Luna: Rossy? Eres tu?
Rosy: Claro que soy yo Luni!! (Con una sonrisa)
Luna: Rossy!! (Se lanza a abrazarla y ella corresponde) Cómo estas? Cuando viniste? Dónde te estas quedando? Que fue de tu vida todos estos años?
Rosy: Wow wow wow alto alto alto, esas son demasiadas preguntas juntas ¿No crees? (Alzando una ceja divertida)
Luna: Losiento es que estoy muy feliz de verte.
Rosy: Lo se yo también estoy feliz de verte, así que respondiendo a tus preguntas estoy muy bien. Vine ayer de México para pasar mis vacaciones de verano de la universidad. Me estoy quedando en un hotel. Mi vida fue al principio triste cuando te fuiste y luego termine mis estudios y ahora comenzé mis estudios universitarios.
Pero basta de hablar de mi, cuentame ¿Que ha sido de ti y de tu vida todos estos años?
Luna: Bueno estuve estudiando en el Blake South College y patinando en una pista de patinaje llamada Jam and Roller pero luego unos problemas mis amigos me acusaron de algo que yo no hize y en el medio, me fui de Buenos Aires, termine mis estudios y me convertí en una cantate famosa conocida en todo el mundo.
Rosy: Wow!! Debió ser complicado que tus amigos desconfiaran de ti.
Luna: Lo fue. A mi hermano le paso lo mismo con sus amigos, así que los dos nos fuimos de Buenos Aires y comenzamos nuestra carrera musical, después llego uno de los chicos que había desconfiado de mi me pidió perdón y se convirtió en mi novio y ahora me reconcilié con mi mejor amigo.
Rosy: Me alegro de que toda esta historia tuviera un final feliz para ti.
Luna: Gracias, pero ahora ven que te presentare a mis muchachos. (Luna se acerca a los chicos con Rosy) Chicos ella es Rosy, mi mejor amiga de México, Rosy ellos son mi hermano León, mi mejor amigo Simón y mi novio Gastón.
Rosy: Un gusto en conocerlos chicos.
León: El gusto es nuestro Rosy.
Rosy: Oye Gastón, creo que ya lo sabes pero te lo voy a repetir, si llegas a lastimar a Luna no respondo de mi ¿De acuerdo?
Gastón: Si lo se, creeme nunca lastimaria a Luna, recuerdo que cuando conoci a León me dio la advertencia.Flashback...
Luna: Y ahora somos novios..
León: ¿¡Novios!? Lulú, ¿Estás segura de que eso quieres?, recuerda que el no confió en ti.
Luna: Ya se lo que paso, y se que el no confió en mi, pero Gastón me demostró que cambio y que estaba arrepentido. Por eso le di una oportunidad de demostrar que me ama.
León: De acuerdo. (Se acerca a Gastón) Si Lulú dice que tu eres de fiar entonces confiaré en ella y dejaré que estén juntos, eso si debes prometer que vas a cuidar a mi hermana.
Gastón: Claro que lo haré, ella es muy importante para mi, no podría hacerle daño jamás.
León: Más te vale, porque Lulú es mi hermana pequeña, y si llega a sufrir por amor entonces vas a conocer lo que es llegar inconsiente a un hospital, ¿Esta claro?
Gastón: Cla-claro que s-sí (nervioso)
León: (Le da palmadas en sus cachetes) Me alegra que entiendasFin Del Flashback...
Gastón: He de decir que estaba un poco asustado, solo un poco y luego para rematar me lo recordó Simón
Flashback...
Simón: Oye Gastón...
Gastón: Dime Simón.
Simón: Mira se que Luna te perdonó la traición que cometimos de la misma manera que me perdonó a mi porque ella es muy comprensiva y tiene el corazón más grande que una casa.
Gastón: Lose, Luna es única.
Simón: Claro que lo es y con más razón no me gustaria que sufra, por eso queria pedirte que la cuides y no le hagas daño.
Gastón: Claro que lo haré Simón, nunca le haría daño a Luna ella lo es todo para mi.
Simón: Eso espero, porque si Luna llega a derramar una sola lágrima por tu culpa te juro que yo personalmente te mandare 3 metros bajo tierra ¿De acuerdo?
Gastón: Cla-claro. Entendido y anotado. No hacer sufrir a Luna.
Simón: Me alegra, así que ya sabes que Luna no sufra y nadie saldra herido.
ESTÁS LEYENDO
Una Traición Cambió Todo
FanficUna traición los hará cambiar. Los empujara para cumplir su sueño. Cuando ellos se enteren de la verdad podría ser demasiado tarde. Pero... ¿Podría la vida llegar a dar nuevas oportunidades? Crossover- Soy Luna/Violetta/Bia Pareja-Luston.