(4) 😔 Perdóname 😔

4.1K 100 6
                                    

Gastón Pov:
Estoy en el roller. Hace 3 días que no sabemos nada de Luna.
Ayer nos enteramos que la culpable del incendio es ámbar y todos nos distanciamos de ella, hasta Jazmín y Delfi.
Yo por mi lado estoy preocupado hasta la médula. Yo nunca dije nada por Matteo pero... ¡Luna me gusta!.
Por fin lo admito. Yo me enamore de Luna desde el 1er día que la vi.
Pero ahora pienso en lo que le hicimos, en lo que yo le hize. Le hablé feo, yo crei en los chicos pero tendría que haber confiado en ella y ahora ella se fue a quien sabe donde.
Ahora no sabemos donde está, no sabemos nada de ella.
Yo quiero volver a ver sus ojos verde esmeralda, su sonrisa, escuchar su risa, sólo quiero saber algo de ella.
Mientras yo estoy en mis pensamientos, suena mi celular así que lo enciendo y veo que me llegó una notificación de Instagram, así que decidí abrila. Cuando lo hago, no puedo creer lo que veo.
@Luna_Valente ha publicado una foto:

Feliz de poder comenzar un nuevo capítulo en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz de poder comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Feliz de estar con @Lion_Valente.
Feliz de estar en mi México!! 🇹🇯 🇹🇯 🇹🇯
😍😍😍😍
#NuevoComienzo #TKM
❤ 1.387.242 💬 1.348.976
No veo los comentarios y sólo apago mi celular.
Miles de preguntas rondaban en mi cabeza, pero ahora se donde está mi Luna y voy a ir a hablar con ella.
Así que sin perder el tiempo salí corriendo del Roller en dirección a mi casa como alma que lleva el diablo.
Cuando llegué hablé con mis padres y ellos me dejaron ir a México.
Así que sin más compré mi boleto de avión por internet y subí a mi cuarto a preparar mis maletas. Cuando baje saludé a mis padres y el chofer me llevo al aeropuerto.
Después de 10 minutos el avión a México partió y yo iba pensando en que porfin podía hablar con Luna, pedirle perdón y decirle lo que siento.
Después de unas horas porfin había llegado. Así que cuando baje del avión me dispuse a buscar a Luna.
Cuando iba caminando por el parque la vi que pasaba por enfrente con ropa deportiva, y debo admitir que se veía linda, así que decidí llamarla.
Xxx: ¡¡LUNAA!!
Luna Pov:
Estaba caminando directo a la mansión ya que había salido a correr un rato. Cuando iba pasando por el parque siento que alguien me llama.
Xxx ¡¡LUNAA!!
Cuando volteo no puedo creer lo que veo. Era Gastón. Pero que estaba haciendo aquí en México.
¡¡GASTÓN!!- Gritó yo corriendo hacia el. Cuando llegó el suelta todo y me abraza dándome vueltas por el aire.
Y ustedes dirán... Luna tu no tendrías que estar enojada con el por cómo te trató... La respuesta es sí, pero no puedo. Por primera vez me atrevo a admitir que Gastón me gusta. Pero no podía decir nada por Nina.
Después de ese abrazo, Gastón me deja en el suelo y nos ponemos a charlar.
Gas-Gastón ¿Que haces aquí en México?- Preguntó yo.
Vine para hablar contigo- Dice el.
¿Conmigo?- Preguntó yo un poquito confundida.
Si contigo. Vine porque tengo que decirte dos cosas.
Pues venga dimelas!!- Digo yo.
Bueno la primera es que vengo a pedirte perdón. Quiero pedirte perdón por lo que te hize. Yo confíe en Ámbar en vez de confiar en ti. Tu decías la verdad y no te crei- Dice Gastón con la voz temblorosa.
Tranquilo- Le digo yo- A mi me dolió la desconfianza de todos, pero en especial la tuya- Digo yo y el se congeló por lo último que dije.
¿La mia?- Pregunta el sorprendido.
Si la tuya... Porq... Porque... Tu.. Tu me... Tu me gus...- No podía decir una palabra. Mi voz temblaba.
Tranquila Luna. Respira y dime las cosas con más calma- Me dijo Gastón a lo cual yo me calme y pude decirle la verdad
¡¡Tu me gustas!!- Dije y el estaba en un Estado de Shock.
¿Qué yo que?- Dijo el en Shock.
Que tu me gustas, pero nunca te dije nada por Nina. Me enamore de ti por tu forma de ser, por tus ojos, tu sonrisa. Pero más que nada por tu amabilidad.
Gastón Pov:
Yo no lo podía creer, estoy en estado de shock. Luna dijo que gusta de mi. Eso quiere decir que comparte los mismo sentimientos que yo. Así que tome aire y le dije la verdad.
Luna... Tu también me gustas. Pero nunca te lo dije por Matteo. Me enamore de ti por tu amabilidad, tu ojos verde esmeralda, tu forma de cantar, de bailar y de patinar. Crei que tu no sentías lo mismo por mi pero veo que me equivoqué- Le dije.
¡¡Wow!!- Dijo ella- No puedo creer todo lo que me dijiste.
Todo lo que te dije... Es la más pura verdad Luna- Dije y suspire. Estaba dispuesto a dar el siguiente pasó.- Luna...
¿¡Mandé!?- Dijo ella con esa dulce voz que me enamora.
¿¡Quieres hacerme el chico más feliz del mundo mundial- Los dos reímos ante eso último- Aceptando ser mi novia!?
¡¡SIII!!- Gritó ella dando saltitos de emoción y lanzándose a mis brazos a lo cuál yo la abraze y le di vueltas por el aire.
Luna Pov:
Luego de ese lindo momento, juntamos nuestros labios en un tierno y cálido beso. Estuvimos así hasta que la falta de oxígeno se hizo presente. Cuando nos separamos el me dijo:
¡¡Te amo Luna!!
A lo cual yo le respondí con un:
¡¡Yo también Gastón!!
Gastón Pov:
Después de decir eso otra vez nos juntamos en un beso. Nos separamos por la falta de oxigeno. Nos quedamos mirándonos a los ojos está que ella habló.
¿Oye? ¿Dónde te vas a quedar?- Me preguntó ella.
Pues... No lo se- Le respondí yo.
Humm...¡¡Ya se!!.Ven a vivir conmigo y mi hermano a la mansión.
¿Segura?- Le pregunté yo.
Sipi. Además conocerás a mi hermano y serás parte del lanzamiento de nuestras carreras de bailarines y cantantes como solistas- Me dijo ella.
En ese caso... ¡¡aceptó!!- Dije yo feliz.
¡¡YUPII!!- Dijo ella dando saltitos y aplaudiendo a lo cual yo me reí.
Y así nos fuimos tomados de las manos y charlando hasta la mansión.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
¡¡Holitaaa!! ¿Como están? Acá está la 4ta parte de esta historia. Y cada vez se va a poner mejor.
Espero que les este gustando.
Besitos!!💋💋💋

Una Traición Cambió TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora