me sales con que sientes atracción por él, Tsk.. hace poco me golpeaste por besarte, pero luego tu..

•Eren, perdóname yo no te quiero perder..-El alma de Levi dijo aquello con Asco, mientras el castaño abría sus ojos.-Quiero estar contigo.. perdóname si te hice sentir mal.-se acercó para abrazarlo, Eren apretó sus labios y no dudo mucho, para luego abrazar su cuerpo.

•Lo siento mikasa.. es que me duele que hagas esto.-Quiso llorar, pero no pudo sus lágrimas no salían., Levi se alejó para luego mirarlo.

•No puedo ser tu pareja ahora, pero quiero que nuestra amistad siga intacta.-El castaño abrió sus ojos grandemente, el joven hizo una mueca y dio un suspiro para darle la razón, de todos modos el aún no quería ser nada de mikasa..

•Esta bien, después de todo lo que sucedió.. no quiero formalizar nada aun.-Levi abrió sus ojos y dio un suspiro tranquilo.

•Gracias por entenderme.-Levi se alejó un poco, mientras el castaño trató de acercarse para abrazarlo pero el hombre hizo un movimiento de incomodidad y se alejó más.

• Gracias.- se acercó y besó su mejilla para luego tomar su mano, de inmediato el hombre se separa y mira a lo lejos su cuerpo y el de Armin.-deberíamos irnos, quiero explicarle a todos lo que sucedió.

•Si, esta bien.-Dijo preocupado, Eren toma su mano y comienza a caminar junto a Levi, Mikasa por su parte da un suspiro más tranquila y sonríe.

•Vaya al parecer ya se reconciliaron.

•SI, al parecer a Eren no le importo mucho.-Mikasa se tranquilizó.

•Eso me alegra.-Armin mira al hombre y siente como sus mejillas se ruborizan, pues nunca antes lo había visto sonreír.

•No entiendo, acaso no deberías estar triste.-Mikasa lo miró.

•No, Ellos son Felices y me alegra mucho.-Dijo feliz con el resultado, aquello llamó mucho la atención del joven.

•Capitán, ¿Cree que pueda decirle algo?.

•Levi, por favor ven....-Dijo hanji dando un grito.. la azabache volteo a mirarla.

•Voy enseguida.-nuevamente miró al rubio y repitió..-te veré después cadete Arleth.-Se alejó, mientras el rubio daba un suspiro.

•Bueno, será en otro momento.-Dijo desilusionado., por otro lado.. Mikasa se acerca a donde estaba Hanji y habla.

•que sucede capitana.

•Es hora de irnos.

•Oh es cierto, lo había olvidado.

•Bien como sea, organiza tus cosas y vámonos, no hay que perder tiempo.

•Esta bien capitana.-Mikasa caminó junto a Hanji, para luego ir y organizar sus cosas..

...

ESTE CUERPO NO ES MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora