Azufre real

144 14 1
                                    

Dominic, heredero del Aquelarre de Kramer.

Brujo, al cual le quitaría su prometido un perro.

Patético. Pronunció en su mente, y junto a la palabra los cristales que antes habían estado intactos en su habitación se hicieron añicos gracias al poder de su mente.

Observó encima de su mesita de noche, lugar donde reposaba el único recipiente de cristal que se mantuvo intacto, destilando un extraño brillo púrpura.

Inspiró hondo y procedió a secarse el cuerpo después de la larga ducha. Pasaba lentamente la toalla por su cuerpo, secándose minuciosamente, imaginando que era Matt el que lo hacía por él. A la vez intentando calmar su mente.

Su amado pequeño brujo, había visto de cerca su poder. Lo amaba, de una manera enfermiza aprendió a amarlo, a desearlo y hasta pasó largos años investigando acerca de hechizos para atarlo a su lado. Sabía que los lobos lo odiaban por el simple hecho de ser un brujo y eso era un impedimento en su plan de tener a Matt a su lado.

Los candelabros se encendieron con un pensamiento. Y esta vez dejó caer la toalla, imaginando que las delicadas manos del pequeño brujo le recorren el torso, sus labios marcando suavemente su rostro, cuello, pecho. Soltó un suspiró luego de recordar.

Y de repente las tenues llamas de las velas se apagaron, dejando una gélida sensación de vacío.

Andrade, Diego Andrade.

El maldito que le robó el amor de su pequeño brujo, sus labios, besos y suspiros.

Se lo imaginó retorciéndose de dolor, ahogándose en su propia sangre y miseria. Luego pronunció una maldición, deseando que las imágenes de su imaginación se hicieran realidad.

Era suyo, de nadie más, quien quisiera quitárselo podía quemarse primero entre sus llamas.

Literalmente.

Observó la cama a un lado suyo; ardiendo gracias al poder que la ira despertó. Viendo como las sábanas antes inmaculadas eran reducidas a cenizas gracias al fuego, deseó que Diego hubiera estado ahí, a lo mejor así se le habrían quitado las ganas de tocar lo que era suyo.

-Debería quemarlo delante de su querido "destinado". Basura, pura basura.- Las llamas de la cama se avivaron, engullendo las dos mesitas de noche. El recipiente púrpura levitó hasta llegar a su mano.

La última esperanza. Su pócima.

El único inconveniente es que necesitaba ponérselo en los labios y darle un beso a Matt para que funcionara. Era poco probable que tuviera una oportunidad para llevar a cabo su plan.

Y si no funcionaba solo quedaba lo más sencillo; eliminar a la competencia.

-Deberías controlarlo, tu poder se está descontrolando de nuevo. La última vez que eso pasó casi acabas con una ciudad entera hermanito- La suave voz de Nathaniel, su hermano pequeño, le hizo apagar el fuego de manera casi instantánea.

Dominic inspiró, tratando de controlarse para no asustar o hacer daño a su hermano. Este camino tranquilamente hasta él, cogió la toalla del suelo y suavemente se la enrolló alrededor de la cintura.

-Sé que te duele, pero debes tranquilizarte, recuerda que puedes quemar todo a tu alrededor si tu mente está inquieta.- El mayor sintió los brazos de su hermano posarse en su espalda en un cálido abrazo que él correspondió. La tranquila aura de su hermano liquidaba cualquier mala energía que estuviera engullendo su alma, era paz en medio de tanto caos.

¿Por qué no podía tener a Matt así? Entre sus brazos, en paz.

¿Por qué siempre tenía que acabar habiendo muertes y sufrimiento a su alrededor?

-Dominic- La cabecita rubia de su hermano salió de su escondite en su cuello y le observó desde su pobre altura.

-Papá quiere ir contigo a la casa de los Wolf, tu chico estará ahí- le dijo con una sonrisa pícara.

Él le respondió, esta vez con un beso en la frente y con una media sonrisa, que prometía liberar toda esa carga con la que lidiaba su corazón.


🐺
Nota de la autora:
En primer lugar, siento haber tardado en actualizar, id a culpar a la escuela y los profesores que ahogan a sus alumnos con miles de trabajos y exámenes, yo iré delante 😌
En segundo lugar:
¿Que pensáis de Dominic? Primeras impresiones?


🐺 Nota de la autora: En primer lugar, siento haber tardado en actualizar, id a culpar a la escuela y los profesores que ahogan a sus alumnos con miles de trabajos y exámenes, yo iré delante 😌En segundo lugar: ¿Que pensáis de Dominic? Primeras im...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bill Skarsgård como Dominic Kramer

Mi inspiración para crear a Nathaniel: Finn Wolfhard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi inspiración para crear a Nathaniel: Finn Wolfhard

EnlazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora