(16) 👭 Una vieja amistad que regresa 👭

995 38 15
                                    

Narra Gastón:
Estaba en mi camerin tomando un poco de agua que Delfina me habia traido cuando entra una de las coordinadoras de la sesión a avisarme que ya estaba por comenzar la segunda parte de la sesión. Luego de que se retire, le pido a Delfina que me acerque el atuendo que tendre que usar ahora, una vez que me lo da me cambio y salgo con ella hacia donde se realiza la sesión.
En el camino nos encontramos a León y Camila y los 4 nos dirijimos hacia alla. León y yo charlando y las chicas calladas. Cuando llegamos solo faltaba Luna, estuve a punto de preguntar por ella cuando oimos dos voces riendose que se acercan, cuando volteamos a ver quien es vemos a Luna hablando y riendo muy animadamente con Simón.

Gastón: Luna!!
Luna: Chicos!! (Se acerca a nosotros de la mano de Simón) Miren, Simón y yo volvimos a ser amigos!! ¿No es increible? (Emocionada)
León: Si así es hermanita, sabemos lo mucho que lo extrañabas.
Gastón: Y que vuelvan a ser amigos debe ser un sueño hecho realidad para ti, o no pequeña?
Luna: Sipi!! 😊
León: Me alegra que porfin los tres mosqueteros esten de vuelta juntos.
Gastón: ¿Los tres mosqueteros?
Luna: Sip. Resulta que León, Simón y yo somos amigos desde niños y como somos 3 nos hicimos llamar los tres mosqueteros.
Gastón: Woow. Esa es una muy bonita historia. Debieron pasar grandes momentos juntos no?
Simón: Si. Haciamos todo juntos. Eramos inseparables.
Gastón: Y ahora que volvieron a ser amigos el grupo volvio a estar unido.
León: Si, así es (Con una sonrisa abrazando a Luna y Simón)
Luna: Ok, ya. Dejemos un momento los abrazos porque hay una sesión de fotos llamandonos.
León: Es cierto. Después seguiremos hablando
Gastón: Si y si quieren luego de la sesión podemos ir a comer los 4 a algún lado y nos ponemos al corriente de todo. ¿Qué opinan?
Luna: Me encantó la idea.
Simón: Si, está genial. Yo me apunto.
León: Pues ya somos tres.
Gastón: Entonces esta decidido, después de la sesión iremos a comer.
Simón/Luna/León: Siii!!

Una vez que terminamos de arreglar los planes para esta noche, Luna, León y yo volvimos a la sesión de fotos.

Cuando ya habiamos terminado la sesión cada uno se dirijió a su camerin a cambiarse. Una vez estuvimos listos salimos los 6 y subimos a la limusina para volver a la mansión. Luna, León, Simón y yo fuimos charlando y riendonos mientras que Camila y Delfina venian calladas.

Cuando habiamos llegado nos despedimos de Simón y las chicas y nos dirijimos a nuestros cuartos a bañarnos y a cambiarnos para la cena de esta noche.

Narra Simón:
Estoy super feliz. Por fin logre arreglarme con Luna y volvi a recuperar su amistad.  Esta noche vamos a salir a comer los 4 y estoy muy emocionado. Estamos en la limusina hablando los 4 mientras las chicas van calladas atras. Una vez que llegamos a la mansión nos despedimos y yo fui directo a la habitación que compartia con los chicos para bañarme y buscar algo para ponerme para la cena de esta noche.

Narra Delfi:
No podia creer lo que estaba viendo y Cami tampoco. Simón volvio a ser amigo de Luna lo que significa que el no solo gano el perdón de Luna sino también el de León y Gastón. Es increible como lo pudieron perdonar a el y a nososotros todavía no nos perdonan, pero estamos seguros de que cuando sea el momento nos perdonaran.
Una vez que llegamos a la mansión, Luna, León y Gastón subieron a arreglarse al igual que Simón. Cuando subimos vemos a Simón salir de la habitación que comparte con los chicos y correr al baño saltando de alegria.
Cuando nos acercamos a la puerta de la habitación vemos a los chicos con cara de shock, asi que nos acercamos a hablar con ellos.

Delfi: Sorpresivo no?
Matteo: Demasiado, pero... Qué fue lo que ocurrio con Simón? Cuando se fueron el estaba serio y ahora volvio alegre cual niño en navidad.
Pedro: Es cierto. Entro como un tornado, nos saludo con una enorme sonrisa, busco un cambio de ropa interior y se fue saltando al baño.
Delfi: Lo que pasa es que Luna, Simón y Gastón lo perdonaron. Los cuatro ahora son amigos.
Todos-Delfi/Cami: ¿¡QUEÉ!?
Delfi: Si, es así, tal y como lo oyen.
Cami: Es más, esta noche van a salir  comer los cuatro juntos. No es increible?
Nico: Si que lo es. Simón debe esta feliz de que Luna lo haya perdonado. El estaba triste de no poder tener a Luna en su vida y que ella lo haya perdonado debe ser increible para el.
Xx: Y si que lo es- Dijo una voz proveniente de la puerta.

Una Traición Cambió TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora