(14) 🔥Un Evento Desafortunado🔥

1.5K 55 9
                                    

Luna Pov:
Luego de llegar a la mansión, y que los chicos salieran a caminar, León, Gastón y yo nos pusimos a descansar un rato antes de irnos al evento.
León: Oye Luna.
Luna: Mande.
León: ¿Ya sabes lo que te vas a poner para el evento de esta noche?.
Luna: Aún no estoy segura pero hace un par de días estuve viendo unos vestidos en mi armario y encontré 3 que me gustaron. Así que tengo que decidir aún cual me voy a poner.
Gastón: Ok bonita pero decide pronto porque en unas horas nos tenemos que ir.
Luna: Si mi general- Hice una pose militar provocando la risa de mi hermano y mi novio, para luego caer presa de un beso por parte de mi novio, lo cual provocó celos por parte de mi hermano y una risa por parte nuestra.
Así que luego de descansar un rato cada quien se dirigió a su cuarto para poder prepararse. Una vez que subí a mi cuarto, me di una ducha relajante para luego cambiarme y maquillarme. Cuando estuve lista baje hacia la sala, encontrandome a León y a Gastón vestidos asi 👇:

León Pov:Después de que descansamos cada quien se fue a su cuarto a ducharse y cambiarse para el evento de esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

León Pov:
Después de que descansamos cada quien se fue a su cuarto a ducharse y cambiarse para el evento de esta noche. Asi que cuando termine de cambiarme salí de mi cuarto y me encontré con Gastón, y ambos nos dirigimos hacia la sala para esperar a luna. Después de un rato esperando Luna bajo vestida así 👇:

 Después de un rato esperando Luna bajo vestida así 👇:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gastón: Pero que hermosa novia tengo. Estas preciosa Luna- Dándole un beso.
Luna: Gracias y ustedes dos no se quedan atrás. Tengo al novio y al hermano más guapos del mundo mundial.
León: Gracias Hermanita- Abrazandola.
Luna: Por cierto, ¿Dónde están los chicos?- Separándose del abrazo.
Gastón: No lo sabemos. Aún no llegan.
León: Y tenemos que estar saliendo hacia el evento en 20 minutos.
Luna: No puedo creerlo. Creí que les habíamos dicho que sean puntuales. Ahora ellos trabajan para nosotros y tienen que cumplir sus obligaciones como tal.
León: Lo se, lo se. Esperaremos un rato más y si no llegan entonces nos iremos nosotros y mandaremos a alguien a buscarlos después.
Luna: Ok. De acuerdo.

Mientras tanto con los chicos...
Matteo Pov:
Estamos en una cafetería descansando después del largo recorrido que hicimos por españa, sin embargo tengo la sensación de que estamos olvidando algo.
Matteo: ¡Chicos!- Grita llamando su atención.
Nico: ¿Qué pasa Matteo?- Pregunta.
Matteo: ¿Ustedes no tienen la sensación de estar olvidando algo?- Pregunta.
Vilu: Ahora que lo dices Matteo, si, yo si siento que me estoy olvidando de algo.
Simón: Yo también.
Los chicos se ponen a hablar hasta que se acuerdan de lo que se habían olvidado
Matteo: ¡¡Chicos!! Ya se que fue lo que nos olvidamos.
Nico: ¿Qué Matteo? ¿Qué fue lo que nos olvidamos?
Matteo: ¡¡Nos olvidamos del evento al tenemos que asistir con Luna, León y Gastón!!.
Todos: ¡¡El Evento!!

Una Traición Cambió TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora