CAPÍTULO 7. NO ESTOY LISTA.

92 18 0
                                    



•Capitán Necesito que firme estos documentos.-Dijo Sasha abriendo la puerta para ver tal escena, Levi empujó a Mikasa y le dio una fuerte cachetada algo que hizo que volteara su cara de inmediato.

•No vuelva hacer eso.-Mikasa Levantó su rostro mientras sus ojos se ponían rojos, Sasha aún los miraba permaneciendo con sus iris grandes.

•Yo.. Yo lo siento, volveré después?.-la mujer cierra la puerta, Levi suspira mientras mikasa se ponía firme y se acercaba..

•Por qué coños me golpeas.

•Lo siento, pero Eren no debe enterarse.-la mujer abrió sus ojos..

•Es verdad, Eren..-Dijo preocupada.-ve y busca a Sasha.

•Estas loca, no.

•ve y hazlo, muévete necesitas arreglar esto..

•Ya voy, que maldito malgenio.-Dijo caminando hacia la puerta mientras mikasa lo empujaba..

•Tienes que arreglar esto ahora.-El hombre dio un suspiro..

•Esta bien iré enseguida..-Antes de salir se giró y tomó su mandíbula para luego volver a besarlo, mikasa abrió sus ojos mientras él se aleja..-Realmente me empieza a gustar esto.-Sonrió, la mujer Terminó de empujarlo fuera..

•Vete ahora.-Repitió seria, El hombre suspiró y luego salió, mikasa cerró la puerta y volteo su cuerpo recostándose al madero, un suspiro dejo salir y luego dibujo una larga sonrisa.-Levi, Eres un tonto.-Suspiró y luego se movió para volver caminando a la silla, esta vez lo hizo a paso lento, rápidamente se sentó y volvió a suspirar cubriendo su rostro recordando lo sucedido con agrado, Mientras tanto Levi busco a Sasha por todo el lugar pero parecía que la castaña había desaparecido..

•Mierda, ¿donde estas Sasha?.-resoplo algo molesto, rápidamente escuchó la voz conocida de la mujer, su mirada parecía ser seria y llena de rencor..

•Sabía que vendrías, me vas ha explicar que estaba pasando en esa oficina.-Habló molesta mientras sus palabras salían firmes..

•Sasha no es lo que...

•Claro que lo es, te estabas besando con el capitán.. ¿Por qué?.-Dijo sorprendida.

•Yo solo, uff..-resopló.

•No sabes ni que inventar, estas con Eren por Dios Mikasa, ¿por que haces esto?.

•No metas a Eren en esto.

•Claro que si, yo te vi con él y tu..

•Solo estaba practicando como besar, la verdad me da vergüenza admitirlo, pero no se.-Sasha se sorprendió por lo dicho.

•¿Qué?.-Levi abrió sus ojos pues sabía que ahora sí la había regado, suspiró y trató de mantener aquella mentira, rápidamente se encogió de hombros mostrándose vulnerable.

•Como lo Oyes.

•Eso no te lo crees ni tu?.-aquello le irritó.

•Bien, pues entonces no me creas y ve a decirle todo a Eren.-la castaña suspiró y luego movió su cabeza dándose por vencida.

•Y por qué el capitán?. Podrías...

•A quien podría decirle, a Jean, Armin o Connie, por Dios él es el hombre con más experiencia que conozco además de reservado, dime hay alguien mejor que él para enseñarme.

•Pero mikasa, eso es traicionar a Eren, por que no solo ser sincera.-Levi agachó su rostro mostrando culpa y sintiéndose vulnerable.

•Tenía miedo de que se riera de mi, Eren por lo general no toma nada serio cuando se trata de algo así.-sasha suspiró y le dio la razón recordando el incidente que había vivido su amiga hace 5 años atrás.

•Bien te creo, Eren es un inmaduro.-Levi suspiró, Sasha era tan ingenua que en cierto punto hasta le pareció tierna.-pero no vuelvas hacer eso y menos con el capitán, Es raro ya que siempre te molesta el verle.-Levi sonrió.

•Lo juro, no volveré hacer tal tontería.-El hombre se acercó para abrazarla, sasha suspiró y aunque no creyó su versión tampoco tenía pruebas para desconfiar de mikasa, Levi se alejó.-Iré a descansar, te veré después..-quiso dar un paso.

•¿Donde dormirás?.-el hombre la miró dudoso.-bueno lo digo por que llevas más de 15 días sin ir a nuestro cuarto.-El hombre suspiró, sabía que no era buena idea haberse ausentado tanto.

•Me quede con Hanji lo siento, debí contártelo antes.-la castaña suspiró en cierto punto estaba tranquila.

•Esta bien no importa, te veré entonces después aun tengo cosas por hacer.-se encaminó a la oficina del hombre, Levi solo suspiró y siguió su camino ahora estaba mas tranquilo..

•Definitivamente ser mujer no es tan difícil.. solo tengo que llorar un poco para que todos me crean, jaja.. que ridículo.-Dijo mientras caminaba al cuarto de Mikasa, por otro lado Sasha volvió a tocar la puerta de la oficina del hombre..

•Adelante.-Dijo mikasa concentrada en los documentos, La castaña suspiró y entro mientras mikasa levantaba la cabeza.-Sasha eres tu.

•Capitán, la capitana Hanji me envió a entregarle estos documentos, dijo que los revisara y luego los firmara.-mikasa suspiró mientras la castaña extendía su mano, con algo de cansancio los recibió.

•si, esta bien.- sasha se quedó parada guardando silencio mientras miraba todo el lugar, Mikasa la miró de reojo.-Sasha lo que sucedió con mikasa.

•No se preocupe mikasa me dijo todo, no tiene que darme explicaciones.

•Ah si, y que te dijo mikasa.-pregunta preocupada.

•Dijo que usted le estaba enseñando a besar ya que ella no tenía claro como hacerlo.

•Oh así es.-Dijo apretando el lápiz mientras trataba de dibujar una sonrisa algo que perturbó a Sasha.

•Capitán se siente bien?.

•Por qué preguntas.

•Esta sonriendo.

•Jaja, que Tonta Sasha claro que estoy bien.-la mujer guardó silencio mientras mikasa volvía su vista.-Bueno dile ha Hanji que mañana le enviare la documentación, apenas los voy ha revisar.

•Entiendo, pero usted..

•Iré a mi habitación a descansar, te veo mañana mocosa.-Mikasa se levantó llevando los documentos en sus manos, rápidamente se alejó dejando a su amiga allí, Sasha suspiro pues sabía que algo no andaba bien..

•No creo que eso sea lo que halla pasado en realidad.-sin mucho ánimo dio un suspiro y luego se dirigió a su cuarto para descansar, pues necesitaba entender que era lo que realmente pasaba, por otro lado Mikasa se dirigió a su habitación a paso rápido estaba molesta con Levi por lo que había dicho y solo quería matarlo..

•No se besar, pero quien se cree.-Dijo furiosa apretando los documentos sin prestar atención a las personas..

•Capitán Levi, se encuentra bien.-Repitió Eren acercándose por un costado, mikasa levantó su mirada y lo observó, su cejas estaban unidas en disgusto.

•No, no estoy bien, Por que preguntas Jeaguer.-Eren se sorprendió pues desde hace 15 días el no lo trataba tan fuerte como ahora.

•Lo digo por que parece irritado, necesita que lo ayude en algo..-Mikasa trató de serenar sus pensamientos pero solo volver a pensar en que Levi la haya hecho quedar como una tonta le molestaba.

•Mantente en tu sitio Jeager, no preguntes estupideces.-Se alejó a paso rápido dejando al joven con la palabra en la boca.

•Que le pasa al capitán, actúa nuevamente extraño.-suspiró, trató de no darle importancia luego se encaminó para ir a su cuarto y así descansar, por otro lado Mikasa llegó a su habitación y dejó los documentos de lado para caminar a su cama, con molestia quitó sus botas y suspiró, hasta ese momento se había dado cuenta de lo que había hecho, rápidamente se recostó y resopló.

•Dios por que trate a Eren de ese modo.-Dio un suspiro cansado..-Mi Vida es un desastre.-Dijo algo inquieta para recoger su cuerpo un poco, de inmediato sus ojos pesaron mucho.-Estoy tan cansada, que solo quiero dormir.-se puso en posición fetal y tomó una cobija para cubrir sus piernas y así dormir, Pasada la media noche Levi solo daba vueltas en su cama, no podía dormir; no sabía que era pero no se sentía cansado, rápidamente soltó un suspiro.

•Esto es una mierda.-Repitió en un susurro entendiendo que extrañaba a mikasa.

•No puedes dormir?.-de inmediato escuchó la voz de la castaña, con algo de cansancio contestó irritado casi al instante.

•No, no puedo.-Sasha se movió de su sitio para encender la luz.

•Mikasa quiero preguntarte algo?.-Levi suspiró y tomó asiento para luego mirarla.

•Que sucede?.

•Te gusta el capitán ¿Verdad?.-Levi hizo un intento de risa.

•que tonterías dices, claro que no por que preguntas eso?.

•Yo llevo creyendo que si te gusta.-Levi abrió sus ojos..-Tú actitud ha cambiado mucho en estos días.-Levi suspiró.

•Oye no te preocupes, todo volverá a la normalidad muy pronto, estoy esforzándome mucho para conseguirlo.

•Esto no es de ahora.-Levi abrió sus ojos.- vengo sospechándolo desde hace un tiempo atrás.. -Levi tragó hondo.

•Oye Sasha, yo solo tengo ojos para Eren por que tu...-Guardo silencio, La castaña la miró mientras sus ojos se ponían tristes.

•mientes, también te gusta el capitán hoy lo confirmé.

•Sasha por favor.-la castaña suspiró tranquilamente.

•No te culpo, el capitán es atractivo en cierto punto, además fue el quien detuvo esta guerra es normal que todos lo quieran incluso yo.-Levi levantó una ceja incrédulo.

•Te gusto, Eh, te gusta el capitán Levi?.-Dijo corrigiendo rápido, Sasha la miró nuevamente.

•Mikasa, esto te lo dije hace un tiempo atrás, ¿Que pasa contigo?.-Levi se quedó sin palabras por pocos segundos, rápidamente le sonrió.

•Oh si es cierto lo había olvidado.-sasha suspiro.

•Pero dime, por favor se sincera conmigo, ¿te gusta Levi?.-El hombre se recostó y miró hacia arriba estaba tan cansado, nuevamente recordó las palabras de mikasa y su poco ánimo se esfumó.

•No, yo solo vivo para Eren.-Repitió lo mismo que mikasa había dicho el día anterior, sasha suspiro tranquilamente y rápidamente se levantó para acostarse al lado de su amiga, Levi no dijo nada y solo le abrió campo.

•Perdón, no debí desconfiar de ti.-el hombre suspiró mientras sasha se acurrucaba en su pecho, rápidamente comenzó a jugar con la punta del cabello de la castaña.

•por qué te gusta el capitán?.-Sasha suspiró y volvió a mirarla.

•El es increíble, muy atento y cuidadoso en cierto punto llega hacer elegante y varonil, es todo lo que una mujer desea aunque es un poco mal hablado.-Levi suspiró ni siquiera el sabía que tenía esas virtudes que la chica describía, con un suspiro se decidió hablar.

•Deberías olvidarte de Él.-sasha la miró, Mientras Levi soltaba su cabello y se volteaba para quedar de frente.

•¿Que dices?.

•El nunca se fijara en ti?.-sasha abrió sus ojos mikasa nunca antes había sido tan sincera con ella de cierto modo le sorprendió mucho..-No eres su tipo, además el está enamorado de alguien más.

•Mikasa, como tú?.

•Lo se, así que es mejor que te olvides de él.-Sasha suspiro.

•Ya habíamos tenido esta conversación, te dije que lo intentaría con nikolo, pero no pude.-El hombre suspiró y le sonrió suavemente.

•Jumm, él es perfecto para ti Sasha deberías intentarlo una vez más.-La mujer lo miró algo confundida, Levi entonces suspiro suavemente tratando de ayudarla aclarar sus sentimientos.

•Pero yo..

•Oye todo lleva un proceso, así que debes concentrarte en ver sus virtudes, observa su sonrisa, mira sus ojos cuando te mira, entonces podrás comprenderlo y abrirte a él.-Sasha miró a la azabache estaba confundida pero no quiso discutir, tal vez por que en el fondo mikasa tenía razón era tonto si quiera en pensar que Levi la quisiera y en ese momento hasta la misma azabache tenía más posibilidades que ella..

•Tu sabes de quien esta enamorado el capitán.-Sasha la miraba con mucha intriga esperando una respuesta concreta, Levi apretó sus labios con algo de fuerza como podría confesar que el estaba en el cuerpo de la chica que amaba.

•De alguien imposible.

•La conoces?.

•No, supongo que es imposible ya que él no está con ella con lo popular que es.

•Tienes razón, jaja.-sonrió tierna, para volver acostarse en el brazo de su amiga y abrazarla de la cintura.-Mikasa gracias.

•por qué?.

•tus palabras me ayudaron mucho.-Levi sonrió.

•Duerme mocosa.-Se acercó y besó su frente para luego abrazarla y dormir con ella después de todo tal vez eso era lo que le hacía falta, a la mañana siguiente Mikasa se levantó más temprano de lo inusual y fue directo al cuarto de ella pues necesitaba que Levi firmara algunas cosas y sabía que él estaría despierto a esa hora, sin avisar abrió la puerta para mirar a la cama llevándose una sorpresa, sus ojos se abrieron en su totalidad mientras sus puños se apretaron con algo de molestia al ver la escena, rápidamente apretó sus dientes y salió del lugar tirando la puerta tras de sí , Levi despertó por el fuerte ruido y luego miró a sasha.-Tsk, me quede dormido.-se alejó de la mujer y luego intentó levantarse, pero la castaña rodeo sus brazos por la cintura.-maldición.-la movió suavemente para no despertarla, al ponerse en pie sintió un fuerte malestar en sus pechos.-Tsk, carajo..- encorvó su espalda y fue al baño para bañarse, había quitado el espejo del baño para no mirar el cuerpo de mikasa y de ese modo respetarla, con un suspiro pensó en lo estúpido que había sido al hacer eso...-Tsk, mikasa siempre me ve, por que no puedo verla también.-bajo su mirada y apretó sus pechos, eran tan grandes y suaves que simplemente le encanto.-Tsk, siento envidia de Eren.-Dijo molesto amargando su día casi al instante, rápidamente cerró la llave del agua y cubrió su cuerpo para salir, sin mucho afán busco ropa e intentó ponerse nuevamente el brasear, pero ese día mas que los otros se sentía algo extraño, pues sus pechos dolían más de lo normal, con estrés tiró el brasear aún lado y solo puso una camisa, rápidamente se organizó y luego secó su cabello para peinarlo a pesar de ser hombre sabía como cuidar del cabello de la azabache, después de 20 minutos salió para ir a su habitación y despertar a mikasa pues sabía que a esa hora la floja no se abría despertado, por otra parte la azabache volvió a su cuarto y lanzó la puerta pues estaba furiosa por lo que había visto.

•Levi, Eres un aprovechado.-Tiró los documentos de lado y envió sus manos a la cabeza para calmarse mientras caminaba de un lado a otro, después de un par de minutos escucha como la puerta se abre, rápidamente desvío sus ojos allí y miró a su cuerpo entrar, Levi dibujó una sonrisa y habló.

•Buenos días, veo que despertaste.-Mikasa apretó sus puños mientras la sonrisa de Levi se desvanecía.-Que paso?.

•Estabas durmiendo con sasha.-Levi abrió sus ojos grandemente, como carajos se había enterado, su silencio lo confirmó todo.-eres un aprovechado.-Repitió molesta, el hombre suspiró cansado.

•Cálmate quieres, yo no le hice nada, estoy en tu cuerpo o acaso lo olvidas.-mikasa guardó silencio mientras Levi cerraba la puerta y se dirigía a su cama para tomar asiento.-además estábamos hablando.-la mujer arrugó su entrecejo..

•Hablando, ¿de que hablaron?.-Dijo nerviosa, Levi la miró algo dudoso.

•¿Sabías que yo le gustaba a Sasha?.-Mikasa abre sus ojos grandemente recordando aquel asunto.

•¿Como te enteraste?.-Levi arruga su entrecejo y fijó su mirada en ella.

•Ah, entonces si lo sabías.-Mikasa se aterró al ver la mirada desafiante del hombre, con un suspiro y a paso lento se acercó a él para tomar asiento a su lado.

•Ella me lo dijo hace un tiempo, pero no le presté atención.-Levi suspiró mientras mikasa lo volvía a mirar.-¿que le dijiste?.

•Mm nada importante, solo Le dije que esperara una semana y entonces Levi aceptaría sus sentimientos.-mikasa abrió sus ojos grandemente mientras un malestar se formaba en su cara, Levi sonrió.-Es broma le dije que se olvidara de mí y que se concentrara en relacionarse más con nikolo.-Mikasa suspiro tranquila sentía que el malestar que había sentido antes se desvanecía lentamente.

•Estoy feliz por ti.-Sonrió tranquilamente, Levi volvió a mirarla guardando silencio por completo, pero en ese momento Mikasa recordó la tontería que había dicho Levi el día anterior así que de inmediato borró su sonrisa y se molestó con él.-Oye, por cierto como que no se besar.-Levi hizo una mueca y envió una mano a su cabeza para acomodar su cabello.-eres una mocosa no?.

•Eso no es nada creíble, Sasha puede ser tragona pero no es tonta, ella desconfía, sabe que yo no haría tal cosa.

•Relájate, ella lo creyó.

•¿Como sabes?.-Levi guardó silencio y se quedo pensativo, mikasa lo miro seria.-como se nota que eres hombre, no piensas.-Levi rodeo sus ojos, en ese momento mikasa trato de levantarse pero el hombre la detuvo y se puso encima suyo algo que no le gustó mucho a mikasa.

•Relájate capitán Levi.-se acercó a su cuerpo, Mikasa arrugó su entrecejo..

•Oye que haces, alguien podría venir.-Levi dibujó una sonrisa en su rostro mientras Mikasa arrugaba su entrecejo.

•Esta vez puse seguro.-Levantó un poco su buzo acariciando su espalda baja.

•Levi que te pasa, estas actuando como loco.. no logro entenderte.-El hombre sonrió y se levantó un poco..

•No se que me sucede, pero desde ayer ando cachondo.-Mikasa abrió sus ojos mientras el hombre se acercaba para besarla, la mujer trató de alejarse pero Levi insistió.

•Oye Levi..-rápidamente el hombre abrió su boca besándolo con pasión, La mujer apretó sus muñecas y puso un alto.-Detente, ahora yo estoy con Eren.-Levi sonrió y junto sus partes intimas..

•Técnicamente yo estoy con Eren no tú.-mikasa arrugó su entrecejo, mientras Levi volvía a juntar sus labios esta vez acariciando su cuello algo que simplemente mikasa no estaba resistiendo.

•¿Que haces?.-Levi lamio sus labios.

•Mikasa, conozco muy bien mi cuerpo, se lo que hago.-Dijo para sobarse encima de la erección que empezaba a formarse, Mikasa abrió sus ojos y se alejó un poco mientras sentía esa extraña sensación allí abajo..

•Capitán, ¿que hace?.

•No te preocupes, será algo rápido. -volvió a sentarse encima suyo para moverse lentamente, Mikasa trago hondo por la extraña sensación mientras Levi cerraba sus ojos y acariciaba sus pechos, sus pezones se pusieron rígidos los cuales podían notarse por encima de la camisa, Verle de ese modo le asustó.

•para, Para.-Dijo haciendo que él se moviera, Levi la miró molesto.-no quiero estar contigo, yo quiero que mi primera vez sea con Eren.-Levi apretó sus labios y suspiro realmente no sabía que le estaba ocurriendo, pero aquellas palabras lo hicieron aterrizar..

•Entiendo, pero debes de tener un explicación para lo que me sucede, pues hoy me levanté un poco extraño, algo como caliente, sabes a que se debe.-Mikasa pensó por breve tiempo.

•que día es hoy.

•27 por qué?.-la mujer abrió sus ojos.

•Oh, Oh.-Levi arrugó su entrecejo.

•¿Que sucede?.

•Mi regla; esta por bajar..

•Tu qué?.

•Levi, mi menstruación.-Los ojos del hombre se abrieron y rápidamente se puso en pie.-por eso andas tan caliente.

•Que, yo no puedo menstruar, has algo.

•No puedo hacer nada, es un ciclo natural.

•Maldita como te Odio.-Dijo desesperado caminando de un lado a otro.-bien no lo impidas, pero por lo menos ayúdame.

•¿Qué? y como lo puedo ayudar.

•Yo que se, tócame o hazme un oral, pero necesito liberarme, por que si no mi malgenio será peor.-Mikasa abrió sus ojos algo molesta y se puso en pie..

•Usted perdió la cabeza.

•No, la que perdió la cabeza eres tu, yo te ayudé cuando no podías controlarme, tu debes hacer lo mismo también.

•No lo haré.

•Perfecto, entonces no te importara que me toque.-Dijo irritado mientras Mikasa abría sus ojos.

•Levi tienes prohibido hacer eso.

•Entonces busca una solución, mierda.-La mujer apretó sus labios..

•Esta bien te voy ayudar.-la tomó del brazo y se dirigió al baño, rápidamente la empujó a la regadera.-con esto se te pasará la calentura.-abrió la llave mojando todo su cuerpo, Levi trató de luchar por salir.-Oye no te muevas.

•Que te pasa mikasa.-Dijo molesto haciendo que ella entrara para sostenerlo, rápidamente Mikasa lo rodeo con sus brazos.

•No te moverás de aquí.-El azabache se quedó quieto y lo miró, le encantaba cuando ella tornaba esos ojos decisivos.. la respiración de mikasa se agitó al estar cerca de su cuerpo, Levi la tomó de la nuca y luego se acercó para besarlo, la mujer no lo soporto más y correspondió recostando su cuerpo a la pared mientras levantaba su pierna y apretaba su trasero, Levi se agito y abrió su camisa para acariciar su cuello bajando por su pecho lo cual parecía hacer una reacción en su cuerpo, Mikasa apretó sus glúteos con firmeza mientras sentía como el agua bajaba por sus cuerpos, todo parecía ocurrir en cámara lenta, Levi abría su boca con deseo mientras Mikasa besaba su cuello dejando pequeñas marcas, la pasión parecía no detenerse en ambos los cuales parecían entregarse en alma mientras su deseo aumentaba, Por otro lado Armin caminaba por el lado de las caballerizas estaba algo cansado y buscaba a Eren pues tenían que partir en una hora, rápidamente miró el cielo notando como nubes negras se empezaban a formar.

•Mierda parece que lloverá.-dejo salir un suspiro recordando que hoy Levi lo había invitado a comer.-Tsk, lo había olvidado.. bueno tendrá que ser en otra ocasión.-dejo salir un suspiro para encontrarse con el castaño.

•Eren, te estaba buscando.

•Armin, que sucede?.

•Tenemos que alistarnos, busca a Mikasa y a Pieck para irnos.

•Esta bien.-el castaño se alejó un poco de él, Armin suspiró y se fue al cuarto de Levi pues necesitaba excusarse con él, por lo del desayuno, por otro parte el beso que mikasa le estaba dando a Levi fue interrumpido por un notable quejido, la mujer se alejó del hombre mientras este mismo se acurrucaba en la regadera.

•Mierda, duele mucho.-Mikasa abrió sus ojos apenas comprendiendo lo que sucedía, rápidamente se golpeo la cabeza, no entendía que había pasado pero por un segundo sintió una fuerte conexión con el hombre a tal punto que si Levi no se hubiera quejado probablemente se abría entregado a él, con un suspiro molesto lo miró y sintió ternura por verle, de inmediato se acercó..

•Levi, déjame ayudarte.-Dijo cerrando la llave del agua mientras el hombre aun permanecía acurrucado en la ducha, Mikasa se acercó y lo abrazó.-Se que es doloroso pero no te quedes allí, vamos yo te ayudo .-puso una toalla en la cabeza del hombre mientras Levi se ponía en pie, en ese momento sintió que algo bajaba mientras el dolor se intensificaba.

•Mikasa, como puedes soportar esto.-Dijo mientras sus cejas se arrugaban con dolor, la mujer suspiró y lo calmó.

•Uno siempre se acostumbra.-ayudo a ponerlo en pie y ambos salieron del baño a paso lento.-quítate la ropa, yo iré a buscarte algo.- mikasa saco ropa del closet y se cambio mientras Levi se quitaba la ropa y se sentaba en la cama cubriendo el cuerpo de la mujer con una toalla, en ese momento la puerta se escuchó en un toque suave, con algo de cansancio la mujer caminó allí para abrir encontrando al rubio frente a ella.-Armin que sorpresa, entrecerró la puerta para que él no viera su cuerpo allí..

•Capitán podemos hablar.-Mikasa movió su cabeza en señal de si, y luego salió cerrando la puerta tras de si, el rubio sonrió. -Capitán solo venia a excusarme ya que no podre cumplir nuestra cita de hoy.

•cita, de que hablas?.-el rubio lo miró algo confuso.

•Si, quedamos de que hoy íbamos a desayunar, ¿acaso no lo recuerda?.

•Oh es verdad, será para después.-la sonrisa del rubio se desvaneció al ver lo preocupado del hombre.

•le sucede algo?.

•No claro que no, solo que tengo que hacer algunas cosas, lo siento si lo olvidé. -el joven sonrió.

•Bueno yo lo veré la otra semana., Adiós Capitán.-Dijo el joven suspirando para alejarse, Mikasa suspiró cansada con algo de valentía fue a su cuarto para sacar una muda de ropa y toallas higiénicas, le agradeció al cielo por que sasha estaba en el baño y no se dio cuenta de su llegada, rápidamente sacó lo que necesitaba y luego fue al cuarto del hombre, sin ánimos abrió y cerró la puerta para observar la aflicción del azabache.

•Capitán, se encuentra bien.-Levi la miró, sus ojos estaban grandes y algo rojos parecía que quería llorar.

•Me duele mucho mikasa?.-Dijo encogido de hombros, la mujer lo miró con ternura.

•Vamos, lo ayudaré.-rápidamente se acercó a él para ayudar a ponerlo en pie, en ese momento Levi volvió a sentir que algo goteo, rápidamente miró la cama observando que estaba manchado de sangre el lugar donde estaba sentado..

•Lo siento, esto es tan vergonzoso.-Mikasa abrió sus ojos y recordó aquella ocasión cuando Levi la había ayudado en esa situación, el había demostrado ser tan comprensivo ante las mismas palabras que hoy volvía a escuchar pero en él.

•Capitán no debe tener miedo, yo estoy con usted.-Levi levantó su mirada y le sonrió

•Se que estas conmigo, mikasa.




CONTINUARÁ.
.
.
.
.
Imagino que para todos debe de ser duro llevar el hilo de la historia por el cambio de cuerpo, si es así háganme lo saber..




ESTE CUERPO NO ES MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora