(9) ✴ Pre-competencia ✴

2.7K 78 4
                                    

Las enormes puertas del hotel se abrieron, dejando ver a León, Luna y Gastón.
Pov Matteo..
No puede ser que esa chica que tengo enfrente de mi, sea MI chica delivery. Ella está tan cambiada, ya no es la misma chica que yo conocí en Cancún.
Esta más hermosa, y con un estilo diferente. Ella estaba vestida así:
Ropa👇:

 Ella estaba vestida así:Ropa👇:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cabello👇:

Maquillaje👇:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maquillaje👇:

Maquillaje👇:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uñas👇:

Uñas👇:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna..- Dice Simón sorprendido.
León..- Dice Vilu sorprendida.
Gastón..- Dice Nina sorprendida.
Sofía: Jóvenes que bueno que llegan, ellos son el equipo del Roller y aún no están registrados por lo que veo en las planillas.
Luna: Por eso estamos aquí Sofía.
León: Perdón por no venir ayer, pero la directiva del hotel nos aviso tarde y no pudimos venir.
Sofía: No se preocupen Jóvenes, yo no soy quien para decirles nada. Yo sólo soy una empleada más de este hotel. Pero necesitamos que ustedes firmen para poder hacer pasar al equipo a sus cuartos.
Gastón: Claro.
Luna, León y Gastón firman los papeles y luego hablan con Sofía..
Luna: Listo Sofía. Ya están los papeles firmados.
Sofía: Perfecto jóvenes. Ahora voy a archivar los papeles y mandar a alguien para que guíe al equipo a sus cuartos.
Gastón: Perfercto. A Sofía una cosa más.
Sofía: Si jóvenes.
León: No vuelvas a decir que eres sólo una empleada más de este hotel.
Luna: Porque eres más que eso Sofía. Eres nuestra amiga.
Sofía: Gracias jóvenes. Ahora si me disculpan voy a seguir trabajando.
Gastón: Ve tranquila Sofía, igualmente nosotros ya nos vamos. Tenemos una agenda muy apretada.
Sofía: De acuerdo ¡Adiós!.
Los Tres: ¡Adiós Sofía!.
Luna, León y Gastón salen por las puertas del Hotel, mientras que los chicos se adentran en el, en dirección a sus cuartos. Una vez que están instalados salen del hotel en dirección a la pista donde sería la competencia.
Después de 1 hora de viaje llegan a la pista "Tierra de Reyes". Cuando los chicos entran se encuentran a Luna, León y Gastón hablando con una chica.
Luna: Acérquense (Dice con su tono frío).
Los chicos obedecen y se acercan hacia donde están ellos.
León: Ella es Clara, una de las trabajadoras de esta pista, y va a ayudarlos en todo lo que necesiten.
Clara: Hola!! (Saluda)
Tamara: Hola!! (Le devuelve el saludo)
Gastón: Bueno Clara, nosotros nos vamos, ayudalos con todo lo que necesiten para acostumbrarse a la pista.
Clara: Claro que si jóvenes.
Luna: Y Clara una cosa más.
Clara: Díganme jóvenes.
León: Explicales como es el proceso de pre-competencia.
Clara: Claro que si jóvenes.
Luna: Perfecto. Muy bien Clara ya sabes donde vamos a estar.
Clara: Ok.
Luego de hablar Luna, León y Gastón se retiran, adentrándose en la pista,  desapareciendo dentro de ella.
Clara: Muy bien, ahora síganme(Dice y todos la seguimos).
Clara iba caminando, con los chicos atrás, pero los chicos miraban sorprendidos la cantidad de fotos y cuadros de Luna, León y Gastón que habia colgados en las paredes. Ellos seguian caminando, cuando Juliana pregunta.
Juliana: ¿Clara?.
Clara: ¿Sí?.
Juliana: ¿Qué es eso de la pre-competencia?.
Clara: El proceso de pre-competencia es una etapa en la cual los equipos participantes de la competencia, deben presentar una coreografía original a los jueces y ellos decidirán que número será cada equipo en la competencia.
Tamara: y...¿Cuándo sería eso?.
Clara: Dentro de dos horas. Tendrán una hora para preparar la coreografía .
Tamara: y...¿Dónde vamos a prácticar?.
Clara: Justo aquí(abre la puerta) La pista es toda suya, cuando vaya pasado una hora, bajen a recepción a buscarme ¿ok?.
Tamara: Ok. Gracias Sofía.
Clara: Denada. Bueno yo ahora me retiro para que ustedes puedan practicar. (sale y cierra la puerta, dejando a los chicos solos en la pista).
Tamara: Chicos ya se que es extraño volverlos a ver, pero ahora tenemos que concentrarnos en impresionar al jurado ¿De acuerdo?.
Todos: De acuerdo.
Los chicos pasan 1 hora y media entrenando y cuando terminan bajan a recepción a buscar a Clara.
Tamara: Clara ¿Podrías llevarnos a nuestros camerinos por favor?
Clara: Claro. Síganme por aquí, pero dense prisa porque tienen poco tiempo y el jurado es muy estricto respecto al tiempo.
Clara lleva a los chicos a sus camerinos y ellos entran a prepararse. Cuando los chicos terminan de ponerse los patines salen del camerino, en dirección a recepción.
Juliana: Clara, ¿Podrías llevarnos a donde será la pre-competencia?
Clara: Lo haría con mucho gusto, pero tengo que mucho trabajo. Mi compañera los llevará.
Clara llama por teléfono y en menos de 5 minutos aparece una chica rubia con el uniforme de Tierra de Reyes, el cual consistía de una falda escocesa roja, una chomba blanca con el logo de Tierra de Reyes y unos zapatos de tacon negros.
Uniforme👇:

Uniforme👇:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zapatos👇:

Xxx: ¿Ustedes son del Roller?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xxx: ¿Ustedes son del Roller?.
Juliana: Si.
Xxx: ¡¿Que hacen todavía aquí?! El jurado los está esperando y ellos son muy estrictos respecto al tiempo. Vamos síganme por aquí.
Cami: ¿Qué aquí todos son formales o qué?
Tamara: No lo se, pero será mejor seguirla o de lo contrario llegaremos tarde.
La chica camina hacia el elevador con los chicos detrás y ella prácticamente los empuja dentro. Cuando salen se encuentran frente a una enorme puerta. La chica toca tres veces y al tercer toque es escucha un ¡Adelante! del otro lado de la puerta. La chica abre la puerta y cuando entran se encuentran con un montón de gente dentro, entre los cuales estaban Luna, León y Gastón.
Xxx: Jóvenes aquí está el equipo del Roller.
León: Muchas gracias Sara. Puedes retirarte.
Sara: Con su permiso jóvenes(Sale cerrando la enorme puerta detrás de ella).
Luna: No se si lo han notado pero...¡¡Llegan tarde!!.
Juliana: Perdón. Hemos tenido un pequeño retraso, lo sentimos.
Gastón: Olvidenlo. Ahora entren, tenemos muy poco tiempo y nosotros debemos irnos así que iremos diciendo los nombres de cada equipo y ustedes patinaran (Dice con un tono serio y frío). Así nosotros podremos elegir que número será cada uno en la competencia ¿De acuerdo?.
Todos: De acuerdo.
Luna: Muy bien comenzemos...
Los chicos comienzan a llamar a por nombre a cada equipo, y el equipo seleccionado nuestra su coreografía, mientras los chicos escribían las anotaciones que hacian en sus carpetas.
Una vez que todos los equipos pasan, Luna, León y Gastón salen a pensar en que número será cada equipo. Cuando vuelven se sientan en las mismas posiciones de antes. Luna en el medio, Gastón a su izquiera y León a su derecha. Una vez ubicados, Luna toma un sorbo de agua y León comienza a hablar.
León: Bueno. No ha sido una decisión fácil, pero ya hemos decidido que número será cada equipo.
Gastón: Obiamente vamos a marcales muchas imperfecciones que hemos visto para que las mejoren para el día de la competencia. Pero sabemos que la decisión que tomamos es la correcta.
Luna: Antes de empezar. ¿Alguno tiene algo que decir?(Nadie habla).
León: Muy bien si nadie quiere decir nada, comenzaremos a decir nuestro veredicto. Así que el equipo que tiene el número 1 es...
.
.
.
.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Holaaa!! Aparecí!!! No estoy muerta,como veran estoy bien vivita, así que por favor les pido que bajen las armas🔪🔫✂
Por fin les traje nueva parte de esta historia que les está encantando.
Voy a intentar actualizar más seguido, lo que pasa es que últimamente estoy con mucho estudio.
No olviden votar y comentar si les gusta la historia.
Sin nada más que decir, les dejo ¡¡besitos al aire!!👄👄👄
¡¡Byeee!!
😀😘😀😘😀😘😀

Una Traición Cambió TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora