(12) 😉 ¿Aceptan o no? 😉...

2K 76 17
                                    


Luna: Bueno, la cuestión es así. Nosotros sabemos que el "Beat and Roller" no está en las mejores condiciones económicas.
Vilu: Eso es verdad. El lugar esta atravesando una mala situación económica, y los agentes del gobierno tienen planeado cerrarlo.
Yam: Si porque ninguno de nosotros tiene el suficiente nivel económico como para financiarlo y que se mantenga abierto.
Maxi: Algo parecido a esto nos pasó a nosotros con el "On Beat Studio", no pudimos mantenerlo abierto por las deudas que tenía y lo tuvieron que cerrar.
Gastón: Justamente porque nosotros sabemos eso, les estamos dando la oportunidad de que ese suceso no se vuelva a repetir.
Diego: ¿A qué se refieren?
Luna: Que nosotros podemos financiar el lugar económicamente para que se mantenga abierto a cambio de que ustedes acepten firmar un contrato para ser parte de la pista "Tierra de Reyes" y ser la cara de nuestra fundación.
León: Así que que dicen, ¿Aceptan o no?
Los chicos lo estuvieron pensando, hasta que Vilu habló...
Vilu: Aceptamos su trato.
León: Así se habla.(León se acercó al escritorio y tomo una carpeta de uno de los cajones). Firmen este contrato y oficialmente serán parte de "Tierra de Reyes".
Los chicos firmaron el contrato, al igual que Tamara y Juliana...
Gastón: Perfecto. Ya son parte de "Tierra de Reyes".
León: Muy bien, ya pueden retirarse. Vayan directo al hotel a buscar sus cosas, y nosotros mandaremos a alguien para que los recoja.
Marco: Pero...¿Dónde nos vamos a quedar?
Gastón: Puesto que ya trabajan para nosotros, se hospedaran como todos nuestro trabajadores, ya que no podemos permitir que se queden en el hotel o se mancharia nuestra imagen. Así que les vamos a conseguir un lugar para vivir, ya sea un departamento de lujo, o un Penthouse, algo que está a nuestro nivel.
León: Yo les recomendaria que se fueran ya, porque está noche tendrán que acompañarnos a una cena muy importante.
Luna: Así que vayan a buscar sus cosas al hotel. Y luego los llevaran a su nuevo hogar, y no comenten nada de esto con nadie, no queremos a la prensa aquí.
Tamara: De acuerdo. Ahora mismo nos vamos a preparar todas nuestras cosas.
Gastón: Perfecto. Mientras ustedes hacen eso, nosotros terminaremos de arreglar, firmar y sellar los papales pendientes y los veremos en la puerta del hotel para acompañarlos a su nuevo hogar.
Tamara, Juliana y los chicos se retiran dejando solos a Luna, León y Gastón...
Luna: Ahora que se fueron, Qué vamos a hacer? (Preocupada)
León: No lo se. Nunca crei que nos volveríamos a ver de nuevo con ellos.
Gastón: Lo se. Fue un giro inesperado de 180 grados.
Luna: Muy bien. Se que es duro para nosotros pero tenemos que ser fuertes y afrontar esta situación. Ahora mismo voy a llamar a Rey para que se ocupe de buscar un lugar para que ellos vivan.
León y Gastón: Ok.
Luna llama a Rey y le cuenta la situación, y el se dispuso a encontrar un lugar para que se queden los chicos.

Mientras tanto en el hotel...
Tamara: Gracias por habernos ayudado con nuestra estancia en el hotel, aunque fuera un poco corta.
Sofía: No se preocupen. Para estoy aquí . Así que espero que tengan suerte en su nueva estancia. Y también les deseo grandes éxitos trabajando con los jóvenes.
Juliana: Gracias Sofía. Ah una cosa más Sofía.
Sofía: Díganme. ¿Qué sucede?.
Juliana: Te molesta si esperamos aquí abajo a Luna, León y Gastón. Es que aún no han llegado y ellos nos dijieron que nos acompañarian a nuestro nuevo hogar.
Sofia: No claro que no. No hay problema. Esperenlos aquí el tiempo que necesiten.
Tamara: Gracias Sofía.(Volteando hacia donde están los chicos) Chicos (Ellos voltean) Vamos a esperar aquí, a Luna, León y Gastón. Así que pónganse comodos para esperar que lleguen.
Los chicos se sientan a esperar hasta que Delfi dice algo que sorprende a todos...
Delfi: ¡¡Chicos!! ¡¡Miren esto!! (Grita asombrada, haciendo que los chicos se sobresalten y la vean)
Matteo: Delfi..¿Qué pasó? ¿No nos asustes? ¿Estás bien?.
Delfi: Chicos miren esto. Son más revistas de Luna, León y Gastón. Vean👇:

 Vean👇:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simón: Parece que lograron lo que nosotros aún no conseguimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Simón: Parece que lograron lo que nosotros aún no conseguimos. ¿Cierto chicos? (Mirando a Nico y Pedro)
Nico y Pedro: Si..😔
Simón: (Pensando) "Hay Piojosita cuanto cambiaste. Pero te prometo que hare lo que sea necesario para que me perdones y volvamos a ser amigos. Te lo prometo".

Mientras tanto en la oficina de Luna, León y Gastón...
León: Oigan (Atrayendo la atención de Luna y Gastón) ¿Ustedes creen que Rey les haya podido encontrar un lugar a los chicos? (Pregunta)
Luna: Yo espero que si. Pero ahora me estoy comenzando a cuestionar algo. ¿Habremos hecho bien en hacerle esa propuesta a los de Roller?
Gastón: Pero por supuesto que si princesa. Además ya no pueden hacerte daño ni a ti ni a tu hermano, porque nosotros estamos por ensima de ellos.
Luna: Tienes razón Gastón. 😊

Luna y Gastón se iban a besar, cuando alguien golpea la puerta. Inmediatamente ellos se separan y se acomodan para contestar a los golpes con un "Adelante", acto seguido entra Rey por la puerta...

Luna: Rey, ¿Pudiste encontrarles a los del Roller un lugar para que se queden? (Pregunta)
Rey: Jóvenes. Busque por todas partes como me lo pidieron, pero lamentablemente no pude encontrar un lugar para que se queden.
León: ¿Departamento?.
Rey: No.
Gastón: ¿PentHouse? (Nervioso)
Rey: No. Lamentablemente no había nada disponible.
Luna: ¿Saben lo que significa eso no? (Pregunta con cierto tono de preocupación en su voz)
León: Significa que...
Gastón: Tendrán que...
Luna: Vivir con...
Los tres: ¡¡Nosotros!! 😲
.
.
.
.
.

🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞
¡¡Holaaaa!! ¡¡Volviiiii!! Se que tarde mucho en actualizar, pero por fin la inspiración me brotó y pude publicar.
¡¡Soy Felizz!! Así que espero que les guste este cap.
No se olviden de votar (🌟), y comentar (💬).
Así que sin más que decir, nos vemos en el próximo capítulo.
Besooosss!!💋💋💋
Byeee!!😘😘🙋🙋

Una Traición Cambió TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora