¡¡Hola a todxs mis lectorxs!! 🙋🏻♀️🙋🏻♂️ ¿Como estan? Espero que muy muy bien. Escuchen, tristemente esto no es un nuevo capitulo 😞, pero no se preocupen que el cap esta en proceso 😁. Hoy el motivo de esta publicacion es otro.
Estoy haciendo este comunicado porque necesito de la ayuda de todos ustedes. Estuve pensando y como que siento una pequeña incomodidad al escribir esta historia. NO con la historia en si, sino mas bien con los personajes, como que siento que escribir esta historia, con estos personajes de estas tres series, que si bien una de ella es relativamente reciente, siento como que no estaria pegando con el ahora, no me estaria encontrando.
Entonces yo habia pensado NO en eliminar la historia sino en cambiar los nombres de algunos de los personajes para adaptar, por asi decirlo, la historia mas al presente y yo sentirme mas a gusto escribiendo. SIN EMBARGO yo se que hay gente a la que le gusta esta historia por estas tres series o talvez no por eso sino por el contenido escrito en si, no lo se.
El hecho que ustedes saben que no me gusta hacer ningun cambio a agregado en las historias sin consultarlo con ustedes, porque somos una familia y esta historia la vamos creando entre todos, entonces yo queria que me dieran su opinion respecto a eso. Denme su opion sobre que deberia hacer porque no me gustaria que nadie abandone la historia por un cambio con el cual estoy en una duda del 50% / 50%.
Asi que las opciones que tenemos son:
1️⃣ Dejar la historia tal y como esta, sin cambiar nada y que continue como hasta ahora.
2️⃣ Cambiar los nombres de algunos de los personajes (los mas pegados a las series) pero el contexto de la historia sigue siendo el mismo.
De verdad me ayudaria mucho que den su opinion sobre que deberia hacer, ya que en base a eso no solo decidiremos el futuro de la historia, sino tambien sabre si tengo que hacer cambios en el proximo capitulo o no.
Asi que por favor dejenme en los comentarios que deberia hacer, si opcion 1 o opcion 2 y tambien dejenmelo por mi instagram de Wattpad que se los voy a estar dejando a continuacion.
¡¡De verdad les voy a agradecer mucho su ayuda!! Sin mas que decir me despido de ustedes, les mando un besote enorme y un feliz inicio de semana. 🐞🐞
¡¡Nos leemos pronto!! 😀😀
GRACIAS otra vez... ❤❤
Un saludooo!! Adiooooos!! 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Una Traición Cambió Todo
FanficUna traición los hará cambiar. Los empujara para cumplir su sueño. Cuando ellos se enteren de la verdad podría ser demasiado tarde. Pero... ¿Podría la vida llegar a dar nuevas oportunidades? Crossover- Soy Luna/Violetta/Bia Pareja-Luston.