(8) 😮Reencuentro Inesperado😮

3.5K 96 11
                                    

Tamara: Bueno chicos. Como sabrán, yo mandé una solicitud para que el Roller pueda participar de una competencia internacional en a exterior del país.
Diego: Si, y ¿Qué pasó?.
Tamara: Bueno, me acaba de llegar la respuesta.
Jim y Yam: Y ¿Qué te han dicho Tamara?- Preguntaron las dos al unísono.
Tamara: Bueno...¡¡Nos aceptaron!!.
Todos: ¡¡Sii!!.
Andrés: Y ¿Cuándo y dónde sería?.
Tamara: La competencia va a ser en España. Va a ser dentro de 2 semanas, pero tendríamos que estar viajando mañana, para poder familiarizarnos con la ciudad y poder entrenar.
Matteo: Ok. No hay problema Tamara. Nosotros siempre estamos listos.
Tamara: En ese caso, les voy a entregar un sobre con la autorización para que la firmen y dos hojas: Una con los documentos que tienen que traer, y otra con las cosas que tienen que traer, según lo que me dijieron.
Ramiro: Espera un momento Tamara, ¿Cómo las cosas que tenemos que traer?.
Tamara: Claro. Aparte de lo que ustedes empaquen, van a tener que traer algunas cosas que me dijieron que iban a necesitar. Como si fuera un campamento.
Ramiro: Ahh. Ok.
Tamara les entrega los sobres a los chicos y después habla.
Tamara: Bueno chicos, el Roller ya está por cerrar, así que nos vemos mañana en la puerta con la documentación y sus maletas, ya que el avión sale a las 8:00 AM sale el avión.
Delfi: De acuerdo. Nos vemos mañana Tamara.
Tamara: Muy bien. Nos vemos mañana chicos. Adiós.
Todos: Adiós Tamara.
Al día siguiente...
En España:
Pov Luna:
Estoy ensayando la coreografía para una de las canciones del show.
En un par de días será el primer concierto de nuestra parada en España, y los tres estamos super felices.
Una vez que terminó de dar el último paso, Paula habla.
Paula: Muy bien Luna. Pero aún tenemos que mejorar algunas cosas.
Luna: De acuerdo. No voy a parar hasta que me salga perfecto.
Paula: Muy bien, esa es la actitud.
Comienza a sonar la pista y Luna comienza a bailar.
Cuando Luna termina de bailar, Paula habla.
Paula: Exelente trabajo Luna. Salió perfecto- Felicitando a Luna.
Luna: (Tomando Agua) Eso era lo que quería escuchar.
Paula: Bueno Luna, por hoy ya es suficiente.
Luna: Ok. Nos vemos luego.🙋
Paula: Nos vemos.🙋
Paula y Luna salen del estudio de baile, y Luna se dirige a la sala de ensayo, para ensayar las canciones con León y Gastón.
Luna: ¡Hola Chicos!-entrando alegre.
León: Hola hermanita- Le da un beso en la mejilla.
Gastón: Hola Amor- Le da un corto beso en los labios- ¿Lista para ensayar?.
Luna: Claro que si.
León: Muy bien, entonces que estamos esperando..¡Andando!.
Los tres se ponen en posición y comienza a sonar la pista y ellos a bailar.
León,Luna y Gastón..
Ven con nosotros y ahora ¡salta!.
León..
Muévete al ritmo.
Gastón..
My party people uooo.
León, Luna y Gastón..
Ven con nosotros y ahora ¡salta!.
Luna..
La fiesta ya está aquí.
We can everything you need uooo.
León, Luna y Gastón..
Ven aquí y ahora ¡Salta!.
Luna..
Ya estamos acá, abre paso dale.
León..
Subete a mi nave si quieres volar.
Gastón..
Te voy a llevar a donde nadie llega. A otro planeta.
León..
En un viaje espacial.
León, Luna y Gastón..
Ehh ehh.
León..
No tienes que temer.
León, Luna y Gastón..
Ehh ehh.
Gastón..
No vas a caer.
Luna..
Pues a donde vas. Allá no hay gravedad. ¡Y ahora!.
León, Luna y Gastón..
Ven con nosotros y ahora ¡Salta!.
León..
Muévete al ritmo.
Gastón..
My party people uooo.
León, Luna y Gastón..
Ven con nosotros y ahora ¡salta!.
Luna..
La fiesta ya está aquí.
We can everything you need uooo.
León, Luna y Gastón..
Ven aquí y ahora ¡Salta!.
Siguieron ensayando hasta que terminó la música y ellos dijieron la última estrofa de la canción.
León, Luna y Gastón..
Ven a aquí y ahora ¡Salta!.
Luna: Muy bien chicos. Salió genial.
Gastón: Luna tiene razón, salió genial. Seguro que vamos a brillar en el escenario.
León: Obvio somos los mejores.
Luna: Jeje- Se ríe - Tienes razón hermanito.
Gastón: Deberíamos descansar un poco. En una hora tenemos sesión de fotos.
León: Cierto. Vamos a descansar.
Los tres salieron de la sala de ensayo y fueron a descansar.
Mientras en Buenos Aires...
Pov Pedro:
Estamos todos, con nuestras maletas esperando a Tamara en la puerta de Jam and Roller. Estábamos charlando hasta que leyendo el intinerario de la competencia, me doy cuenta de algo muy importante.
Pov Normal:
Pedro: ¡Chicos!- Grita.
Delfi: ¿Qué pasó?- Pregunta.
Pedro: Estuve revisando nuestro intinerario de la competencia, y descubrí que nuestra primera parada es en Madrid.
Fran: Y.. ¿Qué pasa con eso?-Pregunta extrañada.
Pedro: Que el primer show de Luna, León y Gastón en su parada en España es justo ahí, en Madrid.
Matteo: Eso significa que...
Vilu: Vamos a poder verlos- Exclama feliz.
Pedro: Si, así es.
Los chicos seguían hablando felices por lo que habían descubierto, hasta que se acerca Tamara a hablar con ellos...
Tamara: Muy bien chicos, ya ¿Estan listos para viajar?- Pregunta con una sonrisa.
Todos: ¡¡Si!!.
Tamara: Muy bien, entoces que esperamos. Vamos al aeropuerto que en una hora sale el avión a España.
Los chicos van al aeropuerto y suben al avión con destino a España.
Mientras tanto...
En España...
Pov Gastón..
Estoy en mi cuarto volviendome loco. Estoy sentado en mi cama tratando de escribir una canción. Por ahora solamente tengo palabras escritas en una hoja. Estoy pensando ideas cuando escucho que alguien toca mi puerta.
¡Adelante!- Grito yo para que se escuché.
Cuando la puerta se abre, veo a la persona que llena de luz mis días, la persona que me inspira para escribir canciones cada día, la persona a la cual amo con todo mi ser. Luna.
Holii🙋- Saluda Luna.
Hola- Contesto yo- ¿Cómo esta la mejor novia del mundo mundial?- Preguntó yo a lo cual ella ríe.
Muy bien. Y ¿Cómo está el mejor novio del mundo mundial?-Pregunta ella.
Bien, eso creo- Digo yo un poco desanimado.
Te conozco y esa carita me dice que no estas bien- Dice ella.
Me conoces tan bien hermosa- Digo y la beso. Nos besamos hasta que la falta de aire nos separa.
Bien. Ahora.. Vas a decirme ¿Por qué estas así?- Me pregunta.
Lo que pasa es que estoy intentando escribir una canción pero por razones desconocidas de la vida no puedo- Digo dejandome caer sobre la cama con la cara sobre la almohada.
¿Porque? Si tu eres el mejor compositor del mundo mundial- Me dice con una sonrisa.
Lo dices de verdad o sólo lo dices porque soy tu novio y quieres hacerme sentir mejor- Le pregunto yo con carita de perrito.
Lo digo de veras de adeveritas- Me dice al estilo "El Chavo" a lo cual yo me rio.
Tienes razón tengo que seguir intentando- Digo yo ya más animado.
Esa es la actitud. Además la canción lo dice "Que Tal Si No Puedes La Primera, Verás Que La Segunda Está Más Cerca"- Canta y yo la abrazo y la beso.
Gracias preciosa. No sólo me levantaste el ánimo sino que me animaste a continuar.-Le digo abrazandole y dándole vueltas por el aire.
Jiji- Rie- Oye dos cosas: Primero bajame- Dice a lo cual Gastón la baja- Y segundo puedo preguntarte algo- Me pregunta parpadeando sus hermosos ojos color verde esmeralda que me enamoran.
Cla- Claro- Digo yo con una sonrisa de bobo pintada en mi cara.
Puedes mostrarme que es lo que tienes escrito hasta ahora- Me pide.
Si. Aunque nada más escribí palabras sueltas- Digo yo y le pasó mi cuaderno el cual estaba sobre la cama.
A ver que tenemos por aquí- Dice en plan profesora- Oye.. Pues tienes muy buen material aquí eh- Dice Y me da palmaditas en la espalda- Si tu quieres puedo quedarme a ayudarte- Dice con una sonrisa.
Por supuesto. Me encantaría tu ayuda.- Digo yo dándole un corto beso en los labios.
Pues que estamos esperando..¡Andando!- Dice y me toma de la mano guiandome directo a la cama. Una vez sentados nos ponemos a trabajar. Estuvimos trabajando en la canción hasta la hora de la cena.
Pov Luna..
Estuve toda la tarde ayudando a Gastón a escribir su canción, y la verdad me gustó estar toda la tarde con el. La verdad es que gracias a nuestra fama, nuestras carreras y nuestro trabajo no hemos tenido tiempo de estar los dos a solas. Tampoco he tenido tiempo de estar con mi hermano, porque siempre hay algo para hacer o si salimos vienen los fans hacia nosotros y nos las pasamos firmando autógrafos y sacandonos fotos. Así que poder pasar tiempo con el fue algo increíble.
Estuvimos trabajando hasta que Brenda, una de las empleadas de la casa nos aviso que era la hora de la cena. Cuando terminamos la canción bajamos a preguntarle a María, otra de las empleadas de la mansión que había para cenar.
María- Llamé yo.
Si señorita- Contestó ella.
¿Qué hay de cenar?- Preguntó Gastón tomando un poco de agua.
El favorito de la señorita. Ceviche- Contestó María.
Genial- Dije yo feliz- María cuando..
No pude terminar de hablar porque León entró como un rayo a la cocina.
Luna, Gastón.. eh ¿Interrumpi algo?- Preguntó un poco apenado.
No tranquilo, ¿Qué pasó?- Pregunté yo.
Podemos hablar en la sala- Pregunta León.
Claro- Respondo yo- María cuando este lista la cena, que Amanda nos avise- Le digo yo antes de irme.
Claro señorita, no se preocupe- Dice ella.
Gracias- Digo amablemente.
Denada señorita- Dice para luego volver a hacer la comida y yo me retiro de la cocina, seguida de León y Gastón.
Pov León..
Me acaba de llamar de la administración de nuestra cadena de hoteles "The life is a dream".
Me enteré que un equipo más de patinadores van a venir a España Para la competencia. Cuando me dijieron el nombre del equipo y quienes lo integraban que quede atónito, así que sin más una vez que termine la llamada fui directo a la cocina a buscar a Luna y Gastón. Cuando los encontré les dije si podíamos hablar los tres en la sala, ellos tenían que saber lo que estaba pasando. Una vez que estuvimos en la sala, Luna habló.
Pov Luna..
Cuando llegamos a la sala, yo le pregunté a León que estaba pasando. Queria saber que era eso tan importante que tenía que decirnos.
Bien, ahora que estamos los tres solos..¿Que ocurre?- Preguntó yo.
Me acaban de llamar de la administración de "The life is a dream"- Dice elevando un poco más la voz.
¿Que? ¿Por qué?- Pregunta Gastón.
Me dijieron que hay un equipo más de patinadores que van a venir a España a la competencia que organizamos en "Tierra de Reyes".
Y..¿Cuál es ese equipo?- Pregunto yo.
Es el equipo del Jam and Roller Luna- Dice el. Cuando León dice ese nombre yo me quedo en shock.
No, no y no- Digo yo moviendo los brazos en forma de negación- No puede ser posible.
Tranquila Luna. Eso no tan malo. Lo malo es que los chicos del On Beat son parte del equipo del Roller- Dice León un poco incómodo.
Y ahora..¿Qué vamos vamos hacer?- Pregunta Gastón.
Por lo pronto ir mañana a primera hora a "The life is a dream" y fichar al equipo del Roller- Dice León.
Ok- Decimos Gastón y yo al unísono.
Estábamos por seguir hablando, cuando Amanda entró a la sala..
Jóvenes, la cena ya está servida en el comedor- Dice Amanda.
Gracias por avisarnos Amanda, ya puedes retirarte- Digo yo amablemente.
Con permiso jóvenes- Dice y se retira, seguida de nosotros.
Luego de comer y de arreglar unos papeles, fuimos al baño, nos pusimos la pijama y nos fuimos a dormir.
Mañana sería un día duro y largo para nosotros.
Al día siguiente..
Aeropuerto de España..
Pov Matteo..
Acabamos de aterrizar en el aeropuerto de España. Estamos todos muy felices de poder patinar en el exterior con patinadores de tan alto nivel.
Aún no sabemos donde nos vamos a quedar, estábamos a punto de hablar, cuando llega Tamara..
Chicos vengan por favor- Dice Tamara a lo cual todos vamos hacia donde está ella.
¿Que pasó Tamara?- Pregunta Yam.
Hable con los directivos de la competencia, y ya me dijieron donde nos vamos a quedar- Dice Tamara.
Y..¿Dónde nos vamos a quedar?- Preguntó yo.
Nos vamos a quedar en el hotel "The life is a dream"- Dice Tamara y nos muestra los papeles- Ahora va a llegar un micro para llevarnos al hotel- Dice Tamara.
Ok- Decimos todos al unísono.
10 minutos después llega el micro, subimos nuestras cosas, subimos nosotros y nos vamos directo al hotel.
En la mansión..
Pov Gastón..
León, Luna y yo, nos levantamos bien temprano. Estamos terminando de desayunar, ya que tenemos que ir al hotel para fichar al equipo del Roller.
Esto va a ser muy duro, sobretodo para Luna y León, pero nosotros les vamos a demostrar que ya no somos los mismos de antes.
Así que después de desayunar, nos subimos a la limusina con destino al hotel.
Mientras tanto..
Pov Nico..
Acabamos de llegar al hotel. Una vez que bajamos del micro y bajamos nuestras cosas, caminamos hacia adentro y tengo que admitir que es muy grande.
Cuando ya estamos todos dentro Tamara se acerca a una mesa a hablar con la recepcionista.

Hola- Saluda Tamara.
Hola- Saluda la chica- ¿Ustedes son el equipo del Jam and Roller no?- Pregunta ella.
Si somos nosotros- Contesta Tamara.
Bueno en un momento los dueños del hotel vendrán a registrarlos. Así que si quieren pueden esperarlos aquí- Dice ella- Por cierto mi nombre es Sofía.
Gracias Sofía. Yo me llamó Tamara- Contesta Tamara.
Estuvimos 5 minutos esperando hasta que las puertas del hotel se abren dejando ver a...
😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮
¡¡Holiii!! ¿Como están? Yo porfinnn actualizeee!!
Perdón la tardanza, hiba a actualizar ayer a la noche, pero la batería de mi celular había muerto a último momento.
Pero aquí tienen esta parte.
Y como soy tan mala, los deje en suspenso...😂😂 Jaja.
Espero que les guste,y sin más que decir me retirooo.
¡¡Besitoos!!💋💋💋💋
Pd: Este Cap contiene 2414 palabras.

Una Traición Cambió TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora