Luna: No no no no no no no!! Rey dime que no me estas hablando enserio!! Esto tiene que ser una broma!!
Rey: Luna por desgracia es enserio. Busque y busque por todos lados pero no encontré un lugar disponible para que ellos se queden.
León: No te preocupes Rey, hiciste lo que pudiste.
Luna: Lo que hay que pensar ahora es ¿Qué es lo que vamos a hacer?
Gastón: Es cierto. Oigan, se que es difícil de asimilar, pero los chicos tendrán que venir a vivir con nosotros y no podemos hacer nada para evitarlo.
León: Tendremos que fingir un poco, pero lo vamos a resistir. Yo se que es complicado tener que enfrentarse al pasado, pero ya no somos los mismos de antes, cambiamos y estamos por encima de ellos, así que ya no podrán volver a dañarnos.
Gastón: Así es. Los chicos ya no nos podrán dañar nunca más, porque ahora somos mucho más fuertes que antes (Volteando a ver a Luna) Luna, ¿Tu que opinas?
Luna: Mi hermano y tu tienen razón. Lo vamos a superar (Volteando a ver a Rey) Rey, ve preparando el auto por favor, tenemos que salir.
Rey: Enseguida. Con su permiso jóvenes, me retiro.
León: Propio.
Rey se retira y Luna, León y Gastón se quedan hablando...
León: Luna, ¿Por qué le dijiste a Rey que prepare el auto?
Luna: Porque tenemos que ir al hotel a buscar a los chicos. Aunque la idea de vivir con ellos no nos guste, ahora son nuestros trabajadores y tenemos que procurar tenerlos bien.
Gastón: Luna tiene razón. No podemos dejar que manchen nuestra imagen.
León: Muy bien andando (Bebiendo el último trago de su vino.)
Luna toma de la mesa las últimas carpetas, termina su vaso de vino, toma su bolso y sus llaves y los tres salen por la puerta.Mientras tanto con los chicos en el hotel...
Narra Matteo:
Estamos en el Staff del hotel esperando a que Luna, León y Gastón lleguen, ellos nos dijieron que alguien vendria a llevarnos a el lugar donde nos vamos a hospedar, pero aún no llegan. Ahora vamos a trabajar para ellos, voy a aprovechar cada minuto con Luna para poder recuperarla y pedirle perdón.
Estaba tan sumido en mis pensamientos, que no me percaté que los chicos se acercaron a mi para hablarme.
Nina: Matteo, ¿Estas bien?. Te noto un poco preocupado.
Matteo: No claro que no Nina, estoy muy bien, pero un poco cansado por el viaje, es sólo eso.
Jim: Si, esa ni tu te la crees Matteo, ahora dinos la verdad, ¿Que te pasa?
Matteo: La verdad es que estoy pensando en porque le hicimos esto a Luna. Ella siempre nos ayudó a todos y cada uno de nosotros cuando más lo necesitaba, y siempre buscaba la solución para nuestros problemas, y nosotros como se lo agradecimos, traicionandola y traicionando su confianza hacia nosotros.
Simón: Matteo tiene razón, Luna siempre nos ayudó y nosotros no hicimos más que lastimarla. Tenemos que hacer algo para que nos perdone y recuperemos su amistad. Yo conozco a Luna mejor que nadie, y me duele mucho haber perdido su amistad. Así que voy a hacer todo lo posible para que vuelva a ser mi mejor amiga.
Ramiro: Si, Simón tiene razón. Vamos a recuperar a Luna y todo volvera a ser como antes.
Todos: ¡Si!.
Los chicos estaban tan concentrados hablando, que no se dieron cuenta de la presencia de los chicos.
Xxx: ¿Interrumpimos algo?.
Nina: ¡Gastón! No, claro que no.
León: Chicos escuchen dadas las circunstancias, ustedes a partir de ahora van a vivir en otro lugar, dado que ahora trabajan para nosotros.
Gastón: Sin embargo por que más que hayamos buscado otro lugar de residencia para ustedes, no lo pudimos encontrar.
Luna: Así que a partir de ahora, ustedes vivirán con nosotros. Así que denle sus cosas a Rey para que las suba al auto y vayamos directo a la mansión para que se instalen.
Los chicos estaban impresionados pero a la vez felices ya que sabían que si pasaban más tiempo con ellos podrían hacer que los perdonen ( Los chicos del On-Beat a León y los chicos del Roller a Luna y Gastón).
Una vez que todas las cosas de los chicos estuvieron cargadas dentro del auto, los chicos subieron detrás de Luna, León y Gastón y se fueron del hotel con dirección a la mansión.
El viaje fue en silencio, nadie se atrevía a decir ni una sola palabra. Los chicos sólo pensaban en una o varias formas de hacer que Luna, León y Gastón los perdonen, mientras que estos últimos le estaban dando una ojeada a su agenda, para saber que es lo que tenían que hacer en lo que restaba del día.
Los chicos fueron tan sumidos en sus pensamientos que no se habían dado cuenta de en que momento habían llegado a la mansión.
Cuando en auto ya había estacionado, los chicos bajaron del auto y entraron a la mansión.
Narra Vilu:
Luna, León y Gastón habian llegado al hotel y el que parecía ser su chofer, había subido nuestras cosas a la parte trasera del auto. Cuando ellos subieron, detrás de ellos subimos nosotros. Sinceramente yo nunca me había subido a una limusina, y menos a una tan lujosa. Mientras hibamos por la carretera, logramos divisar dos carteles de Luna, León y Gastón, y uno de ellos anunciaba la fecha de su próximo concierto.
👇:
ESTÁS LEYENDO
Una Traición Cambió Todo
FanficUna traición los hará cambiar. Los empujara para cumplir su sueño. Cuando ellos se enteren de la verdad podría ser demasiado tarde. Pero... ¿Podría la vida llegar a dar nuevas oportunidades? Crossover- Soy Luna/Violetta/Bia Pareja-Luston.