(18) ✔Acepto, Nuevo Equipo👭 y Una Cita 💑

928 35 12
                                    

Aclaraciones Importantes Antes De Comenzar:
Cuando vean este símbolo (*) en la narración de los personajes son los pensamientos de dicho personaje.
En la llamada, el texto en negrita es el que dice Luna.

Ahora si, hechas las aclaraciones, los dejo con el capítulo...

León: Eva, ¿De verdad eres tú?
Eva: Sip, soy yo. Cuantas personas conoces que se llamen Eva y tengan el cabello rosa?
León: Jaja, solo tú. No sabes lo feliz que estoy de verte.
Eva: Yo también. No nos veiamos desde que teniamos 7 años y yo me fui de México.
León: Tienes razón. Pero cuentame que ha sido de tu vida todos estos años?
Eva: Pues... luego de que nos fuimos de México mis padres, mi hermana y yo volvimos a Colombia, ahi termine mis estudios y me gradué como contadora además de que estudié para ser sonidista y hace unos días decidí venir a España y buscar trabajo, pero bueno basta de hablar de mi, ¿Qué ha sido de ti todo este tiempo? Cuentame.
León: Bueno... Mi hermana y yo resultamos victimas de una traición.
Eva: ¿Traición? ¿Cómo?
León: Bueno cuando nos mudamos a Buenos Aires, Argentina Luna y yo estudiamos en la mejor escuela del país, el Blake South College y paralelamente yo iba al Estudio On Beat, donde estudie canto, baile y actuación y Luna patinaba y cantaba en el Jam And Roller. Pero un día se desató un incendio en ambos lugares y nuestro "amigos o mejor dicho "ex-amigos" nos hecharon la culpa a nosotros. Como consecuencia de eso nosotros decidimos irnos de Buenos Aires, así que nos fuimos a México, terminamos nuestros estudios ahí y nos convertimos en estrellas internacionales.
Eva: Wow. Debió ser muy duro para ustedes. Que tus amigos desconfien de ti debe doler.
León: Y lo hace, no sabes cuanto. Pero con el tiempo aprendimos a ponermos una máscara para protegernos y a no dejar que nos pisoteen. Pero en el fondo no somos así. Por fuera somos duros y fríos pero por dentro seguimos siendo los mismos siempre.
Eva: Wow. Que historia tan dura. Luna y tu pasaron por mucho amigo pero me alegra verte feliz, ahora dejame preguntarte, ¿Sabes que es lo que me gusta de ti?
León: No, ¿Qué?
Eva: Que más allá de todas las tormentas que enfrentas siempre estas con una sonrisa, en eso Luna y tu se parecen mucho, a pesar de todo lo que pasaron no perdieron sus sonrísas.
León: Eso es verdad, estamos de pie y mejor que nunca.
Eva: Me alegro.
Luna: Bueno... siento interrumpir esta hermosa charla pero es hora de ir a la mansión. Cuando estemos allá seguiermos contando todo.
Rossy: De acuerdo. Pero tu lo has dicho Luni cuando lleguemos a la mansión y ni tu y nu hermano se salvaran de nuestros interrogatorios, ¿Verdad Eva?
Eva: Por supuesto.
Luna: Jeje (Risa nerviosa) *Yo y mi bocota*
León: No se preocupen, contestaremos  todas sus preguntas. *En que nos metiste Lulu*
Gastón: Entonces que estamos esperando, andando.
León: Jaja, hey bro! Parece que Lulu te contagió su entusiasmo.
Gastón: Sip, tal parece que si.
Luna: Oigan ustedes dos, dejense de chacharas y andando.
León y Gastón: Si mi general (Haciendo el gesto con la mano)

Los 5 chicos se subieron a la limosina y se dirijieron a la mansión entre fotos, risas y charlas, y mientras eso ocurria una chica de ojos verdes y cabello azabache pensaba las palabras adecuadas a contarle a su mejor amigo su propuesta.
Una vez que llegaron, entraron a la mansión y ambas chicas se quedarón asombradas con todo lo que veian. Luna mientras tanto mando a llamar a una de las empleadas.

Empleada: ¿Qué se le ofrece señorita Luna?
Luna: Podrías subir y llamar a mi amigo Simón, por favor.
Empleada: Claro, enseguida señorita.
Luna: Muchas gracias.
Empleada: Con permiso.

Mientras la empleada subia a buscar a Simón, Luna se acercó a los chicos.

Rossy: Wow Luni este lugar es genial.
Eva: Si, parece un imperio.
Luna: Y eso que no han visto nada  aún.
Eva y Rossy: ¿¡Aún hay más!?
León: Claro que sí, hay más.
Gastón: Mucho mucho más.
Eva y Rossy: ¡Qué bien!/¡Que padre!.
Luna: Les va a encantar la mansión.

Una Traición Cambió TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora