Luna: (Mirando su reloj) Hasta que por fin llegan. No se si sabían pero nosotros no tenemos todo su tiempo y ustedes llegan tarde , así que la próxima vez que los mandemos a llamar, intenten llegar un poco más a tiempo. ¿Esta claro?.
Juliana: Si señorita, le prometemos que no volvera a pasar.
Luna: Eso espero (Sentándose en el gran sofá al otro lado de la oficina).Pov Luna...
León: ¿Así que son de Argentina?(Todos se habían quedado petrificados)
Gastón: Lo tomaremos como un sí (Dijo sentándose en el gran sofá a la par de Luna)¿Quieren algo de tomar?(Todos negaron con la cabeza).
León: Vamos hablen tranquilos y sin miedo, que nosotros no mordemos. Aquí hay confianza( Dijo levantándose y sirviéndose una copa de vino tinto, a Gastón whisky y a mi vino blanco, para luego sentarse el también en el sofá).Luna: Bueno, por lo que podemos leer aquí, su currículum dice que ustedes son de diferentes nacionalidades, pero que el equipo es de Buenos Aires, Argentina. Así que diganos ¿Quiénes son de diferentes partes del mundo?.
Matteo: Francesca, Federico y yo somos de Italia.
Gastón: Mira tu que bien, la próxima parada de nuestra gira es en Italia.
Naty: Jim, Diego, Tomás, Lena y yo somos de aquí, de España.
León: Españoles que lindo.
Ramiro: Yo soy de Chile.
Brodwey: Yo soy de Brasil.
Clement: Yo soy de Francia.
Braco: Yo soy de Ucrania.
Gery: Marco, Simón y yo somos de México.
Luna: Que bien, al igual que León y yo.
Vilu: Y el resto de nosotros somos de Argentina.
Gastón: Como yo. Más concretamente soy de Córdoba.
León:(Escribiendo) y..¿Alguno de ustedes es de alguna provincia argentina?.
Maxi: No, todos somos de Buenos Aires.
Luna: De acuerdo (Escribiendo en su carpeta) Y díganme... ¿Hace cuánto patinan juntos?.
Vilu: Hace dos meses y medio, casi tres.
Gastón: Ok muy bien (Escribiendo) y ahora podrían decirme ¿Quiénes de ustedes integran el equipo?
Yam: Si, los que integran el equipo son Vilu, Ámbar, Matteo, Ramiro, Simón y Cami.
Luna: Muy bien (Escribiendo) y díganme ¿Les gusta España?.
Cami: Si. Nos encanta.
Nina: Perdón por interrumpir pero, ¿Para que nos mandaron a llamar?
León: Bueno el tema es así. Nosotros no tenemos mucho tiempo, y como tenemos que arreglar algo de nuestra fundación, nosotros queríamos proponerles algo.
Matteo: Y ¿Qué sería?.
Luna: Bueno...
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaa!!!😊😊
Volví después de tanto tiempo de estar perdida.
Les pido perdón por tardar tanto en actualizar, pero no sabía como continuar.
Pero acá les traigo un capítulo nuevo de esta historia que se que les gusta.
Yo quiero intentar actualizar más seguido, pero las ideas tardan en brotar.😔😔
Así que les pido sepanme tener paciencia.😄😄
No olviden votar🌟 y comentar 💬.
Y no me queda nada más que decir salvo que nos vemos en el próximo capítulo.
Les mando un millón de besotes al aire.💋💋💋
Byeeee!!😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Una Traición Cambió Todo
FanficUna traición los hará cambiar. Los empujara para cumplir su sueño. Cuando ellos se enteren de la verdad podría ser demasiado tarde. Pero... ¿Podría la vida llegar a dar nuevas oportunidades? Crossover- Soy Luna/Violetta/Bia Pareja-Luston.