(2) 🌅 Vida Nueva 🌅

3.9K 114 2
                                    

Luna Pov:
Luego del mal sabor de boca que me lleve ayer, me dispuse a cambiar y a no ser la misma Luna. Así que sin más llamé a mi hermano.
En la llamada:
Hola león- Dice Luna desanimada.
Hola Luna- Dice León de la misma manera- ¿Que te ocurre?.
Los chicos creen que yo provoque el incendio del "Jam And Roller"- Dice Luna llorando.
Te entiendo hermanita. Los chavos también creen que yo provoque el incendio del "Estudio On Beat"- Dice León también llorando.
¿Sabes algo hermano?- Dice Luna ya más calmada.
¿Que?- Pregunta León.
¡¡Rehagamos nuestras vidas!!- Dice Luna emocionada.
¡Que buena idea Luna!- Dice León sorprendido por la idea.
Si. Piensa podemos seguir con nuestros estudios en el exterior y centralizarnos en nuestras pasiones.
¡¡Va!!¡¡Me late la idea!!- Dice León convencido.
Pues entonces ven a la mansión y hablamos con mamá y papá- Le dice Luna.
Ok. En 20 estoy ahí- Dice León.
De acuerdo hermano. Nos vemos. Bye- Dice Luna.
¡¡Bye!!- Dice León
Fin de la llamada.
León Pov:
Luego de 20 minutos llegué a la mansión. Luna y yo hablamos con nuestros padres y ellos nos dejaron irnos al exterior para rehacer nuestras vidas.
Así que sin más Luna armó sus maletas y yo las mías, y compramos dos boletos de avión con destino a México.
Mañana por la mañana nuestra vida cambiaría...
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
¡¡Holiii!!- Aquí les traigo la segunda parte de esta historia. Y si es un poco corta.
Y no olviden visitar mis otras 2 obras, que están en proceso.
Un besitoo!!😘😘

Una Traición Cambió TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora